Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Presentacion.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentacion.

Hola, soy nuevo en este foro y no lo entiendo bien todavia.
    Saludos

Respuesta: Hola

Hola flaps, bienvendio antes que nada al foro ... para comenzar solo te dire que su funcionamiento no es muy complicado y que basicamente se trata de mantener el orden las secciones para que los que lo leen puedan hacer un seguimiento medianamente ordenado de lo que hablamos aca.

Por ejemplo lo que publicaste vos, deberia haber ido aca:

http://www.aviacionargentina.net/for...na-net-30.html

Esta es una seccion como dice su titulo, para quejas y sugerencias.

Saludos

Guitro01 Colaborador

Comentario

Presentacion.

Hola a todos y feliz año nuevo para todos los componentes del foro. Soy nuevo, mi nombre es Eduardo de Rosario, y como no encontraba donde presentarme lo hice aquí, (por favor si esta mal coloquenlo donde corresponda), como decia hace muchos meces que visito este medio y practicamente no dejo de leerlo casi ningun dia puesto que siempre me intereso la tematicas que por aqui se abordan, en algun momento de la vida perteneci a la FAA, y también tuve algún tío militar que me dejo el gusto por estos temas. bueno sin mas nos estamos viendo por el foro. Eduardo

Comentario

Respuesta: Presentacion.

Eduardo bienvenido abordo, esperemos que te sientas a gusto en AA.net

Saludos

Comentario

Respuesta: Presentacion.

Hola, yo soy walter, bienbenido.

Comentario

hola, soy nuevo en el foro

queria saber si alguno conoce el estado de los saab viggen dados de baja en suecia

Comentario

Respuesta: hola, soy nuevo en el foro

Hola saabviggen!
              Bienvenido al foro.!!!
              Andá al tópico "Reeplazando los Mirage" y andá a este post,de ahí en adelante tenes bastante info de tu inquietud:

página 966,post #9659

SALUDOS
              Editado por última vez por MARCELO R CIMINO; https://www.aviacionargentina.net/foros en 17/03/2010, 22:21.

Comentario

Hola. me presento

Bueno me presento .. Me puse como nick Super-Etendard por mi fanatismo a ese avion ya que vivo en Bahia Blanca y desde chico tuve rodeado de este avion ajja..en realidad me llamo sebastian y tengo 16 años y vengo a compartir con ustedes mi enorme fanatismo por la aviacion militar argentina...realmente es una gran pagina y voi a estar dispuesto a cooperar...Perdonen si este thread no iba aca...Bueno eso fue todo

Comentario

Respuesta: Hola. me presento

Hola Super -Etendard!!!
                  Bienvenido al foro!!!
                  Adelante nomas con ese fanatismo.

Saludos.

Comentario

bienvenido compañero un saludo.
                    SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

Comentario

Originalmente publicado por Super-Etendard Ver Mensaje
                      Bueno me presento .. Me puse como nick Super-Etendard por mi fanatismo a ese avion ya que vivo en Bahia Blanca y desde chico tuve rodeado de este avion ajja..en realidad me llamo sebastian y tengo 16 años y vengo a compartir con ustedes mi enorme fanatismo por la aviacion militar argentina...realmente es una gran pagina y voi a estar dispuesto a cooperar...Perdonen si este thread no iba aca...Bueno eso fue todo
                      Bienvenido a bordo camarada, espero que se sienta cómodo junto a nosotros y espero que sea buena su estadía.

Mobius

Comentario

Les agradezco a todos..en verdad me recibieron con muy buena onda ..ya ire subiendo informacion y todo lo que pueda al foro... Sobre todo del COAN que es de lo que mas me gusta y se

Comentario

hola. te doy la bienvenida al foro a pesar de que yo también soy bastante nuevo y estoy dando mis primero pasos en el tema. siempre me gustaron los aviones pero recientemente empecé a aprender algo sobre ellos. bueno espero que la pases bien con todos nosotros y que disfrutes del foro

saludos

Comentario

Hola BIENVENIDO Y DALE PA DELANTE NOMAS!!!
                            sigpic

No te des por vencido aun vencido y jamas abandones a un compañero caido en el "campo de batalla"
                            B]Malvinas Argentinas

Comentario

Yo soy nueva en el foro, pero te felicito que tan chiquito entres a estos foros!!! ojalá seas un nuevo cadete muy pronto

Comentario

Trabajando...
                              X