Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_9cqum4tt90vo24ma838t881n23, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Problemas con el foro. - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el foro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La nota sobre el M109 para el EA no se puede comentar....

Comentario

• En Noticias solo puede el Staff...
      Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
      General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
      sigpic

Comentario

• Ok., gracias

Comentario

• Holá,
          Pido perdón por escribir en este espacio, pero soy nuevo y no consigo sepa como postar una mensaje para presentarme ya que no hace un hueco como este en la parte bajo del tópico " bien venidos a AA.."

Comentario

• Desde que cambió el formato del foro, es decir, hace meses....
            Recibo muchas notificaciones en mi inbox, de que otros foristas han hecho referencia a mis publicaciones...

Lógicamente no es así..

Por lo que entiendo que a otros contertulios les debería suceder lo mismo, respecto a un problema no resuelto aún en la completa integración del motor generador que soporta el sitio.

¿Es así?

Saludos.
            Editado por última vez por Artista; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1377-artista en 14/07/2018, 00:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Artista Ver Mensaje
              Desde que cambió el formato del foro, es decir, hace meses....
              Recibo muchas notificaciones en mi inbox, de que otros foristas han hecho referencia a mis publicaciones...

Lógicamente no es así..

Por lo que entiendo que a otros contertulios les debería suceder lo mismo, respecto a un problema no resuelto aún en la completa integración del motor generador que soporta el sitio.

¿Es así?

Saludos.
              A mi me pasa, solo cuando me "citan" no cuando me responden (espero entiendas lo que digo) y cuando hay un mensaje en algun tema del foro al cual me suscribi.
              Solo de estas dos formas me llegan las notificaciones.

Saludos
              Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
              General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
              sigpic

Comentario

• Estamos pasando por un mal momento, hay algunos ajustes que causan problemas...Por eso les pido a los muchachos que tengan un poco de paciencia que todo se va a resolver.

Comentario

• Espero puedan estabilizar el foro, que desde ayer estuvo con problemas otra vez hasta hoy.

Comentario

• hola,
                    He visto muchos mensajes de propaganda en los temas. ¿Tengo que ayudar a eliminarlas?
                    o debemos entrar y poner una observación que es para apenas dejar limpio la primera página principal?
                    Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
                      hola,
                      He visto muchos mensajes de propaganda en los temas. ¿Tengo que ayudar a eliminarlas?
                      o debemos entrar y poner una observación que es para apenas dejar limpio la primera página principal?
                      Gracias.
                      El foro anda muy mal, no se pueden eliminar. Cuando intento eliminarlos, se cuelga la página

Comentario

• Me parece que el sistema debería mejorarse a través de no admitir el ingreso de un nuevo usuario en forma inmediata, sino que sólo sea admitido luego de pasar el filtro que realizarán los colaboradores.

Saludos.

Comentario

• Si por ahora no se puede eliminar hay que pasarlo a un segundo plano volviendo al trhead original.

Comentario

• De vuelta volvió la burra al trigo.

Comentario

• Es contradictorio que el sistema le dé la "Bienvenida" al integrante del foro más reciente, cuando se trata de una publicidad indeseable. Insisto que los nuevos ingresos pasen previamente por un filtro (por ejemplo exigirle una capcha) antes de permitirles su ingreso.

Estamos muy permeables así.

Saludos

Comentario

• Hay maneras de prevenir estas inscripciones que utilizan robots, pero, no está funcionando, cualquier Colaborador las puede eliminar, (la Edita y la Elimina) pero, la página se "cuelga".
                                Ya hace varias semanas que el foro está funcionando muy mal y muchos lectores se van.

Comentario

Trabajando...
                                X