Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia de nunca acabar: los POM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sería bueno que tuviera un par de calibre .50 en popa

Comentario

• Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
      Sería bueno que tuviera un par de calibre .50 en popa
      -El armamento en estas unidades sera un montaje Oto Melara Merlin de 30mm
      y dos montajes simples Brawning M-2 de 12,7mm en las bandas

Saludosss
      Roberto

Comentario

• Gracias Roberto y sí, esto cubre de buena forma la parte trasera del buque. Sólo le agregaría un Man pad de Igla por si la ocasión lo requiere pero, para patrullar el mar y la ZEE de pesca ilegal es suficiente armamento.

Comentario

• La construcción de la primera de las tres nuevas patrulleras offshore comandadas por Argentina, que también compra L'Adroit del mismo tipo, comenzó en el patio Piriou en Concarneau. Ya se produjo un primer bloque para la entrega de este edificio en marzo de 2020.

El lanzamiento oficial de la producción tuvo lugar el 19 de abril durante una ceremonia organizada con motivo de la visita de Florence Parly, Ministra de las Fuerzas Armadas, cuya participación fue determinada por los industriales para permitir que esta orden tenga éxito. . Un contrato que también fue crucial para mantener el plan de carga del astillero Concarnois Piriou.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	57565542_716614705421585_5115181753182453760_n.jpg
Visitas:	1
Size:	146,4 KB
ID:	683362

Entrado en vigencia el 14 de febrero, el programa de los OPV argentinos es para la memoria de Kership, compañía conjunta de Piriou y Naval Group, cuyo sitio de Lanester, que estuvo bajo capullo hace un año y medio, podrá reactivarse rápidamente. El sitio de Rohu, de hecho, producirá el casco de la segunda de las tres patrulleras hechas para Argentina. En cuanto al tercero, el lugar donde se construirá aún no está registrado. Todo dependerá del plan de carga de Piriou, Kership y Naval Group, que tendrá en sus sitios bretones muchos edificios que se realizarán en los próximos años.

El contrato de 38 meses contempla la entrega de las nuevas OPV entre el primer trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2022. Para L'Adroit, realizado por el Grupo Naval con fondos propios y puesto a disposición de la Armada. entre 2011 y 2018, después de la renovación y actualización a los estándares argentinos en Toulon, se entregará a finales de este año.

Además de estos barcos patrulleros de 87 metros y 1650 toneladas de movimiento a cargo, Concarneau y Lanester deben construir los 12 nuevos buques de guerra de minas belgas y holandeses, Grupo Naval y ECA, reunidos en el consorcio de Bélgica Naval & Robotics (BNR). habiendo sido declarados ganadores de la competición internacional el 15 de marzo por el Gobierno belga. Sin embargo, el procedimiento de adjudicación actualmente está congelado debido a una apelación presentada por un competidor. La respuesta del Consejo de Estado belga sobre este tema se espera para mediados de mayo.

Fuente: https://www.meretmarine.com/fr/conte...-opv-argentins

Comentario

• No sé para custodiar qué se compran estos buques si las riquezas que están nuestro mar serán entregadas al FMI para el pago de los préstamos para financiar la timba financiera que montó este gobierno

Lean esta nota de Ambito

https://www.ambito.com/licitacion-of...ntino-n5028994
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

Comentario

• Muy bueno, ahora si estamos insertados en el mundo!!!!,
              o por el mundo???

Comentario

• Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                No sé para custodiar qué se compran estos buques si las riquezas que están nuestro mar serán entregadas al FMI para el pago de los préstamos para financiar la timba financiera que montó este gobierno

Lean esta nota de Ambito

Algo hay que vender para pagar los prestamos, este pais dejo de producir en cantidad hace mucho, los recursos son lo obvio, como hacen todos los paises. Habilitar la pesca es razonable, no parece una "entrega", como se puede pagar la fiesta que todavia seguimos pagando de la convertibilidad de Menem, el paga dios de Dhualde, la mega fiesta y despilfarro total de Nestor/Cristina kirchner.
                Brasil vende cualquier cantidad de ganado, pesca, petroleo y demas recursos a EU/ USA

Comentario

No sé para custodiar qué se compran estos buques si las riquezas que están nuestro mar serán entregadas al FMI para el pago de los préstamos para financiar la timba financiera que montó este gobierno

Lean esta nota de Ambito

-Ambito es K así que mucha objetividad NO TIENE, es como Pagina 12, C5N o CN23

-Y es increíble que se fije en como se desarrollo la licitación por las áreas petroleras
                  en las plataforma Argentina y no diga nada de lo que tendrá que pagar el Estado
                  Argentino por la expropiación de YPF a los accionistas extranjeros que han recurrido
                  a tribunales internacionales para cobrar lo que los K decían que no tenían que pagar
                  nada

Saludossss
                  Roberto

Comentario

• Solo leo resentimiento. Ya el foro se está transformando en otra grieta y no me llama más la atención leer nada. Solo sé que es de ignorantes no reconocer tantas décadas de afano y autodestrucción de nuestras fuerzas, economía y sociedades, hay que ser necio en no reconocer que por varias décadas va a ser imposible reconstruir las FF. AA. y es obvio porque hay prioridades internas y literalmente somos un país fundido. Pero más allá de mi OT estoy cansado de leer politiquería en un foro que creí que construía pero que en realidad es una grieta... Y dejo claro que si éste gobierno hace cosas mal lo reconozco pero nunca voy a aceptar peronchos y mucho menos a los K. Chau

Comentario

Lean esta nota de Ambito

Estimado estoy de acuerdo !
                      Ademas las regalias por la explotacion de esta licitacion van desde el 5% al 12 %, pero antes descontando los costos de inversion, desarrollo y operacion. O sea estos porcentajes son exclusivos sobre las ganancias ! Son irrisorios !

