Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

movilizacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• movilizacion

una bronca tremenda que tengo es por el tema de las malvinas y el petroleo.
    emm yo propongo que se discuta una posible movilizacion de la comu y otros para que esto no quede solo aca en una discucion en un foro.

sino que agamos polemica y que la gente se entere porque esto no se habla y aca nos estan tapando las orejas y no tenemos que dejarlos.
    bue nose que mas decir que la bronca que tengo lo dejo en sus manos y espero que lleguemos a algun veredicto.

saludos.
    http://industriamilitarargentina.blogspot.com/ - Este es el país que "los medios" no quieren que veamos

Respuesta: movilizacion

Originalmente publicado por javierchanga Ver Mensaje
    una bronca tremenda que tengo es por el tema de las malvinas y el petroleo.
    emm yo propongo que se discuta una posible movilizacion de la comu y otros para que esto no quede solo aca en una discucion en un foro.

sino que agamos polemica y que la gente se entere porque esto no se habla y aca nos estan tapando las orejas y no tenemos que dejarlos.
    bue nose que mas decir que la bronca que tengo lo dejo en sus manos y espero que lleguemos a algun veredicto.

saludos.
    estoy con usted amigo

Coronados de gloria vivamos
    O juremos con gloria morir

Comentario

ME PARECE CORRECTO...y meter el tema Malvinas y los excombatientes.
      Tal vez sea de a pòco en forma sucesiva pero si creo que por ahi pasa la cosa.

Comentario

yo soy parte de un sentro de veteranos y ellos estan dispuestos a apoyarnos por esta causa.
        http://industriamilitarargentina.blogspot.com/ - Este es el país que "los medios" no quieren que veamos

Comentario

Estoy de acuerdo con todo lo relativo a poner a Malvinas en la mesa de discusión.
          Y les sugiero respetuosamente que se mencione como Veteranos y no como "ex-combatientes" a quienes participaron en la Gesta de Malvinas.

Un abrazo,
          1806 - 12 de Agosto - 2015
          "209 años combatiendo al pirata inglés"
          "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

Comentario

disculpas...se me paso...

Comentario

Desire PLC
              Pagina de la empresa que tiene la concesion y que ademas, sigue explorando.
              South Georgia webcam - South Georgia Website
              Webcam de nuestras Georgias (no solo Malvinas se quedaron)
              Saludos

Comentario

Sugiero que se le escriba (yo ya lo hice) de buen tono que no perforen, que esperen por la ONU, que es un territorio reclamado sin definición y que no empiecen otra guerra.
                El Foreing Office tambien tiene un email.
                Hagan cadenas.
                Otro tema:
                Alemania comenzo su rearme por la humillacion a la que fue sometida por sus aliados.
                La guerra Bolivia-Paraguay empezo por rumores de petroleo donde no lo habia...casualmente por empresas inglesas.
                Estaremos en el preludio?
                Saludos...
                Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros en 03/02/2010, 12:46. Razón: ortografia

Comentario

hay que dejar esto muy en claro
                  Editado por última vez por javierchanga; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1208-javierchanga en 03/02/2010, 12:57.

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                    La guerra Bolivia-Paraguay empezo por rumores de petroleo donde no lo habia...casualmente por empresas inglesas.
                    Estaremos en el preludio?
                    Saludos...
                    seguro que si..

yo estoy viendo la forma de escribir al correo de C5N para que sepan de esto y para que sepan que nosotros estamos dispuestos a protestar para que esto se aga mas polemica.

C5N.com | Todas las noticias en VIVO
                    Telefe Noticias: Mas información
                    Dólares: denuncia penal contra los K
                    aqui pueden escribir y a esperar y mirar la tele aver si nos dan bola

Comentario

Javi te parece un grupo en Facebook

Comentario

Originalmente publicado por ragooni Ver Mensaje
                        Javi te parece un grupo en Facebook
                        dale!!

pero yo no se nada de eso de armar grupos en el face si tengo pero no soy tan vicio

Comentario

Los apoyo muchachos, cualquier movida que quieran hacer, por internet, o con presencia, aca estoy.

Comentario

Gustaria de dejar una queixa.....

en lo topic de noticias AA.Net, hablan sobre Brasil e nosotros brasileños no podemos rebater las pavadas e las frutas que son atiradas por todos......

....Por que será??????

Comentario

Muchachos, me parece que estamos muy sensibles hoy. Aparte tengo entendido que este tòpic es sobre el tema del petròleo que quiere adueñarse UK en nuestro territorio, no para reclamos personales.
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

Comentario

Trabajando...
                              X