Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedido de prohibicion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedido de prohibicion

Si buen la palabra no es de mi particular agrado, creo que no deben permitirse expresiones que sean agraviantes al pueblo argentino o el pais, tales deben permitir, no solo por agraviantes sino por derrotistas, creo que no es necesario aclarar cuales son o pueden ser.
    Solicito tengan a bien tomar en cuenta este pedido

Respuesta: Pedido de prohibicion

El derrotismo o agorerismo està presente en varios post, algunos con razòn y otros no. Yo estoy en contra de esas expresiones que mencionàs Damram y todos los dìas me ves tratando de hacer entender mi punto de vista.

Estoy de acuerdo con tu postura de manifestarse en contra de este tipo de expresiones, pero no puedo prohibirlo. Hago todo lo posible para que conozcan el otro lado de las cosas, creo que de esa forma ayudarà a tener la otra cara de cualquier visiòn negativa que se tenga de algo cuando no lo es.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

Aquí sí, pero en ZM no se quejan...

Comentario

En ZM hice lo mismo que aca...sino fijate...SALUDOS

Comentario

Pregunto. de donde surge el tema por el cual ud. se siente ofendido danram?

Comentario

Creo que es por lo de uno de ZM que como bienvenida quizo escribir un tango homenajeando a los caidos de malvinas
            de ahi creo que viene la cosa
            saludos

Comentario

bueno en ZM hay otros casos, que no vienen al caso, pero puntualmente aqui se han expresado opiniones agraviantes, y me parece que como "acuerdo" estas no tienen que tener el mas minimo lugar, no me corresponde a mi señalar ni al forista que las ha dicho y el lugar, creo que tenemos que tener el reflexo un poco mas aceitado ante estas cosas, y ademas dar la oportunidad de revertir estas actitudes hasta ahora, de ahora en mas no se deben permitir bajo ninguna forma, no con esto quiero acallar disidencias tanto con gobiernos de turno o mandos, creo si estas oportunas y aportan al desarrollo, pero decir "pais de mier... pueblo de mier...etc NO.

Comentario

Porque algunas cosas que estàn bien y resulta que le sirven al gobierno (sobre el cual comparto casi todas las crìticas que le hacen y sobretodo en Defensa), y entonces hay que tirarlas abajo ante lo cual me pregunto ¿de dónde sale esta cultura suicida de destruir todo, de exaltar lo malo y minimizar lo bueno? Los argentinos no somos inútiles por más que algunos vivos nos quieran convencer. Quien se considera inútil a sí mismo habla por él, no por los demàs.
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por danram Ver Mensaje
                  Si buen la palabra no es de mi particular agrado, creo que no deben permitirse expresiones que sean agraviantes al pueblo argentino o el pais, tales deben permitir, no solo por agraviantes sino por derrotistas, creo que no es necesario aclarar cuales son o pueden ser.
                  Solicito tengan a bien tomar en cuenta este pedido
                  Estoy de acuerdo con tu pedido y me adhiero. Hay mucha gente valiosa en el foro, pero hay otros que estàn todo el tiempo con el mismo cassette tratando de transmitir el desànimo.

Comentario

Si es por cassette, hay muchos insistiendo con un mismo Sda, otros queriendo recuperar nuestras Malvinas por la fuerza, encima hay que tolerar extranjeros echando leña al fuego,
                    y nadie pide que los prohiban.
                    Esto es ridículo.
                    Pd:Me incluyo dentro de esta diversidad, pero eso hace rico al foro, mientras todos nos respetemos.
                    Editado por última vez por flaps; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/600-flaps en 03/02/2010, 21:01.

Comentario

don DANRAM en otro post propones una milicia de izquierda inspirada en la cubana,referida a su vez al gobierno de chaves.Y acá propones que se PROHIBA.
                      Me parece que tu interes no es muy plural que digamos.Si alguien hace pis fuera del tarro,hay gente que está para llamarle la atención en el foro,es más nadie te prohibe salirle al cruce y cortarle el chorro.
                      Si alguien pierde el respeto por alguién,por algúno o por todos,hay gente dentro del foro que está para ponerlo en su lugar y,es más podés cantarle tus cuarenta o pedir que se vea lo que espresa ese forista.
                      Entonces cual es el tema?O solo queres escuchar tu canción.
                      En lo personal hay gente que me instruye,hay gente que me aburre,hay gente que me irrita, como todo en la vida .Debe haber gente en la que causo el mismo efecto que acabo de expresar,porque así es la vida y las relaciones humanas.Pero PROHIBIR,vamos,me estraña hombre y con la habilidad que vos expresas tus ideas.
                      Habiendo administrador y colaboradores mientras haya respeto y se cuiden las formas PROHIBIR,no gracias.
                      Editado por última vez por MARCELO R CIMINO; https://www.aviacionargentina.net/foros en 03/02/2010, 22:28.

