Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polo logistico y traslado de la base naval (Ushuaia)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Polo logistico y traslado de la base naval (Ushuaia)

    Ultimando detalles para finiquitar el proyecto

    Ayer se realizó la reunión entre funcionarios del gobierno y autoridades de la Armada Argentina, donde también participaron organismos naciones, provinciales y del municipio. El encuentro fue decisivo, se están coordinando las acciones para el traslado de la Base Naval y la creación del Polo logístico.

    USHUAIA.- Ayer se produjo el encuentro en la Base Naval Ushuaia que contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación, de la Armada, Municipalidad, IPV, Obras Sanitarias, Energía, Obras Publicas Provincial, y los equipos técnicos de las áreas intervinientes.

    Benegas señaló que el objetivo de la reunión es dar continuidad al trabajo conjunto iniciado junto a los demás organismos "en lo que tiene que ver con el traspaso de la Base Naval Ushuaia y la infraestructura de viviendas y servicios que se necesitan para una urbanización", informando que la tarea se extenderá por tres días.

    Además, el Ministro confirmó que "ya se está trabajando con los equipos técnicos del Ministerio de Defensa de la Nación, de la Armada, de Obras Públicas y de Economía de la Provincia", en la primera parte que comprende el proyecto "de construcción el muelle antártico y la radicación del Polo Logístico".

    Por su parte el jefe del Área Naval Austral, contralmirante Daniel Martin, comentó que "durante tres días de trabajo intercambiaremos ideas para definir de alguna manera el comienzo del ante proyecto de movimiento de la Base y la construcción del Polo Logístico Antártico".

    El militar acotó que "estas reuniones comenzaron en Buenos Aires" de las cuales tomó parte la gobernadora Fabiana Ríos, y que en esta etapa se abordará además lo referido "a los servicios tanto de la Base, de las viviendas y del futuro Polo Logístico".

    04/05/10
    TIEMPO FUEGUINO
Trabajando...
X