Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta???

Hola boss!
    ¿porqué en estos últimos días,en ocasiones en horarios nocturno y hoy también durante el día,no puedo entrar al foro apareciendo un cartel para que intente más tarde?
    Tan fácil se satura la página o hay algún problema tecnico?
    Perdón por lo tonta de la pregunta,pero me llama la atención que no haya en ese momento tantos registrados y visitas(200 y pico)y en algún lado dice del día que fué record,superando por lejos este número.
    Ah,otra cosa,en algúna oportunidad que me pasó esto,me puse a pavear por internet y termine entrando a aviacion argentina net por un link específico de un tema x que me interesó.

Desde ya gracias y saludos.

Respuesta: pregunta???

es verdad a mi tambien me paso pero es un rato nomas, despues ya pude entrar

Comentario

igual a mi ojala no sea nada serio saludos amigos.
      SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

Comentario

Ami me paso lo mismo, puede ser que el servidor se este callendo?

Mobius

Comentario

Hay alguno inconvenientes con el motor de la base de datos, pero estoy trabajando en eso.

Comentario

Buenas!
            Si parece que la comuna esta creciendo! je
            Saludos
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Re: pregunta???

Gente:
              No se si le estará ocurriendo lo mismo a alguno, pero esto a mi me esta pasando seguido... Intento conectar y el server me tira que esta muy ocupado

sl2
              Saludos
              Bicho
              "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Comentario

Si me paso un par de veces pero espere unos minutos y nada mas no es para tanto.

Comentario

y en Marina de guerra de Peru me aparece una advertencia de que en esta hay algo raro que podria ser dañino para mi pc.

Comentario

Si, ya se claudio, pero es raro que tire eso siendo que copio mensaje de hace 3 años "pero me llama la atención que no haya en ese momento tantos registrados y visitas(200 y pico)y en algún lado dice del día que fué record,superando por lejos este número"

eso nada mas... "Un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos"
                    Saludos
                    Bicho
                    "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Comentario

Bicho con esa frase "Un toque de atencion..............." mas de uno te va ha tildar de golpista, fue una broma nada mas.

Saludos

Comentario

Pisciano, Lam, y demas colaboradores, queria preguntar por que antess de visualisar el foro aparece una pagina que me pide clave para identificar si soy humano o spam. Es un nuevo control?

saludos

Comentario

mmm, si podés subí una captura de pantalla con la verificación

Comentario

Originalmente publicado por Augusto Aecio Ver Mensaje
                            Pisciano, Lam, y demas colaboradores, queria preguntar por que antess de visualisar el foro aparece una pagina que me pide clave para identificar si soy humano o spam. Es un nuevo control?

saludos
                            Alto bolonqui tenés Augusto.

Mucha suerte, empezá a hacer back up.
                            Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

Comentario

Nuss esto me aparecio a la mañana como lo detalle, nada que ver con las leyendas normales como cuando el servidor esta lleno intente de nuevo. sobre la captura de pantalla me estas pidiendo mucho.

Hama todo controlado

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X