Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_lui1sfi87kjcsut6j0jf8faeek, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Problemas con el foro. - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el foro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asi es BND, en muchas páginas (sobre todo aquellas dedicadas a ventas on-line) que luego de tus datos aparece un casillero que te pregunta si sos un robot y si no llenas (generalmente con una simple marca) el formulario correctamente, te lo rebotan hasta que lo llenes bien.

Comentario

• Hola. Les comento que desde hace unos dias tengo nuevamente problemas para cargar imágenes

Me indica "carpeta PHP ausente"

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
        Hola. Les comento que desde hace unos dias tengo nuevamente problemas para cargar imágenes

Me indica "carpeta PHP ausente"

Saludos
        Sigo sin poder levantar imágenes. Alguna novedad obre el tema?

Comentario

• Nuss, el Master Web debe estar de vacaciones

Comentario

• Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
            Nuss, el Master Web debe estar de vacaciones
            Hola BND y DarwinII,

No he tenido problemas en poner imágenes en mis mensajes.

Uso del sitio Imgur.com.

No sé si este es el problema.

Sólo para tratar de ayudar a los amigos.

Un abrazo.

Comentario

• Estimados administradores y staff técnico de Aviación Argentina:

En 1er lugar, les agradezco el laburo y esfuerzo de mantener este gran foro funcionando. Muchas gracias!

Luego les comento que hoy tuve muchos problemas para editar mis posteos y colgar imágenes de los mismos. Cosa que directamente me resulto imposible desde mi laptop..., esto yo lo hacía regularmente sin problemas pero en las últimas dos semanas se ha vuelto un verdadero desafío para mi como forista poder publicar mis posteos como me gustaría en cuanto a contenidos. Parece que hay una especia de 'time-out' que cuelga la página luego de cierto tiempo que no permite editar los cambios..., la pagina se cuelga y hay que hacer un refresh y empezar de cero..., a veces permite restaurar lo que hizo antes (en parte), otras no...

No sé si habrá alguien más que tenga el mismo problema...

Saludos y nuevamente gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
                Estimados administradores y staff técnico de Aviación Argentina:

En 1er lugar, les agradezco el laburo y esfuerzo de mantener este gran foro funcionando. Muchas gracias!

Luego les comento que hoy tuve muchos problemas para editar mis posteos y colgar imágenes de los mismos. Cosa que directamente me resulto imposible desde mi laptop..., esto yo lo hacía regularmente sin problemas pero en las últimas dos semanas se ha vuelto un verdadero desafío para mi como forista poder publicar mis posteos como me gustaría en cuanto a contenidos. Parece que hay una especia de 'time-out' que cuelga la página luego de cierto tiempo que no permite editar los cambios..., la pagina se cuelga y hay que hacer un refresh y empezar de cero..., a veces permite restaurar lo que hizo antes (en parte), otras no...

No sé si habrá alguien más que tenga el mismo problema...

Saludos y nuevamente gracias!
                Adhiero a lo que dice Kóshkil, experimenté los mismos problemas recientemente
                Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                https://nobarrelrolls.blogspot.com/

Comentario

• A ver, me gustaría ser mas gráfico, esta querida e interesante pagina....anda como el culo...

Comentario

Trabajando...
                  X