Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_94t9ihnnt003geos42dc29rpvn, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Problemas con el foro. - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el foro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi aún me va lento, pero por fin pude entrar (desde la oficina no digan nada al jefe je). Espero en estos días mejore la velocidad con la actualización de los dns.
    Saludos.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

• Se extrañaba, esperemos que dure. Saludos a todos

Comentario

• Vamos el foro de Aviación Argentina!..., p*ta que vale la pena estar vivo!

Muchas gracias sres administrador, webmaster y todos aquellos que han rescatado de las tinieblas de la matrix al foro de AA.Net para el resto de nosotros, humildes mortales opinólogos, y que podamos nuevamente despuntar el vicio entre nuestros congéneres.

Comentario

• La alegría no va a durar tanto. Hoy por la tarde se interrumpirá otra vez para mejorar el tema de la velocidad de respuesta porque ahora está muy lento, será breve
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

Comentario

• uhhhh! volveremos de la Matrix?
            Editado por última vez por Lucasvi; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7349-lucasvi en 09/04/2018, 13:37.

Comentario

• Me alegra que haya vuelto.
              Estoy desde que se fundo el foro y es raro que se caiga como lo esta haciendo o ande tan lento, jamas habia pasado... o acaso nos estan jakeando ?
              Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
              General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
              sigpic

Comentario

• Hola, nos vamos viendo de nuevo, ya tenía síndrome de abstinencia... esperemos que pronto se solucione todo y volvamos con tutti!!!

Comentario

• Pues también noté su falta.

Y con sinceridad, justo añoche me estaba preguntando si debería buscar otros foros... Este me gusta por la calidad de la info en ciertos temas, pero ya parecía difunto. Los foros en general han perdido mucho terreno a causa de otros medios más inmediatistas.
                  Blog:
                  El Tablero de Cronos

Comentario

• Por finn!!!!! Pense que julio se pudrio y mando todo al demonio
                    Gustavo

Comentario

• Originalmente publicado por gusmac Ver Mensaje
                      Por finn!!!!! Pense que julio se pudrio y mando todo al demonio
                      Si tambien pensé lo mismo, ante el panorama sombrio, crei que habia mandado todo al cuerno

Comentario

• Bueno, ahora debería mejorar la velocidad, de todas formas lo voy a ir probando, asi que podría estar inestable algunos días.
                        Disculpas por tener el foro offline tanto tiempo, justo me agarró de vacaciones... con una conexión de Internet horrible y no pude solucionarlo.

Comentario

• Vamos Team AA.Net !
                          Aun tengo reiterados mensajes de que el servidor está muy ocupado.
                          Aguardo pronto puedan estar a pleno
                          Saludos Cordiales

"Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
                          Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
                          (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

• Hola gente, consulta, no puedo responder en los threads iniciados en noticias AAnet. Son excusivos para los colaboradores y miembros del staff o es un error mio?
                            Gracias

Comentario

• Exacto, la sección "Noticias AA.net", es el "único" lugar reservado para el Staff, no se puede publicar noticias allí.
                              Las respuestas al tema principal que suban los foristas, seran previamente aprobadas por miembros del staff

https://www.aviacionargentina.net/fo...3%C2%B2n-lealo

Comentario

• Gracias teo

Comentario

Trabajando...
                                X