Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el foro.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EUROCOPTER
    comenzado un tema Problemas con el foro.

Problemas con el foro.

Buen día.
    Hace dos semanas atrás,respecto a una duda que tenía sobre Malvinas,pretendí ingresar al foro y crear un post a los fines de compartir la misma con ustedes y poder resolverla.
    El asunto es que cuando ingreso mi user y el password,a continuación me aparecía la clasica página de bienvenida (la que dice "Bienvenido EUROCOPTER si no se te redirige a la página principal..." ¡Blah!) pero al aparecer la misma yo figuraba como desconectado pero a la vez figuraba como conectado en la parte inferior de la página -en donde figuran los usuarios conectados- .
    Para peor,pretendí comunicarme con alguno de los administradores,con el propósito de encontrarle alguna solución al problema,y no podía ya que para realizarlo tenía que estar conectado.
    Desconozco porque ocurrió todo lo comentado pero sugeriría que haya una dirección de e-mail -alternativa a toda la mecanica del sístema propio del foro- para evitar situaciones como la que me sucedio a mí.

Un abrazo a todos!

• Aicke
    respondió
    Darwin, copia la imagen y pegala en el mensaje directamente con click derecho, a mi me funciona sin problema...como te dice Teo tambien...

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió
    Hay algunos ajuste que hacer y que seguramente nuestro webmaster NuSs, solucionará a la brevedad. Por ejemplo ayer al medio día, el foro quedó fuera de servicio hasta la media tarde (unas 5 horas)...problema que se viene repitiendo bastante seguido.
    Yo las fotos directamente paso el ratón sobre todo el texto a copiar y luego "pego" y ya quedan las fotos incluidas... Claro el problema es si quieres subir una foto de otro lado...Pero bueno, seguimos tratando en corregir los problemas

Dejar un comentario:

• DarwinII
    respondió
    Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
    Hola darwinII,

Siempre me resulta difícil (hasta el día de hoy) editar publicaciones (tengo que cerrar sesión e iniciar sesión varias veces en intentos) pero nunca he tenido problemas para publicar fotos.

No sé si ayuda, pero uso Imgur.com sin problemas.

Un abrazo.
    Gracias por el dato. Pasa que los posteo los hago con poco tiempo ya que a veces estoy en la oficna del trabajo y tomarme más tiempo para utilizar otras aplicaciones realmente me molesta. Espero que quienes manejan el foro lo hagan funcionar correctamente para que podamos aportar al mismo sin tantas complicaciones.

Muchas gracias Tutankhamon, saludos

Dejar un comentario:

• Tutankhamon
    respondió
    Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
    Hola amigos.

Volví a tener problemas para subir imagenes al foro. Desde hace una semana aprox. no me funciona el adjuntar imagen. Al querer subir la imagen al server me sale el mensaje: The attachment storage directory does not exist or is not writable

Espero pronto se pueda solucionar para poder participar más activamente y compartir en el foro con uds.

Saludos
    Hola darwinII,

Siempre me resulta difícil (hasta el día de hoy) editar publicaciones (tengo que cerrar sesión e iniciar sesión varias veces en intentos) pero nunca he tenido problemas para publicar fotos.

No sé si ayuda, pero uso Imgur.com sin problemas.

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• DarwinII
    respondió
    Hola amigos.

Volví a tener problemas para subir imagenes al foro. Desde hace una semana aprox. no me funciona el adjuntar imagen. Al querer subir la imagen al server me sale el mensaje: The attachment storage directory does not exist or is not writable

Espero pronto se pueda solucionar para poder participar más activamente y compartir en el foro con uds.

Saludos

Dejar un comentario:

• romantur
    respondió
    Otros que me acuerdo son Phyxis Prima, RCTAN8, martu, stalder, ncasq, speka, F18hornet, y seguramente debe haber más.
    Editado por última vez por romantur; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8228-romantur en 26/07/2019, 20:54.

Dejar un comentario:

• romantur
    respondió
    Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
    Cierto hay varios foristas muy activos que desaparecieron de un día a otro y opinamos nada más un grupo como de 20 a 25.
    Entiendo que por ahí nunca se enteraron de que el foro, con problemas aún, pero volvíó, no lo sé. Pero tiré dos nombres que recuerdo que aportaban mucho al foro en contenidos como DragoDrayson, que es colaborador, y ñandú33, pensando que por ahí alguién tiene contacto con ellos.

Dejar un comentario:

• Caronte
    respondió
    Cierto hay varios foristas muy activos que desaparecieron de un día a otro y opinamos nada más un grupo como de 20 a 25.

Dejar un comentario:

• romantur
    respondió
    Alguién sabe algo de DragoDayson y ñandu33?

Dejar un comentario:

• Caelum
    respondió
    Muy Bien por el trabajo y seguramente el esfuerzo de restablecerlo!

Muchas semanas solo leyendo y posteando en el foro de mecánica cuántica 8-D
    Extrañaba la lectura de AA.Net

Dejar un comentario:

• Lucasvi
    respondió
    Que bueno volver !

Dejar un comentario:

• Kóshkil
    respondió
    Una alegría volver a tener el foro de Aviación Argentina!..., es como volver a la mesa del café para charlar con esos amigos con quienes compartimos intereses y aficiones.

Muchas gracias a los que trabajaron en restablecer este foro!

Dejar un comentario:

• Teodofredo
    respondió
    Aquí estamos nuevamente para despuntar nuestra afición por los aviones, espero que se estabilice y no tenga problemas y podamos recuperar nuevamente los debates de todos los foristas.
    Un saludos a todos.

Dejar un comentario:

• Tutankhamon
    respondió

Hola a los amigos del foro. después de varios días conseguí acceder, pero desafortunadamente sigue siendo inestable. Ojalá podamos volver a la normalidad.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X