Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedido y/o solicitudes a la administración/moderación.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BND, como verá, hoy estuve posteando bastante, no puedo, me sale el mismo mensaje, o es un tema de permisos en general para los que somos usuarios en general o es una regla para ciertos usuarios, pero sigo sin poder responder. Gracias por el intento.

Comentario

• Creo que debe ser cuestión de permisos, Pisciano debe saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
        Eliminé el post anterior por no estar relacionado a la ausencia del B707. Cada vez que intervenis es para desvirtuar un tema. Y ya van varios y si no hay cambio de tu parte tu cuenta va a ser cancelada
        Me está hablando en serio? Está bien es el administrador tiene todo el derecho de borrar el post, ahora, con una solo aviso decir que me va a cancelar la cuenta después de tres años? Más cuando no veo que para todos se hay hecho semejante advertencia?

Comentario

• Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
          Sacando tus berrinches contra los politicos de turno (que le vas a hacer Roberto, perdieron y hay que aceptarlo, asi es la democracia) Me olvidé de mencionar la idea de incorporar dos o tres aviones MRTT (Tanquero/Transporte) incluidos en el PLANCAMIL elaborado en el 2014 que estaba entre el A330 y el B767, siendo la preferencia el A330 porque ya existe un taller autorizado como el de AR en Ezeiza y del 767 no hay en el pais.
          Este post si tiene que ver con la ausencia del B707, y no se puede relacionar con la falta de fondos para lo que menciona? Expliqueme para no infringir las normas y no ser expulsado.

Comentario

• El tema son la baja de los 707 y el transporte estratégico, no discutir por el FonDef (todavia no se aprobó ni sabemos cuanto se va a recaudar pero lo ponés para desviar la discusion. Te hago la advertencia nuevamente, si insistis en distorsionar trheads se te va a cancelar la cuenta.
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

Comentario

• Este topic no es para justamente hacer pedidos a los administradores? Si la idea es que no voy a poder escribir porque escriba lo que escriba va a terminar en mi expulsión....... aprovecho para preguntar que pasa con todos mis posts? Debieran desaparecer también, no?

Comentario

• Por expresar sus opiniones nadie puede ser expulsado.

Comentario

• Hola.He notado que han desaparecido del foro - al menos no opinan - ilustrados integrantes cuyas opiniones no solo eran un placer leerlas, sino que por sobre todo sus razonamientos y valoraciones sobre los temas tratados esclarecían y coloreaban muchos conceptos obscuros que muchos de nosotros no teníamos gnosis sobre los temas tratados.

Formalmente peticiono a los administradores del foro que insten todos los medios a su alcance para recuperar a los mismos, así como también invito a todos aquellos que cualquiera fuera la causa se alejaran de nuestro escenario, vuelvan a participar. NECESITAMOS TENER UNA PAGINA ABIERTA A TODAS LAS OPINIONES. No solo porque cada uno debe luchar por sus convicciones sino además, porque si nos consideramos democráticos, tenemos que respetar las opiniones ajenas, por ideologizadas que nos parezcan. Pero por sobre todo, porque de las disidencias se logran los mejores consensos.

Yo también estuve a punto de retirarme del foro considerando que existía la posibilidad de que existiera una desviación ideológica de parte de sus principales integrantes que no coincidían con mi pensamiento, pero llegué a la conclusión que de hacerlo estaba violentando con mis propios principios.

En fin, el mundo está complicado y no podemos esperar menos de nuestra página.

Cordiales saludos a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                    Hola.He notado que han desaparecido del foro - al menos no opinan - ilustrados integrantes cuyas opiniones no solo eran un placer leerlas, sino que por sobre todo sus razonamientos y valoraciones sobre los temas tratados esclarecían y coloreaban muchos conceptos obscuros que muchos de nosotros no teníamos gnosis sobre los temas tratados.

Formalmente peticiono a los administradores del foro que insten todos los medios a su alcance para recuperar a los mismos, así como también invito a todos aquellos que cualquiera fuera la causa se alejaran de nuestro escenario, vuelvan a participar. NECESITAMOS TENER UNA PAGINA ABIERTA A TODAS LAS OPINIONES. No solo porque cada uno debe luchar por sus convicciones sino además, porque si nos consideramos democráticos, tenemos que respetar las opiniones ajenas, por ideologizadas que nos parezcan. Pero por sobre todo, porque de las disidencias se logran los mejores consensos.

Yo también estuve a punto de retirarme del foro considerando que existía la posibilidad de que existiera una desviación ideológica de parte de sus principales integrantes que no coincidían con mi pensamiento, pero llegué a la conclusión que de hacerlo estaba violentando con mis propios principios.

En fin, el mundo está complicado y no podemos esperar menos de nuestra página.

Cordiales saludos a todos.
                    Hola Planeador voy a emitir una opinión puramente personal y por el aprecio que siento por usted.
                    Valoramos mucho su opinión y comprendemos su loable empeño en mejorar la calidad del debate en el foro y para ello la opinión de todos.

