Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuestra consideracion...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De nuestra consideracion...

Hola gente, el siguiente informe no tiene nada que ver con la informacion o adquisicion de material para las FFAA, solo es para formar una movida entre todos lo que formamos parte de este foro y hacer ver al ciudadano comun de la necesidad de tener unas FFAA acordes a nuestro pais.

Mi idea radica en que si todos ponemos algo de voluntad y si juntamos nuestros contactos podemos hecer llegar por ejemplo firmas a algun legislador, conseguir alguna nota en algun canal de television e fin son ideas que tiro.

Se me ocurre esto ya que si no lo hacemos nosotros que somos el pueblo lo señores de arriba no creo que lo hagan por nosotros.

Pd: perdon si es una locura lo que propongo, pero no creo que sea para tanto.
    saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Respuesta: De nuestra consideracion...

Te Apoyo

Comentario

A modo de aporte puedo llegar a entregar un informe a un periodista muy importante de TN, lo que necesitaria es se arme un informe "real" de lo que queremos salga a conocimiento del publico en general, ya sean, capacidades perdidas, real n° de equipos en servicio, vulnerabilidad ante posibles amenazas, situacion en los mares y la Patagonia en cuanto a la presencia belicosa de la Base OTAN en Malvinas, etc, etc.............si entre varios de los foristas arman un informe yo se lo podria adelantar a este periodista proponiendole realizar un informe al respecto...........

Saludos!!!!!!!!!
      Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por ragooni Ver Mensaje
        Te Apoyo
        Lo mismo

Comentario

Donde firmo?
          Federico Medina

Comentario

Donde cuando y como firmo?
            teneis todo mi apoyo
            " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
            Teniente Gerenal J.D Perón

Comentario

Que alguien (el Administrador, podría ser ) haga un informe y se tome ése, para ser divulgado. Que lo escriba aquí y que los miembros adhieran o no.

Comentario

y el mio

Comentario

Originalmente publicado por marito_capo79 Ver Mensaje
                  A modo de aporte puedo llegar a entregar un informe a un periodista muy importante de TN, lo que necesitaria es se arme un informe "real" de lo que queremos salga a conocimiento del publico en general, ya sean, capacidades perdidas, real n° de equipos en servicio, vulnerabilidad ante posibles amenazas, situacion en los mares y la Patagonia en cuanto a la presencia belicosa de la Base OTAN en Malvinas, etc, etc.............si entre varios de los foristas arman un informe yo se lo podria adelantar a este periodista proponiendole realizar un informe al respecto...........

Saludos!!!!!!!!!
                  Hola estimado, me parece genial tu propuesta, yo creo que es lo mas asertado que podemos hacer a demas de juntar firmas y llevarselas a algun legislador que pese y que pueda ver el tema con detemimiento.

Ahora bien, como decis hay que presentar un buen informe, hay que tener en cuenta que los tiempos en la tele y radio son muy valiosos, osea tenemos que detallar algo consiso que realmente impresione, como por ejemplo el numero de cazas en operatividad, la obsolencia de los MIII, el descuido de la ARA, la falta de presencia militar en el sur, en fin, hay de mucho que hablar.

A lo que respecta solicito la presencia de Pisciano, Littio y de todos aquellos foristas que sobresalen por sus conocimientos y por los datos que tienen, espero que nos den una mano y que se sumen a esto que no es mas que un derecho constitucional que se nos esta negando.

saludos.
                  En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Comentario

Pisiano tiene un informe de lo que se podria hacer con las FFAA, esta colgado en la portada, podria ser el creador junto a algun otro miembro, me gusta la idea de llegar al periodista de TN.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por marito_capo79 Ver Mensaje

Saludos!!!!!!!!!

Como, como, como ese medio que en la época del ilustrísimo y grandioso VILLANO “MENEM” pedía a gritos la venta de las empresas del estado, ese pasquín que ponderaba las maravillas de MENEM, ahora se preocupan por las FFAA pero por favor sí que hay mentes brillantes en este país.
                      Menem lo hizo.
                      Enumeremos lo que destruyo CLARIN y su protegido (Carlos) y pensar que este diario apoya a MACRI ese mismo que dijo para que submarinos nucleares para que FFAA.
                      Bueno sigamos
                      1 Regalo FMA
                      2 Como no la pudo vender la voló por el aire a FM (Rio Tercero)
                      3 Cerró todos los astilleros y no sabemos todavía como no hay un SUPER
                      4 Desguazo TAM y la cerro
                      5 Vendió el tren de laminado de chapa naval a Brasil por dos pesos por lo tanto chau industria naval
                      6 Cerró y vendió Zapla y todas las acerías del país en poder del estado.
                      7 Redujo a su mínima expresión a CITEFA
                      8 Trato por todos los medios de destruir INVAP
                      9 Desarticulo y suspendió todos los proyectos militares
                      10 Destruyo el Cóndor y Alacrán (FAS 320) atraso el programa misilistico ARGENTINO 20 años.
                      11 Dio de baja unidades completas de las FFAA.

