Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedido y/o solicitudes a la administración/moderación.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedido y/o solicitudes a la administración/moderación.

Estimados administradores y moderadores, no encontré un tema específico y general para plantear cosas simples sobre algunos temas del foro, o en este caso un error mío al abrir un tema en un lugar incorrecto, por lo cual les dejo mi inquietud.

¿Sería factible trasladar el tema “Empresas privadas de seguridad: los nuevos ejércitos” ubicado en “Ejércitos” de la Sección Fotos y Videos a la Sección Defensa en General, tema “Ejércitos del mundo”.
    Me equivoqué al iniciar el tema, no vi que era específicamente de fotos o videos.
    Muchas gracias, Hernán.

Re: Pedido y/o solicitudes a la administración/moderación.

listo Hernàn, ya fue movido a Ejercitos del Mundo
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

Los molesto nuevamente
      Como sugerencia me parecería bueno trasladar "Noticias del Rafale" de la sección fotos y videos a "Aviación militar mundial" o abrir un nuevo tema sobre el "hermoso" Rafale en este último subforo que mencioné y dejar el otro para colgar fotos y videos únicamente.
      Me pasó estos últimos días utilizar el buscador y no decidirme donde postear noticias relacionadas al Rafale y a Dassault.
      Además con el contrato hindú (encontré con el buscador que el Rafale había sido descartado de India ) y la posible venta a los EAU es muy probable que haya mucha tela para cortar sobre este "avioncito".
      Saludos y gracias de antemano, Hernán.

Comentario

cri cri cri

(puse una misma nota en dos temas para que no se pierda)

Comentario

Hernan, el post ya fue cambiado hace unos días de lugar.

http://www.aviacionargentina.net/for...rafale-13.html

Slds

Comentario

Gracias de todos modos LAM, ya abrí un nuevo tema en Aviación Militar mundial para sacarlo de la sección fotos y videos.
            Saludos, Hernán.

Comentario

Incisto fijate que no esta en esa seccion.

Despues juntaremos los temas para que quede todo en un solo lugar

Slds

Comentario

Despreocupate LAM, tampoco es un delito federal
                Yo lo sigo viendo en fotos y videos, te dejo una captura de pantalla.

Comentario

A lo mejor es un pedido antipático para algunos pero me parece que vale la pena para una lectura ágil de los temas nuevos o recientes del foro y creo que es poco trabajo para los administradores/moderadores corregir.
                  Lo que sugiero que tengan en cuenta es revisar los "adheridos/sticky" en cada subforo y eliminar aquellos innecesarios, ustedes tendrán su criterio para hacerlo.
                  Doy un ejemplo que no resulta antipático, creo, para el que inició el tema: en Ejércitos del Mundo está "adherido" Ejército de Paraguay, si uno tiene una mirada global esperaría que estén adheridos Estados Unidos o Rusia y con una mirada más regional esperaría que estuviera Brasil, de todos modos en algunos subforos, como este, me parece mejor que no haya adheridos para evitar susceptibilidades
                  Como dije, es sólo una sugerencia, saludos, Hernán.

Comentario

Me sucede que cuando veo el horario de los mensajes, los noto muy desfasados ¿Le sucede a alguien más?

Mensaje escrito a las 16:06 hs.

Comentario

Homo, seguramente cambió la zona horaria del servidor web, algo bastante común

Comentario

Originalmente publicado por Homo Ver Mensaje
                        Me sucede que cuando veo el horario de los mensajes, los noto muy desfasados ¿Le sucede a alguien más?

Mensaje escrito a las 16:06 hs.
                        Si señor esto tambien lo manifeste yo y crei que me pasaba a mi nada mas, como nadie decia nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
                          Homo, seguramente cambió la zona horaria del servidor web, algo bastante común
                          Mientras no hayan mandado el servidor para Inglaterra me conformo.

Saludos!

Comentario

Esperemos a ver si Julio o Nuss nos pueden informar.
                            Slds

Comentario

Probando 123 son las 23:41!
                              Arreglado!

Comentario

Trabajando...
                              X