Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedido y/o solicitudes a la administración/moderación.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedido y/o solicitudes a la administración/moderación.

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    Ok, ahora vamos a revisar las causas.
    Un abrazo
    Te adjunto el mensaje

Pulquiia33, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Saludos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
    O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia !!!

Comentario

• Re: Pedido y/o solicitudes a la administración/moderación.

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
      Ok, ahora vamos a revisar las causas.
      Un abrazo

Hola DragoDrayson se pudo averiguar cual es el problema?

Muchas Gracias
      O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia !!!

Comentario

Hola Pulquiia33
        Si, mirá en el foro se había impuesto un requerimiento para poder participar en ciertos thread. Eso debió a que hubo un tiempo en que muchas personas solo se inscribían en el foro solo para participar en el debate relacionado con temas políticos y económicos del país. Siendo que el verdadero interés nuestro era que participaran más en los temas que abordamos: aviación y defensa.

Si podes envíale a NuSs un mensaje privado para ver si puede levantarte a vos ese requerimiento ya que tenes una cuenta muy vieja.

Un abrazo y cualquier cosa avisame.
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Existe o no libertad de expresi´çon en este foro? me impiden entrar a discusiones generales Jcronos, ni siquiera puedo entrar al tema Adonde va Venezuela, en el cual solo permiten opiniones afectas a la oposición y no aceptan defensas con pruebas.

avisenme para borrar mi cuenta o me dan la misma libertar de expresion que le dan a quienes humilla, ofenden hablan mal del gobierno de los Venezolanos para favorecer a los apatridas y entreguistas de la cosa que llaman oposición. muchos quieren saber más de quienes vivimos acá.

Comentario

Onyx me parece que sos el ejemplo claro de libertad de expresión en este foro. Muchos de tus comentarios fueron tolerados por los administradores y colaboradores, más cuando salias al cruce por un comentario de otro forista e incluso hasta insultándolo.
            El foro existe para deliberar sobre la actualidad y a su vez permitir el libre intercambio de opiniones, siempre y cuando se haga de forma amena y sin insultar a los demás participantes.
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

amines, cuando entro en el tema me envia a paginas ya viejas, por ejemplo en el tema adonde va venezuela entro a la pagina 102 y salen son paginas ya leidas, sin embargo entro de visitante y puedo leer las paginas en orden perfecto , saludos y gracias.

Comentario

Acaba de agregarse el forista jovroy9 solo para postear ofertas comerciales. Creo que tocaría eliminar su cuenta y los posts.

Saludos

Comentario

Atención Estimados

Se sumaron "SÍ OTUP" y "MUCHO ANAL" para dar likes debajo de los mensajes, principalmente al usuario Brasil
                  por favor dar de baja a esos usuarios
                  Cordiales Saludos
                  "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
                  Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
                  (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

Hola Julio, debí registrarme con una pequeña modificación, soy "vascopampa"; olvide la contraseña y no logré que el sistema me diera chance de recuperar mi usuario. Si de la administración, me lo solucionan me gustaría recuperar mi nombre original. gracias

Comentario

• Señores Administradores, hoy he recibido un mensaje directo del Sr Hunter 2030, con lenguaje agresivo e insultando..Por favor revisen el correo remitido hacía mí. Yo no acostumbro a agredir, pero tempoco acepto que se me agreda. Desde ya muchas Gracias.

Comentario

Trabajando...
                      X