Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Post

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con Post

Srs. Administradores:
    Hoy entre a un Post (Modernizaran 350 TAM)y me aparecio esta ventana de autenticacion:

Que paso?? Sera alguna imagen (o link a la misma) que esta sacada de ese sitio y por eso requiere autorizacion?? o espero que alguien me patee la puerta de mi casa y me lleve por Hacker ??
    Les dejo mi duda.
    Gracias.
    Santiago.
    FMA AT-63 Pampa

Respuesta: Problema con Post

Porque la foto que ilustra la nota esta en un servidor del sitio del ejercito argentino, que en este momento està caìdo. Voy a cambiar la foto
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

Gracias Julio. Suponía que no era nada grave.
      Saludos.
      FMA AT-63 Pampa

Comentario

Para nosotros no fue nada grave, pero para la web del ejército sí, porque me informaron que la página fue hackeada.
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

Comentario

Un comentario.....el horario de posteo tiene 5 horas de atraso a la hora actual...se podra corregir ??
          Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
          General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
          sigpic

Comentario

muchachos que pasa que cuando quiero dejar un mensaje no puedo ya llevo varios dias espero respuesta graciass.
            SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

Comentario

ayuda no puedo subir nada graciasss.

Comentario

bueno espero que algun dia pueda volver a postear como no me ayudan hasta pronto espero que sea algo ajeno a mi pero cada vez que quiero postear cuando hago clik queda cargando y no pasa nada saludos y espero que se pueda arreglar saludos.

Comentario

Originalmente publicado por imara78 Ver Mensaje
                  bueno espero que algun dia pueda volver a postear como no me ayudan hasta pronto espero que sea algo ajeno a mi pero cada vez que quiero postear cuando hago clik queda cargando y no pasa nada saludos y espero que se pueda arreglar saludos.
                  Amigo hace una cosa primero bajate el CCleaner instalalo. Cerra el navegador pasalo tanto en limpieza del registro como limpieza de archivos dale si a todo. Y despues proba de nuevo.

Saludos.

Comentario

gracias! amigo elperro un gusto espero haber solucionado esto porque no soy muy amigo de las compu gracias de nuevo saludos.

Comentario

Originalmente publicado por imara78 Ver Mensaje
                      gracias! amigo elperro un gusto espero haber solucionado esto porque no soy muy amigo de las compu gracias de nuevo saludos.
                      De nada amigo espero que se hayan solucionado sus problemas.

Saludos
                      Editado por última vez por elperro; https://www.aviacionargentina.net/foros en 14/07/2010, 22:11.

Comentario

Trabajando...
                      X