Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia de nunca acabar: los POM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La sigo con lo de arriba...(la pág no me permite editar mi posteo) >>>

Decía..., además está la cuestión de la recepción de los montajes en el país. Hay que ver cual es el acuerdo con el fabricante, dudo que a esos cañones nos lo vayan mandando de a uno, por una cuestión de logística y costos. Así que hasta tanto lleguen y se instalen en los buques, los OPV deberán cumplir con su tarea usando las amet cal .50, con los FAL y FAP de la dotación de armas de abordo.

Seguramente, los montajes se entregarán también al TAN -como mencioné arriba- porque hay toda una serie de pruebas a efectuarles en los talleres tierra antes de proceder con la instalación en cada buque. Ya que deben asegurarse que el montaje esta en perfectas condiciones de funcionamiento antes de colocarlos abordo.
    Disculpen por la lata que le doy al tema de las pruebas y verificaciones, simplemente intento explicar que será un proceso largo, y tratándose de nuestro país, muy posiblemente no exento de algunos contratiempos fruto de la carencia de los recursos necesarios para que las cosas se hagan de acuerdo con las normas del fabricante de los sistemas en cuestión.

Comentario

• Muy interesante el video de Panzer sobre los avances en la construccion del ARA Piedra Buena

Comentario

• Muy interesante el video de Panzer sobre los avances en la construccion del ARA Piedra Buena

Comentario

• Disculpen se duplico el post y no me permite borrar

Comentario

• Segundo OPV 90 Gowind para Armada Argentina avanza en Piriou de Concarneau

El futuro OPV 90 Gowind ARA Piedrabuena, contratado por el astillero francés Naval Group, se encuentra en una etapa avanzada de construcción, como se puede ver en las imágenes y el video a continuación:

Fuente:
            https://www.defesaaereanaval.com.br/...-de-concarneau

Comentario

Trabajando...
            X