Ahora a los genios quien destruyo las FFAA.
                      Seguramente me dirán fue KICHNNNNNERR jajajajaja.
                      Como están los muchachos CLARIN

Comentario

Si empezamos así, no vamos a llamar la atención de nadie. El propósito es hacer tomar conciencia de que estamos indefensos sin Fuerzas Armadas, que han ido destruyéndolas sistematicamente y sin llamar la atención de la gente en general a lo largo de muchos gobiernos. (sobre todo la segunda decada infame de nuestra historia el gobierno de Mnm). Comparto lo que dice DanielE, pero, no empecemos a discutir entre nosotros porque no vamos a ir a ningún lado.
                        Si en este momento Clarín sirve para el hecho que proponemos, por ahora usémoslo.

Comentario

el fin justifica los medios, con cuerdo BND, tampoco olvidemo el presi K dijo en 1995 que carlos era el mejor presidente de la historia
                          " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"

Comentario

Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                            Si empezamos así, no vamos a llamar la atención de nadie. El propósito es hacer tomar conciencia de que estamos indefensos sin Fuerzas Armadas, que han ido destruyéndolas sistematicamente y sin llamar la atención de la gente en general a lo largo de muchos gobiernos. (sobre todo la segunda decada infame de nuestra historia el gobierno de Mnm). Comparto lo que dice DanielE, pero, no empecemos a discutir entre nosotros porque no vamos a ir a ningún lado.
                            Si en este momento Clarín sirve para el hecho que proponemos, por ahora usémoslo.
                            BND, me disculpo con vos y con el otro amigo por favor, pero lo que pasa es que ese pasquín junto a la Nación, Prensa, Grondona y Neustad fueron la desgracia del país, sinceramente lo que no me gusta es como algunos cargan las tintas en este gobierno y parece ser que se olvidan del mas gran H…. de P…… que fue Menem y yo lo nombre porque ese tipo sí que fue un traidor con todas las letras en cuanto a este gobierno bueno sigue con el plan de destrucción de las FFAA y el pueblo ARGENTINO, salvo Alfonso que encaro muchísimos planes militares como el Cóndor el enriquecimiento de uranio (algo más que destruyo Menem)etc.etc. No hubo ningún gobierno civil con los cojones de Alfonso, en cuanto a este lo único que hicieron bueno es los radares y ahí no me quejo el país avanzo un montón y algunas cositas más. En el mundo hay tres industrias que dejan mucha platita pero mucha y ocupan mucha mano de obra los medicamentos, la frula y los armamentos y no cuento el petróleo porque se acaba.

Así que a los foristas piensen un poquito y se darán cuenta que todos tienen la culpa y los militares hicieron mucho para esto sobre todo cuando mataron a ese pibe y por el cual desapareció el servicio militar obligatorio (SMO) ahí sí que el pueblo les tomo mucho odio y ya no estaba el PROCESO.

Comentario

el problema es la mentalidad de muchos argentinos/as, es asi prefieren lo importado a lo nacional, y prefieren lo yanki a lo ruso o chino, debido al maldito cliche de son de baja calidad que nada que ver, la cuestion es que si vamos a africra algo aca tenemos que pensar que vamos a empezar de 0, la oportinada de tener ahora una industria de avanzada murio en 1955 con la pseudo libertadora, en donde teniamos agarrados de los quetejedi a los ingleses por la deuda de la guerra, teniamos el pulqui II a punto de entrar en fase de produccion masiva y que paso, pum golpe y topdo al al traste, los cientificos se fueron rajaron a donde los emplearan obvio, lo mismo paso con ongania, que no tuvo mejor idea que destruir clementina la primera computadora de Latinoamerica y pum otra fuga de cerebros, paso en los 70, y en los noventa ni te digo un tzunami de fuga de cerebro, pero como lo veo yo esto es pan y ciro amigo daniel E, ojo reconozco hizo cosas buenas este gobierno, pero despues bandio mal....
                              saludos man

Comentario

Trabajando...
                              X