Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el foro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya se encuentra habilitado el ingreso de forma convencional. Disculpas a todos por los inconvenientes.

Comentario

Originalmente publicado por NuSs Ver Mensaje
      Ya se encuentra habilitado el ingreso de forma convencional. Disculpas a todos por los inconvenientes.
      Cuando intenté ingresar de forma normal, no pude, me tiro falla decía que la dirección URL no estaba correctamente direccionada al inicio.
      Tuve que volver a entrar por el Face.

Comentario

• NuSs
        NuSs comentó
        Editar un comentario
        Puede ser que a algunos les funcione antes que a otros, probalo nuevamente por favor. Saludos

En mi caso funciona

Comentario

funciona, hemos vuelto a la normalidad...

Comentario

Vamos!!! Después de varias semanas pude ingresar normalmente,
          Felicitaciones por el trabajo!

Una buena entre tantas palidas! Estuve como lector, entre la situacion del ARA San Juan, el estado de la FAA y otros temas, realmente no tenia ganas de aportar calenturas, vamos a ver que luz podemos ver y o aportar a la comunidad...

Saludos Cordiales
          Editado por última vez por Caelum; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7766-caelum en 23/03/2018, 10:55.
          "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
          Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
          (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

El foro está lento nuevamente, la gente me parece que lo está abandonando, en las últimas 12 horas solo aparecieron 2 mensajes.

Espero que lo solucionen, sino va a desaparecer.

Comentario

Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
              El foro está lento nuevamente, la gente me parece que lo está abandonando, en las últimas 12 horas solo aparecieron 2 mensajes.

Coincido, y este problema aparecio con la actualizacion del foro, no se si ademas de ésta se cambio de host, pero la cuestion es que bajo muchisimo la performance que tenia.
              Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
              General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por BND Ver Mensaje

Creo que tiene razón en el tema que el foro está lento, ahora si la gente lo está abandonando, no es porque esté lento, si bien no está bueno que eso pase, debería andar bien, sino porque se estuvo casi un mes sin poder loguearse y viendo comentarios de unos pocos afortunados que se podían loguear, eso es lo que no tiene que pasar más. Sinceramente al no haber solución en su momento incluso yo, que soy fan de este foro lo evalué, pero por suerte pude loguearme de nuevo. Y no sé si fue gracias a la actualización, pero justamente ahí muchos de los que no podíamos loguearnos pudimos loguearnos para comentar.

Comentario

Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje

Coincido, y este problema aparecio con la actualizacion del foro, no se si ademas de ésta se cambio de host, pero la cuestion es que bajo muchisimo la performance que tenia.
                  Exacto, con la última actualización empezaron los problemas para entrar y se pudo más lento, aunque lo que dice Romantur, yo también lo había evaluado, esperemos se solucione pronto. Ahora me puedo loguear bien, pero está lento.

Comentario

• Justamente, acabamos de hacer una migración hacia Amazon AWS, con lo cual deberiamos ver un buen rendimiento del foro. Saludos!
                    PD: Puede ser en algunos casos que tarden hasta 72hs en notar la diferencia dada la actualziación de los DNS.

Comentario

• Ahora vuela!!! como corresponde a un foro de aviacion! Saludos

Comentario

• Si, muy bueno NuSs!

Comentario

• Ahora va como piña, excelente y gracias !
                          Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                          General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                          sigpic

Comentario

• Volvió....... por ahora

Comentario

• Siii!!! Ya era hora, lenta pero ya podemos acceder. Saludos a todos.
                              RCTAN8
                              "Vis pacem, para bellum"
                              "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
                              (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

Trabajando...
                              X