Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el foro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por NuSs Ver Mensaje
    Hice algunos arreglos, debería estar solucionado. Saludos.
    No se si en lo sultimos 2 dias tocaste algo, pero desde ayer que me funciona bien !

Gracias
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
    sigpic

Comentario

Hola, no sé si a otros le pasa lo mismo, pero hace ya 2 días que me cuesta conectarme al foro, me tira error de server y no carga la página, o se pone muy lerda.
      Es con el único que tengo dificultades, con otras conexiones a internet no.

Comentario

Originalmente publicado por geroscar Ver Mensaje
        Hola, no sé si a otros le pasa lo mismo, pero hace ya 2 días que me cuesta conectarme al foro, me tira error de server y no carga la página, o se pone muy lerda.
        Es con el único que tengo dificultades, con otras conexiones a internet no.
        Hola,
        A mi me pasa lo mismo, se cae cada dos por tres el server. No sé si estarán trabajando en actualizaciones, pero esta complicado estos días.

Comentario

Me sumo, tambien tengo problemas para entrar en ciertos momentos
          Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
          sigpic

Comentario

Qué esta pasando con el foro que estuvo tanto caído, y ahora no está del todo bien?

Comentario

Originalmente publicado por romantur Ver Mensaje
              Qué esta pasando con el foro que estuvo tanto caído, y ahora no está del todo bien?
              Evidentemente estuvieron trabajando en el server, yo en este caso me anda perfecto, carga la página rápido, y a los temas que subo también.

Comentario

Muchachos entiendan que son tiempos de cambios... el ajuste tambien le toca al foro jaja
                Saludos

sigpic

Comentario

Estimados una consulta nada que ver...como se suben fotos aca??? la verdad no lo he logrado...muchas gracias de antemano

Saludos, Rodrigo Jimenez

Comentario

Originalmente publicado por Mccartney73 Ver Mensaje
                    Estimados una consulta nada que ver...como se suben fotos aca??? la verdad no lo he logrado...muchas gracias de antemano

Saludos, Rodrigo Jimenez
                    En la foto reciente que posteaste de la grandiosa Margot Duhalde en el hilo de la FACH, para que aparezca en pantalla completa, tienes que desmarcar la opción "Recuperar el archivo remoto y hacer una referencia local", que viene por defecto con el recuadro marcado.

La foto que subiste de la piloto calificada para volar casi todos los aviones cazas de combate ingleses, estadounidenses y bombarderos pesados aliados de la WW2, se vería así:

Una verdadera envidia haber tenido tu suerte de conocerla...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Artista Ver Mensaje

En la foto reciente que posteaste de la grandiosa Margot Duhalde en el hilo de la FACH, para que aparezca en pantalla completa, tienes que desmarcar la opción "Recuperar el archivo remoto y hacer una referencia local", que viene por defecto con el recuadro marcado.

La foto que subiste de la piloto calificada para volar casi todos los aviones cazas de combate ingleses, estadounidenses y bombarderos pesados aliados de la WW2, se vería así:

Una verdadera envidia haber tenido tu suerte de conocerla...

Saludos.

Gracias Artista, si yo salgo a su lado en la foto..vere si entendi para las proximas subidas

Comentario

Bueno espero que se hayan superado los problemas, después de varios días, esto ya es una costumbre!!!!!

Comentario

Despues de varios dias de intentar recien hoy pude ingresar en Aviacion argentina

Comentario

Originalmente publicado por Lucasvi Ver Mensaje
                            Despues de varios dias de intentar recien hoy pude ingresar en Aviacion argentina
                            También tuve el mismo problema, varios días sin poder ingresar, ni con la PC y ni con el celular, esperemos se hayan solucionado los problemas como dice BND.

Comentario

Se ve que metieron cloudflare pero configuraron mal el SSL. Igualmente hasta que no pongan una capa de varnish y memcached, el foro se les va a seguir cayendo cada 2x3 y andando lento.

Comentario

Originalmente publicado por agusluc Ver Mensaje
                                Se ve que metieron cloudflare pero configuraron mal el SSL. Igualmente hasta que no pongan una capa de varnish y memcached, el foro se les va a seguir cayendo cada 2x3 y andando lento.
                                Bueno, mandale un mensaje a Nuss, el Webmaster, seguramente ya sabrá los problemas, pero, todas las sugerencias son bienvenidas

Comentario

Trabajando...
                                X