En lo personal haré todo lo posible para lograr ese equilibrio y trataré de inducir a aquellos que por razones ideológicas se han sentido desplazados u ofendidos y han decidido dejar de participar, que revean su actitud y lo vuelvan a hacer, siempre respetando sus decisiones ya que cada uno es libre de irse o quedarse en el foro, en el momento que crea conveniente.
                    En ese aspecto cabe aclarar los distintos motivos por los que ya no participan algunos foristas, es este sentido hay que separar a aquellos que en sus diferencias ideológicas o de opinión se han sentido molestos (y por ello) hayan, quizás, podido dejar de participar…y algunos otros que directamente han violado reglas de participación del foro…
                    En primer lugar me refiero a foristas ya apercibidos de sanción varias veces y que han continuado (a pesar de las repetidas advertencias), con sus insultos y falta de respeto a los demás integrantes del foro y que por ello fueron expulsados (a estos ya no se les permite participar mas).

En segundo lugar se descubrió que algunos foristas habían participado ya antes con otro nombre (otro nick), y ya habían sido expulsados anteriormente (a esos tampoco es posible readmitirlos)
                    Y tercero a aquellos que por propia voluntad han dejado de participar…Solo a estos últimos que nombro, se podría intentar convencer de su regreso y participación, ya que sus opiniones aportaban mucho al foro y eran muy valorada (tal cual usted lo dice).
                    Como usted comprenderá a lo largo de la vida de este foro (mas de 11 años) muchos se han ido... algunos otros han regresado y otros han sido banneados…recordando incluso ilustres integrantes del staff y colaboradores que se han ido, algunos otros foristas con un nivel de conocimientos admirables que lo han abandonado por diferencias ideológicas , otros incluso muy respetados en sus opiniones que fueron expulsados y otros por sentirse desvalorizados de sus aportes y opiniones, (incluso algunos profesionales) lo han abandonado...y , sin ir mas lejos usted recordará la “tormenta” que se vivió aquí en el foro entre 2015/2016 en el cual mas de 10 o 15 foristas han abandonado en foro y otros 5 o 6 mas fueron banneados, hace 4 años… Y no pasó nada y la vida sigue y se regenera. Si fuéramos justos en reconsiderar algunas conductas hoy, también lo tendríamos que ser con algunos de aquellos foristas de ayer (hace 4 años) y que se tuvieron que ir por diferencias ideológicas o por sentirse desvalorizados en sus opiniones...Y lamentablemente no se hizo.., que es lo mismo que se pide hoy, aunque por razones opuestas a las de hoy…
                    En fin, creo que un foro no es mas que el espejo de la vida y de nuestro propio camino, algunos siguen a nuestro lado y otros ya no están….pero lo mas importante, por cada uno que se va (como en la vida) siempre hay alguno que regresa y algún otro nuevo que ingresa y le da brillo a los debates…y porque no, una nueva vida... gracias a Dios, por ello, se mantiene vigente siempre el foro…
                    Yo en mi opinión, soy partidario de dejar que las cosas solas vuelvan a su cauce…y dejar que cada uno de aquellos que se han ido, comprendan, que hubo momentos injustos para otros foristas también y que sin embargo, nadie pidió por su regreso…creo que es como en la vida, vamos formando distintas pieles a medida que pasa el tiempo y aquellos de los que por propia voluntad dejaron de participar y quieran volver, siempre tendrán las puertas abiertas y estaremos gustosos de participar en sus debates.
                    En fin creo que estas es mi opinión personal.
                    UN abrazo.

Comentario

• Hola Teo. El aprecio es recíproco y realmente valoro todo el esfuerzo y horas diarias que le dedicas al foro.

Tal como lo expresas, todo el mundo tiene libertad de retirarse del foro cuando le plazca y ser retirados cuando no respeten las reglas. Sucede a aveces dejan de participar integrantes cuyas opiniones son valiosas y uno lo lamenta. A través de los años he aprendido a querer al foro y por supuesto, de todas aquellas cosas que uno tiene afecto, busca lo mejor.

Retribuyo el abrazo a la distancia.

Comentario

• Ayer me apareció en reiteradas oportunidades, impidiéndome abrir la página, una página Godaddy, alegando ser el titular del dominio de aviación Argentina.net, manifestando que este dominio había quedado caduco en febrero de 2020.

Alguien sabe algo ? Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                          Ayer me apareció en reiteradas oportunidades, impidiéndome abrir la página, una página Godaddy, alegando ser el titular del dominio de aviación Argentina.net, manifestando que este dominio había quedado caduco en febrero de 2020.

Alguien sabe algo ? Saludos.
                          Estimado,

Ya fue solucionado el problema. Les apareció a varios foristas dicho mensaje. Pero ya estaría retomada la normalidad.

¡Saludos!
                          Orellana A.F.
                          Colaborador del Foro
                          AviacionArgentina.net

Comentario

• Por un atraso en el pago del proveedor, salió eso. Pero ya está regularizado
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

Comentario

• Estimados foristas .
                              Tal vez se vea viejazo .
                              Me aparte hace unos cuantos años por la necesidad de algunos de buscar las divisiones y las desgracias .
                              Así nos fue , cuando se reflejaban en espejitos de colores .
                              A mí , me habido bien .
                              Solo los años me achacan .
                              Volví , soy Patagónico de corazón .
                              Argentina es mi País.
                              Saludos.

Comentario

• Bienvenido de vuelta Roger65 un gusto tenerte otra vez
                                Julio Gutièrrez
                                Administrador del Foro
                                Aviacionargentina.net

Comentario

Trabajando...
                                X