Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ajustes del foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ajustes del foro

Entiendo que algunos muchachos están molestos con el funcionamiento del foro... Todavía arrastra algunos problemas, por eso le pedimos un poco de paciencia mientras nuestro webmaster, lo vuelve a poner en funcionamiento correctamente

Hay problemas al publicar un mensaje, cuando el tamaño de la fuente del titulo es mayor a 20 manda un mensaje de error y no permite publicarlo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Portapapeles01.jpg
Visitas:	1
Size:	160,4 KB
ID:	675074
    Editado por última vez por Aicke; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/52-aicke en 25/09/2018, 20:35.
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
    sigpic

Comentario

En el tema sobre la muerte de Juan Carlos Cicalesi en la parte superior aparece este mensaje...

Warning: Use of undefined constant isSGChannel - assumed 'isSGChannel' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/template.php(322) : eval()'d code on line 146

edito: También sucede en otros temas de la sección "Noticias y comunicados del foro"

Comentario

Saludos a los señores administradores.

Me gustaría informar de dificultades para acceder al foro a través de la computadora.

Aparece el mensaje que ha superado los intentos (incluso colocándolo correctamente).

He intentado desconectar, salir de sesión, etc.

Un gran abrazo.

Comentario

Gracias Tutankhamon por avisarnos del problema.
          El mensaje es:
          "Nombre de usuario o contraseña incorrecta. Haber agotado su cuota de ingreso fallido! Por favor, espere 15 minutos antes de intentarlo de nuevo. No se olvide que la contraseña es sensible a mayúsculas. ¿Olvidó su contraseña? Haga clic en aquí!"

Estamos trabajando en ello y en poco tiempo estará solucionado.
          Desde ayer que se ha producido el problema, hemos quedado varios foristas fuera y sin poder acceder y por eso nuestro webmaster trabaja para solucionarlo.
          Mil disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
            El mensaje es:
            "Nombre de usuario o contraseña incorrecta. Haber agotado su cuota de ingreso fallido! Por favor, espere 15 minutos antes de intentarlo de nuevo. No se olvide que la contraseña es sensible a mayúsculas. ¿Olvidó su contraseña? Haga clic en aquí!"

Desde ayer que se ha producido el problema, hemos quedado varios foristas fuera y sin poder acceder y por eso nuestro webmaster trabaja para solucionarlo.
            Mil disculpas.
            Saludos Don Teo,

Muchas gracias por la pronta respuesta y un abrazo al amigo

Comentario

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
              El mensaje es:

Mil disculpas.
              Yo fui uno de ellos. Solo para vuestra información, el foro no me validó la contraseña -por ende negandome la entrada- los días 27, 28 y 29 de Noviembre.

Muchas gracias por solucinar el inconveniente!, aguante el equipo de AA.Net.

Comentario

Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje

Yo fui uno de ellos. Solo para vuestra información, el foro no me validó la contraseña -por ende negandome la entrada- los días 27, 28 y 29 de Noviembre.

Muchas gracias por solucinar el inconveniente!, aguante el equipo de AA.Net.
                A mi me paso lo mismo que a Kóshkil . Muchas gracias por solucionarlo
                Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                https://nobarrelrolls.blogspot.com/

Comentario

Así como en su momento me quejé e hice una crítica constructiva, sobre el mal funcionamiento del foro, hoy debo decir que mejoró totalmente. Es rápido, fácil de leer y buscar. Gracias por mejorar.
                  Así también el nivel de las discusiones y de la seriedad de la información.
                  Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
                  X