Comentario

Muchachos. Humildemente pienso que la idea de Danram quedó bien clara, y también la posicion de la administración de AA. Demoslé para adelante.
                        "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

hola chicos llego el mas criticado de los foristas.
                          estoy trabajando por eso no escrivo mucho, es muy tranquilo no?
                          que es lo que quieren proivir??????????????????????????
                          yo digo. si no quieren leer lo que no les gusta porque no eligen leer otro post y listo. lo digo por mis opiniones y por la de otros. ADEMAS CREO QUE SOMOS GRANDECITOS PARA SEAVER que esta BIEN O MAL SEGUN NUESTROS BALORES. lo lindo seria NO IMPONER NUESTROS VALORES A LOS DEMAS.
                          el foro es para opinar, el que quiera que opine y el que no quiere que solo lea.
                          Y SI NO TE GUSTA LO QUE LEES; PARA QUE TE ENTRAS AL FORO?????
                          LES INFORMO QUE HAY MILLONES DE PAGUINAS DE AVIONES Y SI QUERES TAMBIEN DE CHICAS.

gente hablen de aviones y no de GUILADAS.
                          si quieren proivir algo , que sea hablar de la F1, porque yo deje de ser fanatico de ferrari por culpa del gallego. ahora le tiro las fichas a las flechas de plata. que linda aerodinamica NO???????

Comentario

Hola soy relativamente nuevo disculpenme si opino sobre este tema en particular quizas hiero las suceptibilidades de personas que estan desde siempre en este foro. Creo que en parte tiene razon el amigo danram hay mucha gente que entra en el foro a hacer catarsis de los problemas de su vida cotidiana, se puede estar en desacuerdo por algo o alguien pero hay maneras de expresar lo mismo uno puede disentir con otra persona sin agredir o sin putear en el sentido lato de la palabra. Y muchas veces la mayoria, veo que no existe ningun tipo de sancion para esos usuarios como la suspension por x dias o algo parecido. La mayoria de este foro somos personas mayores con mas o menos conocimiento de aeronautica pero si nos manejamos dentro del marco del respeto seria lo ideal.

Saludos espero que tomen en cuenta mi opinion.

Comentario

Yo creo que expresar la verdad de lo que son los políticos argentinos no hiere a nadie, yo no estoy insultando a alguien del foro ni mucho menos, pero me parece que la realidad que muestra nuestra sociedad es ineludible, eso no es ser derrotista amargado o plantear problemas personales es tener sentido de autocritica y reconocer que el pueblo argentino se equivoca y no aprende yo soy argentino pero si reconozco mis errores y pido disculpas ahora no veo a ningún político devolviendo lo que se robaron a ningún cura violador de menores diciendo pido perdón al pueblo argentino y a Dios tampoco veo a ningún sindicalista argentino pidiendo perdón por darles placebo a enfermos terminales los cuales se podrían haber salvado, tampoco veo a los degenerados dueños de Cromagnon ni a los dueños de LAPA pidiendo perdón esos degenerados son inocentes que no lucraban no comprando los repuestos para sus aviones o parándolos para su recorrida.

De donde salen los políticos sindicalistas industriales religiosos y demás del pueblo, entonces esta gente que es tan corrupta y degenerada que nace por libre albedrio, no salen del pueblo argentino entonces de donde vienen ahh seguro que de Marte porque el pueblo argentino es perfecto no se lo puede insultar, que es lo que hay que decir bien muchachos sigan así matando gente robando violando en las iglesias sigan muchachos que esta todo perfecto

Si señores sigamos así hasta otra puerta doce, hasta otro Cromagnon, hasta otro LAPA, hasta otro felices los niños, hasta otro Zanola y compañía o prepagas que hacen abondo de personas, si que estamos perfecto como sociedad.

ELPATRIOTA

CIMINO sus conceptos son perfectos espero poder ponerme a su nivel

Comentario

Trabajando...
                              X