Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscador..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscador..

Bueno, antes que nada, hola; esta e sla primera vez que creo un tema, solo queria SUGERIR la creación de un buscador en la pagina, para asi poder encontrar "x" tema con las palabras mas influyentes del mismo. Obviamente si esto no se hace por alguna razón, perfecto, no dije nada
    Saludos gente!
    Uno de los pilares básicos del Estado es la soberania. Sin soberanía no hay Estado. ¿Y quien protegera NUESTRA SOBERANIA?

Respuesta: Buscador..

bueno me colo yo uso intensivamente el buscador (como todo novato) y me da resultados catastróficos: nunca encuentro lo que busco ni cuando busco en un solo topic una info ya puesta no me da unas respuesta precisa.

se que eso es proprio al motor de búsqueda interno al foro ... cargaria tanto el serveur de poner google o bing ?
    gracias y felicitación por el laburo en el foro
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Comentario

Originalmente publicado por lucho Ver Mensaje
      Bueno, antes que nada, hola; esta e sla primera vez que creo un tema, solo queria SUGERIR la creación de un buscador en la pagina, para asi poder encontrar "x" tema con las palabras mas influyentes del mismo. Obviamente si esto no se hace por alguna razón, perfecto, no dije nada
      Saludos gente!
      El cuadro de busqueda se encuentra justo arriba a la derecha, debajo de donde dice:

Bienvenido, lucho.

Si apretas sobre la palabra "buscar" se despliega.

Originalmente publicado por lolos Ver Mensaje
      bueno me colo yo uso intensivamente el buscador (como todo novato) y me da resultados catastróficos: nunca encuentro lo que busco ni cuando busco en un solo topic una info ya puesta no me da unas respuesta precisa.

se que eso es proprio al motor de búsqueda interno al foro ... cargaria tanto el serveur de poner google o bing ?
      gracias y felicitación por el laburo en el foro
      Podrías darme algún ejemplo de lo que querías buscar y cómo lo hiciste? en mi experiencia en este tipo de foros el buscador de google siempre es mas inexacto que el del foro...

Comentario

Ups, jeje, gracias gente, en lo que es la madrugada no lo vi el "buscar"
        Gracias!
        no, yo buscaba un post(no me acuerdo si en esta pagina) sobre diferentes declaraciones de Garre, que una d elas mas importantes era que la ministra, basicamente decia "las ff.aa. estan asi porque el gobierno las quiere asi"; y no puedo encontrar ese post, me estoy volviendo loco
        Saludos
        Uno de los pilares básicos del Estado es la soberania. Sin soberanía no hay Estado. ¿Y quien protegera NUESTRA SOBERANIA?

Comentario

Trabajando...
        X