Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Naval Militar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada de puertas abiertas en la Escuela Naval Militar

    Realizarán una jornada de puertas abiertas en la Escuela Naval Militar.-

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17000_g-portada.jpg
Visitas:	1
Size:	110,4 KB
ID:	625243

    10-5-2016 | Se llevará a cabo el jueves 2 de junio, entre las 13 y las 17, en el establecimiento educativo. Está destinada a aquellos jóvenes interesados en incorporarse.

    Río Santiago - El jueves 2 de junio, entre las 13 y las 17, se realizará una jornada de puertas abiertas en la Escuela Naval Militar dirigida a los alumnos que se encuentran cursando los últimos años del ciclo secundario e interesados en el ingreso.

    Durante el desarrollo de dicha jornada, se prevé brindar conferencias, proyección de videos institucionales y la realización de un recorrido por las instalaciones del instituto de formación acompañados de cadetes que transmitirán sus vivencias profesionales y brindarán detalles acerca de la modalidad de la cursada.

    La intención es interiorizarlos sobre la oferta educativa e ilustrarlos sobre la diversidad de actividades que desarrolla la Armada Argentina, la importancia de los intereses marítimos de la Nación y las numerosas alternativas profesionales y opciones laborales que de ello se desprenden.

    Los interesados en asistir deberán enviar un mail al Departamento Ingreso de la Escuela Naval ingreso@escuelanaval.mil.ar o por Facebook a Escuela Naval Militar Oficial (por mensaje privado), indicando nombre completo y fecha de nacimiento.

    Los asistentes deberán presentarse a las 13 en el Embarcadero -Puesto Nº 7- (lindante a Astilleros Río Santiago), lugar donde serán recibidos y conducidos hacia la embarcación que los trasladará hasta la Escuela Naval Militar.

    Gaceta Marinera Digital © | ARMADA ARGENTINA ::

    Para aprovecharlo por parte de aquellos jóvenes que sienten el llamado de Nuestro Mar.-

    Saludos, Jalil.-
Trabajando...
X