Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amigos necesito de su ayuda...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amigos necesito de su ayuda...

Hola gente del foro, el motivo por el que abro este topic es para solicitar la ayuda de ustedes, el tema pasa por el que el padre de mi novia que vive en Rio cuarto se encuetra en un estado de salud desesperante, tiene problemas de corazon y se encuentra con casi todas sus arterias tapadas y se tiene que someter a un cataterismo que lo pone en un riesgo serio de vida ya que en Rio cuarto no cuentan con la tecnologia para ayudarlo en caso de que se complique, al parecer se evalua la posibilidad de trasladarlo a Cordoba Capital al Hospital Cardiologico o en su defecto al Hospital Italiano en Bs As, pero el problema esta en que no se puede trasladar en ambulancia debido a su gravedad y urgencia, solo se puede hacer mediante un avion ambulancia ( no se si es el termino correcto) o una aeronave preparada para tal necesidad, lo que yo necesito es saber en donde se consigue este tipo de aeronave o si alguien sabe a quien me tengo que dirigir, se que este tipo de traslado suelen ser costosos pero gracias a Dios el tema plata no es el problema sino que el problema es no encontrar los medios.

Desde ya les agradezco su atencion, sinceramente no se si esta bien postear algo como esto, pero creanme que estoy desesperado y se que en estos lugares hay gente que esta en el tema.

Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Respuesta: Amigos necesito de su ayuda...

Creo que deberias averiguar en el Ministerio de Salud de la Pcia de Cordoba, para ver si tienen disponible un avion sanitario.

Comentario

Originalmente publicado por JEF29 Ver Mensaje
      Creo que deberias averiguar en el Ministerio de Salud de la Pcia de Cordoba, para ver si tienen disponible un avion sanitario.
      Gracias estimado, estamos en eso, lo que pasa es que estas cosas tardan y la verdad no hay mucho tiempo, te agradezco por la molestias.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
        Hola gente del foro, el motivo por el que abro este topic es para solicitar la ayuda de ustedes, el tema pasa por el que el padre de mi novia que vive en Rio cuarto se encuetra en un estado de salud desesperante, tiene problemas de corazon y se encuentra con casi todas sus arterias tapadas y se tiene que someter a un cataterismo que lo pone en un riesgo serio de vida ya que en Rio cuarto no cuentan con la tecnologia para ayudarlo en caso de que se complique, al parecer se evalua la posibilidad de trasladarlo a Cordoba Capital al Hospital Cardiologico o en su defecto al Hospital Italiano en Bs As, pero el problema esta en que no se puede trasladar en ambulancia debido a su gravedad y urgencia, solo se puede hacer mediante un avion ambulancia ( no se si es el termino correcto) o una aeronave preparada para tal necesidad, lo que yo necesito es saber en donde se consigue este tipo de aeronave o si alguien sabe a quien me tengo que dirigir, se que este tipo de traslado suelen ser costosos pero gracias a Dios el tema plata no es el problema sino que el problema es no encontrar los medios.

Desde ya les agradezco su atencion, sinceramente no se si esta bien postear algo como esto, pero creanme que estoy desesperado y se que en estos lugares hay gente que esta en el tema.

Saludos.
        Amigo, acá llamamos este servicio de UTI Aérea (Unidade de Tratamento Intensivo, en argentina no conosco el sistema pero tengo seguridad que hay algo igual en argentina,
        Te dejo un link de una empresa de acá.
        Suerte
        Gran abrazo

Helimed UTI Area

Comentario

Estimado busca el aerodromo mas cerca que tengas , ya que es el lugar donde se encuentra los aviones sanitarios de cualquier localidad !

salu2 y muchisima suerte.

Comentario

Cielos Argentinos :: Vuelos Sanitarios
            Traslados Aéreos :: Aerovida
            Vuelos sanitarios, Ambulancia Aérea y Traslados Sanitarios - Macair Jet
            BairesFly

sin los que me acuerdo que hacen traslados sanitarios. Suerte

Comentario

Traslados Sanitarios

Comentario

Hola muchachos, sinceramente les agradezco a todos por su ayuda y su tiempo y mas que nada por las palabras de aliento, se que a lo mejor les suena tonto pero este foro es como una gran familia, a veses discutimos y nos enojamos, pero cuando la papas queman estan todos aportando lo que pueden y los que no mandan su aliento.

Hoy gracias a Dios las cosas han mejorado un poquito, pero mejoraron, al parecer lo van a trasladar en una ambulancia coronaria desde Rio cuarto a Cordoba al instituto cardiologico, esperamos que las cosas se tornen favobles.

Amigos, desde ya un enorme agradecimiento, saludos a todos.

Marcos.

Comentario

Marcos,mucha fuerza y mis deseos de recuperacion!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
                    Hola muchachos, sinceramente les agradezco a todos por su ayuda y su tiempo y mas que nada por las palabras de aliento, se que a lo mejor les suena tonto pero este foro es como una gran familia, a veses discutimos y nos enojamos, pero cuando la papas queman estan todos aportando lo que pueden y los que no mandan su aliento.

Hoy gracias a Dios las cosas han mejorado un poquito, pero mejoraron, al parecer lo van a trasladar en una ambulancia coronaria desde Rio cuarto a Cordoba al instituto cardiologico, esperamos que las cosas se tornen favobles.

Amigos, desde ya un enorme agradecimiento, saludos a todos.

Marcos.
                    Que suerte que haya mejorado como para no tener que trasladarlo en aviòn. Esperemos que vaya todo bien para tu suegro.
                    Julio Gutièrrez
                    Administrador del Foro
                    Aviacionargentina.net

Comentario

Qué bueno que el foro sirva para cosas tan importantes como esta! Felicitaciones!!!

Comentario

Cualquier otra cosa, dato o lo que haga falta en esta ciudad, a su disposicion, amigo...

Comentario

Trabajando...
                        X