Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SH-3 Sea King Transporte ARA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SH-3 Sea King Transporte ARA

abro aqui este tema para los Sea King que se deben recibir!!

cuatro UH-3H (U$D 737.200 c/u), dos como fuente de repuestos (U$D 184.300 c/u) y 14 motores T-58-GE 402 (U$D 68.882 c/u)

Saludos

Respuesta: SH-3 Sea King Transporte ARA

No puedo creer que manejando esos precios no se compren un par más... es inexplicable... Con la carencia logística que tenemos y la posibilidad de proyectar este bichito con un Exocet hasta donde de el barco que lo transporte pueda (cosa que los SUE ya no pueden pues no son embarcables) no entiendo la medida de siempre comprar poco!!! y no se puede decir que el precio es inalcansable!

Seakingdiosos saludos!
    sigpic

Comentario

natanieldreams: esos precios son tan bajos porque los hellos están total y completamente vacíos. Nada de radar, capacidad ASW/ASM, sonoboyas, nada de nada.. sólo con los equipos mínimos de NAV/COM.

Comentario

stalder , tenes alguna idea la fecha de arribo de los helos.
        saludos

Comentario

Teoricamente deben llegar en éstos días o a principios de Julio. Digo en teoría ya que en un principio se anunció su arribo para Abril.

Comentario

Algún plan para equiparlos?? Porque me imagino que una vez arribados al país no se dejaran para contemplarlos nada mas, no??
            "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Noten el hecho de que se incluyen 14 motores, quizas para recuperar algun ejemplar o para mantenimiento de toda la flota

tengo entendido de que llegaban en julio, pero no se mas que uds, eso se comentaba en ZM cuando se hablaba del tema.

sin que me crucifiquen , se podrian haber comprado mas ejemplares y una tanda para el EA para transporte.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
                natanieldreams: esos precios son tan bajos porque los hellos están total y completamente vacíos. Nada de radar, capacidad ASW/ASM, sonoboyas, nada de nada.. sólo con los equipos mínimos de NAV/COM.

No sabía... y digo yo... Planes de hacerles algo?
                sigpic

Comentario

Un lote extra para el EA no me termina de cerrar porque el Sea King al ser un helo naval desde el origen posee caracteristicas y mantenimientos extras a uno terrestre, el pilon de cola plegable por ejemplo, lo que obligaria a revisiones y presupuestos innecesarios para un operador exclusivamente terrestre ( el EA ); en cambio para la IMARA si me gustaria la posibilidad de asignarle unas seis unidades basicas carguera para transporte y asalto, porque tarde o temprano la ARA se hara de un buque anfibio.

Saludos!
                  Editado por última vez por SkorpioN; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/99-skorpion en 12/06/2008, 13:06.

Comentario

Originalmente publicado por natanieldreams Ver Mensaje
                    y digo yo... Planes de hacerles algo?
                    Aparte de recibir el esquema del COAN y las matrículas, no creo que reciban ningún equipamiento especial ya que son exclusivamente para transporte y afectados a tareas antárticas.

Comentario

Originalmente publicado por SkorpioN Ver Mensaje
                      Un lote extra para el EA no me termina de cerrar porque el Sea King al ser un helo naval desde el origen posee caracteristicas y mantenimientos extras a uno terrestre, el pilon de cola plegable por ejemplo, lo que obligaria a revisiones y presupuestos innecesarios para un operador exclusivamente terrestre
                      Esto me recuerda al Westland Commando; un Sea King dedicado a tareas de transporte (y para uso desde tierra) en donde se eliminaron los mecanismos de plegado y lo flotadores; tren fijo y soportes externos. Una joyita... Un Sea King pero adaptado al empleo desde tierra, elimando los sensibles mecanismos de plegado y todo el equipo para operar desde el mar.

Saludos
                      "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Trabajando...
                      X