Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Problemas con el foro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hi,

I noticed, that when I click on a thread, it takes me to the first page. Not to the last (actuall) page.
    Is this normal?

Regards
    Marcos
    Saludos
    Marcos

www.european-aviationfriends.de

Comentario

Cómo estás Marcos?!
      Sí, tenemos algunas cosas sueltas que estamos tratando de arreglar. Migramos de una versión vieja del foro a la más actual por lo que estos pequeños problemitas iban a surgir.
      Gracias por el mensaje amigo!
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por 114PM Ver Mensaje
        Hi,

I noticed, that when I click on a thread, it takes me to the first page. Not to the last (actuall) page.
        Is this normal?

Regards
        Marcos
        Hi!, Can you tell me where you clicked the thread link? In forum list? in new posts? today post? activity stream?

regards

Comentario

Hi NuSs,

for example, I go to "Fuerzas Aéreas del Mundo" and then click on "Fuerza Aérea Colombiana".

In the past, it routed me directly to page 34 (the last and actuall).
          Now, with the new Forum, it routes me every time only to the page 1.

Saludos
          Marcos

www.european-aviationfriends.de

Comentario

Buenos días. Una pregunta por pura ignorancia: el ícono de la mano con el pulgar arriba con la expresión "votar" es idéntico a expresar "like" ?? Si ello fuera así me parece que existe un error en la actual configuración de la página. Al menos me permitió votar dos veces al mismo integrante del foro en la misma opinión que expresara.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por 114PM Ver Mensaje
              Hi NuSs,

for example, I go to "Fuerzas Aéreas del Mundo" and then click on "Fuerza Aérea Colombiana".

In the past, it routed me directly to page 34 (the last and actuall).
              Now, with the new Forum, it routes me every time only to the page 1.
              Buenas noches, me sucede lo mismo que a Marcos, además que tampoco me aparecen los últimos temas o actualizaciones desde la última visita.

Comentario

Trabajando...
              X