Para el que no entiende esto, significa que el Estado Argentino subenciona los costos de inversion, desarrollo y operacion una vez que el pozo esta produciendo. Esto hace que los costos iniciales del yacimiento sean solventados por los concesionarios pero una vez en produccion esos costos son cubiertos por el Estado Argentino.

Aca la Resolución 65/2018 afin al tema: https://www.boletinoficial.gob.ar/de...95226/20181106

Descargar el anexo y en Pag. 19 determina el monto en % de las regalias.
                      Editado por última vez por Aicke; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/52-aicke en 30/04/2019, 15:29.
                      Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                      General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                      sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

-Ambito es K así que mucha objetividad NO TIENE, es como Pagina 12, C5N o CN23

-Y es increíble que se fije en como se desarrollo la licitación por las áreas petroleras
                        en las plataforma Argentina y no diga nada de lo que tendrá que pagar el Estado
                        Argentino por la expropiación de YPF a los accionistas extranjeros que han recurrido
                        a tribunales internacionales para cobrar lo que los K decían que no tenían que pagar
                        nada

Saludossss
                        Roberto
                        Si Roberto, vos segui leyendo Clarin y La Nacion que son los dueños de la verdad absoluta !
                        Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                        General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje

Si Roberto, vos segui leyendo Clarin y La Nacion que son los dueños de la verdad absoluta !

-De que verdad me estas hablando ???

De la de los K que dicen que con ellos todo estaba bien
                          o la del actual gobierno que dice que todo esta bien

-Hay cosas que son indefendibles por que pasaron y por que
                          están pasando,

Saludossss
                          Roberto

Comentario

• Y y que estan en un Off-topic al estilo River - Boca, vaya también mi reflexión..:
                            Del poeta Ramón Campoamor (1817-1901) y de su poema "Las dos linternas" (1846)

De Diógenes compré un día
                            la linterna a un mercader;
                            distan la suya y la mía
                            cuanto hay de ser a no ser.
                            Blanca la mía parece;
                            la suya parece negra;
                            la de él todo lo entristece;
                            la mía todo lo alegra.
                            Y es que en el mundo traidor
                            nada hay verdad ni mentira;
                            todo es según el color
                            del cristal con que se mira.

Comentario

• Originalmente publicado por javiacua Ver Mensaje
                              Solo leo resentimiento. Ya el foro se está transformando en otra grieta y no me llama más la atención leer nada. Solo sé que es de ignorantes no reconocer tantas décadas de afano y autodestrucción de nuestras fuerzas, economía y sociedades, hay que ser necio en no reconocer que por varias décadas va a ser imposible reconstruir las FF. AA. y es obvio porque hay prioridades internas y literalmente somos un país fundido. Pero más allá de mi OT estoy cansado de leer politiquería en un foro que creí que construía pero que en realidad es una grieta... Y dejo claro que si éste gobierno hace cosas mal lo reconozco pero nunca voy a aceptar peronchos y mucho menos a los K. Chau
                              "literalmente somos un país fundido", coincidio plenamente, a lo que le llaman "entrega" por entregar de por si, es vender la produccion, algo de lo que veo que se esta haciendo con este gobierno actual.

Ya que estamos, este blog cuando ingrese estaba muy bueno, en plena debacle y destruccion nestor-cristinista, que no paraban de vendernos espejos de colores y entrabamos como caballos, hoy estamos igual pero no nos venden relato (verso) como antes. este blob se fue al diablo desde que dejaron ingresar y hacer lo que se le antojara (vender espejitos de colores) a un "periodista" super K (no recuerdo su nombre), un tipo desagradable, ahi se fueron varios valores, entre ellos cicalesi que bien sabia que era ese flaco y lo dejo en claro.

Haga lo que quiera Sr. Administrador. En algun momento fue un gusto.

Comentario

• Seria bueno que nos tranquilicémonos, ya hace dos meses puse en un post que se corría el riesgo que los comentarios sobre temas específicos se politizaran con la cercanía de las elecciones, esto esta ocurriendo y yo no soy ajeno a cometer esos errores, cada uno tiene su idea política , su ideología y no esta mal, pero si cada comentario trae una intencionalidad política el foro se desnaturaliza y pierde credibilidad, se puede criticar la política de defensa de esta o de la anterior administración, lo que no me parece correcto es tratar de influir o hacer propaganda tratando de denostar alguna idea política fuere la que fuere...

Comentario

Trabajando...
                                X