Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que onda con ustedes? Xq no se ponen a pelear en otro post?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que onda con ustedes? Xq no se ponen a pelear en otro post?

Abri un post preguntando sobre el Z11 y el Cicare CH14 y ahora resulta que me lo convirtieron en un campo de batalla ya que se estan tirando entre todos preguntandose que es un troll de internet y acusando de serlo a algunos usuarios.
    Si quieren pelear y discutir sobre ese tema abran un post y matense alli pero no salgan hablando de cualquier cosa en mi post ya que abandone otra pagina y vine para aqui por ese motivo
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Re: Que onda con ustedes? Xq no se ponen a pelear en otro post?

Coincido plenamente. Me llama la atención que no sean sancionados. Un saludo!

Comentario

es una pena, porque se esta cayendo el nivel de respeto que se tenia. y no es por un solo usuario.

Comentario

Yo diría que si es por un solo usuario, fijate bien donde está este troll se termina desvirtuando el tema por las faltas reiteradas de respeto y mal manejo del lenguaje en las respuesta, una lastima porque lo único que se desprestigia así es el foro..culpa de un pobre tipo que no tiene otra cosa mejor que hacer que generar discordias entre los usuarios..

Comentario

siempre es el mismo usuario, no es por ser acusador y no voya dar nombres, pero siempre es el mismo usuario el que provoca las peleas.

Comentario

Buenas noches estimado IApampaNG, quiero pedir disculpas por la responsabilidad que me toca en general, con respecto a su tema, en realidad mi intervención tuvo como cometido echar paños fríos a la situación pero está claro que si bien no la fogoneó tampoco cumplió su misión.
            Lamento lo sucedido y le mando un abrazo forero.

P.D. a los que piensan que siempre es el mismo, les digo que la solución está en sus manos, por eso subí esa guía en el tema del Z-11, es difícil lo sé, pero hay que tratar de ser frío.
            P.D.2 antes que digan nada, si, el consejo va para mi también.
            Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

Comentario

Originalmente publicado por hama Ver Mensaje
              Buenas noches estimado IApampaNG, quiero pedir disculpas por la responsabilidad que me toca en general, con respecto a su tema, en realidad mi intervención tuvo como cometido echar paños fríos a la situación pero está claro que si bien no la fogoneó tampoco cumplió su misión.
              Lamento lo sucedido y le mando un abrazo forero.

P.D. a los que piensan que siempre es el mismo, les digo que la solución está en sus manos, por eso subí esa guía en el tema del Z-11, es difícil lo sé, pero hay que tratar de ser frío.
              P.D.2 antes que digan nada, si, el consejo va para mi también.
              No te preocupes amigo, no hay problema. Solo que me indigna que se peleen por boludeses (xq en si es eso) y mas donde estamos tratando perfectamente un tema sobre helicopteros y no de otra materia
              Aunque me cueste,
              Aunque me duela,
              Aunque reviente,
              Aunque me muera.

Comentario

Te pido disculpas de mi parte tambien Pampa.

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por BATALLON601 Ver Mensaje
                  Te pido disculpas de mi parte tambien Pampa.

Salu2!
                  No te preocupes, esta todo bn
                  Aunque me cueste,
                  Aunque me duela,
                  Aunque reviente,
                  Aunque me muera.

Comentario

IAPampaNG jamas intente crear puterio sino mas bien dejar en evidencia a un pibe que precisamente buscaba desvirtuar tu TH, mil disculpas no era mi intención desvirtuar sino que se siguiera el hilo de discución y no se hablara de politica en el mismo.

Comentario

Me sumo a las disculpas , pero agrego que hace rato vengo leyendo ataques y huevadas varias , siempre desde la misma direccion , y por mas q trate varias veses , evitar la confrontacion , la pasiencia tiene un limite , y el mio fue sobrepasado hace unos dias atraz.. y aunque sonara necio de mi parte , no retiro lo dicho ni me arrepiento , ojo eso no significa que lo vuelva a hacer , pues no me gustaria terminar sancionado por los reguladores.. mis saludos a todos y espero sepan entenderme..

Comentario

Sería bueno que dejemos todos de desvirtuar los temas y llevarlos al plano de la agresion.
                        Seguiremos con atencion todos los temas y quienes no puedan debatir con respeto hacia el resto de los foristas, no podrán seguir en el foro.

Saludos

Comentario

"Quien esté libre de pecados que lance la primera piedra" .......... o la primera botella, como diría don Curioso.

Comentario

Trabajando...
                          X