Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el foro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Problemas con el foro.

Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
    Deberias poder abrir cualquier tema. No tenes ninguna restriccion.
    Igualmente el tema de Futbol para todos, no incumbe a la tematica de este foro.

Slds
    SIn lugar a dudas el tema Futbol para todos no interesa, lo que si es el alto presupuesto que destinan a este, crei que esto estaba claro no quiero hablar de futbol señor, si de que esos fondos se destinen a nuestras FFAA.

Comentario

Vio que quieren reducir en un 80 o 90 % que quedaria en manos privadas mientras solo 10 o 20% seria del estado, y esto no es futbol esto es algo que nos importa a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Claudio German Ver Mensaje
        Vio que quieren reducir en un 80 o 90 % que quedaria en manos privadas mientras solo 10 o 20% seria del estado, y esto no es futbol esto es algo que nos importa a todos.
        Claudio, hay algunos topics abiertos sobre los presupuesto de defensa:

http://www.aviacionargentina.net/for...to-2013-a.html
        http://www.aviacionargentina.net/for...u-reparto.html

Y algunos más.

Ya sabemos que cuando abrimos este tipo de topics, como por ejemplo uno con relacion al Futbol para Todos, traerá discusiones de indole poltica y partidista que queremos evitar.

http://www.aviacionargentina.net/for...politicos.html

Slds

Comentario

Hola a todos,
          No se si es una sensación mía, si bien a nivel estético el foro está más lindo con el update, me da la impresión de que se convirtió en muy poco "amigable" para leerlo, para seguir temas e incluso para publicar. Se puede hacer algo, o es lo que hay? Yo antes veía últimos mensajes, y me ponía absolutamente todos los mensajes de todos los temas, ahora si no entro en cada tópico no puedo verlo. Es así, o estoy equivocado?

Comentario

Hola
            Comparto que la interfaz puede ser un poco mas ágil, pero es menos amigable y se han perdido funcionalidades.
            Este cambio es temporal o se encuentra a aprueba? o sera permanente?
            Gracias, saludos
            "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
            Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
            (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

Hola muchachos!
              Les comento, estamos modernizando el foro y la página web. La cuál llevara un tiempito porque todo no se puede hacer de una. Pido disculpas por algunas fallas o faltantes.
              La web está habilitada así por ahora, mas que nada para que sigamos compartiendo temas.
              Cuando se termine de realizar todos los ajustes tendremos uno de lo mejores que hay.

Cualquier sugerencia es bien recibida.
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Impecable Estimado DragoDrayson
                Gracias, saludos
                "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
                Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
                (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

Originalmente publicado por romantur Ver Mensaje
                  Hola a todos,
                  No se si es una sensación mía, si bien a nivel estético el foro está más lindo con el update, me da la impresión de que se convirtió en muy poco "amigable" para leerlo, para seguir temas e incluso para publicar. Se puede hacer algo, o es lo que hay? Yo antes veía últimos mensajes, y me ponía absolutamente todos los mensajes de todos los temas, ahora si no entro en cada tópico no puedo verlo. Es así, o estoy equivocado?
                  Hola Romantur, no se si te entendí bien pero si querés ver los últimos posteos como se veía antes, tenés que apretar el botón que está arriba de todo que dice "mensajes de hoy"(abajo del logo). Saludos.
                  Editado por última vez por elchotro; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8240-elchotro en 30/08/2017, 11:34.

Comentario

Originalmente publicado por elchotro Ver Mensaje

Hola Romantur, no se si te entendí bien pero si querés ver los últimos posteos como se veía antes, tenés que apretar el botón que está arriba de todo que dice "mensajes de hoy"(abajo del logo). Saludos.
                    No veo el botón.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Ahí lo encontré en otra página que fui, deba faltar replicando, o sino lo paso como sugerencia, para que esté en todas las páginas ese botón. Gracias!!!

http://www.aviacionargentina.net/foros/ no está el botón
                      http://new.aviacionargentina.net/foros/ acá si está el botón e mensajes del día.

Comentario

Tal como dijo DragoDrayson vamos a ir haciendo mejoras. Lo que tenemos funcionando ahora es algo que falta pulir. Estoy trabajando para de a poco llegar a un foro amigable para todos en cuanto a funcionalidades y accesibilidad.

De todas formas aprecio los comentarios y los invito a seguir informando cualquier falla o crítica a fin de poder mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por romantur Ver Mensaje
                          Ahí lo encontré en otra página que fui, deba faltar replicando, o sino lo paso como sugerencia, para que esté en todas las páginas ese botón. Gracias!!!

http://www.aviacionargentina.net/foros/ no está el botón
                          http://new.aviacionargentina.net/foros/ acá si está el botón e mensajes del día.
                          Otra forma que no es presionar cada ves que entras ese boton es leer todos los post nuevos, y despues presionar el boton "Marcar canales como leidos".
                          Ese boton esta en el cuerpo principal del foro, abajo donde estan la lista de Temas:

Esto hara que las marcas(nubes) en los temas se pongan palidos, y cuando haya un nuevo posteo se pondra mas oscuro, como veras en la imagen anterior en el tema Armadas del Mundo, esta en azul.
                          Una ves echo esto quedara setado para tu usuario, y haciendo click con la rueda del raton en el tema que contiene un comentario nuevo (en este ejemplo seria en Armada Mexicana), lo habrira en ese comentario nuevo y no en la pagina inicial del tema
                          Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                          General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por NuSs Ver Mensaje
                            Tal como dijo DragoDrayson vamos a ir haciendo mejoras. Lo que tenemos funcionando ahora es algo que falta pulir. Estoy trabajando para de a poco llegar a un foro amigable para todos en cuanto a funcionalidades y accesibilidad.

De todas formas aprecio los comentarios y los invito a seguir informando cualquier falla o crítica a fin de poder mejorar.
                            NuSs se podra corregir el tema de la hora del foro ?
                            Me refiero a esto:

La zona horaria -3 es correcta para Bs As, pero tene en cuenta que donde esta alojado el Host seguramente manejan horario de verano, creo yo que aca es donde radica el problema, de 1 hora mas a la de Bs As.
                            Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                            General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                            sigpic

Comentario

Sería un golazo volverlo a poner en Tapatalk. No hay ninguna herramienta para sistema operativo móvil como esa y hoy no está disponible.

Comentario

Los sigo desde hace unos años, me integré hace poco. Valoro el intercambio de opiniones y las moderaciones de los responsables del foro.
                                También valoro la intención de mejorar continuamente. Seguramente estos inconvenientes menores se superaran en breve.
                                Son un ejemplo de seriedad y de tratar de ser mejor.
                                Felicitaciones a todos. Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X