Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el chat no lo quiero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el chat no lo quiero

bueno ese chat como se lo desactiva en la pagina que veo. Personalmente no me gusta para nada y se come 1/4 de pantalla !!
    muchas gracias
    carlos
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Respuesta: el chat no lo quiero

Está a prueba a ver si es del agrado de los foristas, vamos a ver por unos días a ver si resulta
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por lolos Ver Mensaje
      bueno ese chat como se lo desactiva en la pagina que veo. Personalmente no me gusta para nada y se come 1/4 de pantalla !!
      muchas gracias
      carlos
      Haciendo click en la solapa que tiene como un mas (+) en la parte superior izquierda del chat.

Respecto a lo otro ya te respondio Julio.

Abrazo

Comentario

Hola, perdon por la intromision.

A mi tambien me parece incomodo.
        Se podra aunque sea que el estado de visualizacion del chat esté minimizado y el que lo quiera usar que lo maximise?

A la inversa que ahora

Gracias
        Martin

Comentario

Comparto totalmente te ensucia 1/4 de la pantalla y no suma nada. Y no faltan los idiotas que se escudan en el anonimato para faltarle el respeto a todo el mundo.
          Debería existir una sala de chat, que asista el que desea, y que esté convenientemente identificado con un moderador.
          Saludos
          Aldo

Comentario

me adiero con el voto negativo al chat... hay muchos mogolicos dando vueltas y opinando de mas...

Comentario

che y no se le puede poner un filtro , porque hubo un comentario , en donde el señor insultaba a paises y gente , y hay otros que escriben cualquier cosa para pavear .
              yo creo que la gente que si le interesa estos temas que se registre no que empieze a hablar por ahi , bah es mi opinion por ahi ustedes lo ven desde otro punto de vista
              saludos Ragoo

Comentario

Desde mi punto de vista, el chat tiene que ser solo para los usuarios por el tema que hay gente que viene para hablar boludeses y/o a joder a los que no preocupa el foro o los temas pendientes, si no se puede yo diria que se lo saque.

Mobius

Comentario

Por el momento lo vamos a deshabilitar y a buscar una alternativa "menos invasiva"

Comentario

Originalmente publicado por mobius Ver Mensaje
                    Desde mi punto de vista, el chat tiene que ser solo para los usuarios por el tema que hay gente que viene para hablar boludeses y/o a joder a los que no preocupa el foro o los temas pendientes, si no se puede yo diria que se lo saque.

Mobius
                    SI tenes razon yo intente usarlo pero soy medio madera me tengo que amigar con la tecnologiaSlds.
                    sigpic

No te des por vencido aun vencido y jamas abandones a un compañero caido en el "campo de batalla"
                    B]Malvinas Argentinas

Comentario

Sip, porfa, saquen el chat, mas alla de las boludeces que dicen ahi, ocupa espacio y no aporta nada.

Desde ya muchas gracias a los administradores!!!!!

Saludos!

Folker

Comentario

Originalmente publicado por NuSs Ver Mensaje
                        Por el momento lo vamos a deshabilitar y a buscar una alternativa "menos invasiva"
                        totalmente de acuerdo

Comentario

muchas gracias a el staf y el administrador.
                          bueno no encontré le botón par cerrarlo antes que desaparezca.
                          pienso que el chat seria valido solo si se lo permite a los identificados; pero comprendo que es difícil pasar los datos de identificación dela aplicación foro a la aplicación chat.
                          "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Comentario

Originalmente publicado por NuSs Ver Mensaje
                            No comiezo me gusto, poder hablar diretamente com los amigos foreros, pero despues de ser invadido por "anônimos" idiotas, creo que hasta ex-foristas yo me enoje bastante.
                            Ojala que vuelva el chat solo para los registrados.
                            Gracias por la atencion as nuestras sugestiones.

Abrazos
                            Giggio

Comentario

Seguro GIGGIO21BR, eso haremos dentro de poco.

Abrazo,

Comentario

Trabajando...
                              X