Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ARA Irizar hoy

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el irizar hoy

Tresher, como siempre impecable tus fotos.

Desde el 25/3 (las ultimas fotos que habias traido) por lo menos lo pintaron.
    Alguien tiene alguna data mas sobre avances?

slds

Comentario

los motores siguen tapados en el mismo lugar y las cubiertas nuevas no se movieron de dnde estan si estan haciendo algo debe ser bajo el casco....

slds

Comentario

estarian trabajando con las aletas de rolido?

Comentario

Hace un mes vi al Irizar en los muelles de capital federal, lo que me paso es que tome el 4 y segui de largo y me bajo bien en donde esta el navio tipo en la entrada de la escuela naval...

pero el lugar parecia abandonado, no habia ni un rastro de una persona...

Se lo veia abandonado a nuestro pobre orgullo antartico =(

Comentario

el casco esta negro o es efecto de la foto? que alegria contenida hasta que se lo vea navegar, bravos por los obreros e ingenieros que metieron mano!

Comentario

Ya Falta menos para ver la sombra de nuestro gigante en la Antartida Argentina
              Esperemos que tengamos otro de fabricacion nacional o comprado

Comentario

Al final que paso con los Ka-32 y el buque polar que iban a "negociar"
                "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

El Ka-32 la armada le dijo no a un ofrecimiento que tuvo y el buque polar, quedó por ahora en anuncio
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

Lamento lo del KA 32, porque lo he visto maniobrar y ademas de ser enorme, salta como una libélula apagando incendioa en laderas escarpadas.

Si no entrara en las M360, lo entendería, pero por performances, no creo.

Jani

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                      El Ka-32 la armada le dijo no a un ofrecimiento que tuvo y el buque polar, quedó por ahora en anuncio
                      ES AL REVÉS...

LA Armada lo pide a gritos, a ambos, K 32 y Buque Polar por el desempeño de ambos en éstas últimas tres campañas.-

El gobierno poco y nada hace a nivel guita.-

Acordate del ppt que te pasé, ahí tenés el requerimiento.-

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por ñandu33 Ver Mensaje

El gobierno poco y nada hace a nivel guita.-

Un abrazo
                        Creo que esta frase resume todo.
                        Leo todos los posts que venimos tratando, y nos quemamos las neuronas (en el caso mio una sola) tratando de ver posibilidades, opciones de compras, que este si que esto no, que lo pidieron las FFAA que no lo pidieron, que es viejo, que es 4+, que BVR , etc.

Yo creo que si la estrategia de este gobierno en terminos de defensa, como se citan en algunos posts, es la industria nacional el camino será largo y sin grandes compras.
                        Seguramente serán buenas noticias en terminos de puestos de trabajo, desarrollo e industrializacion. Pero esto no va a ser rápido.
                        Vamos a tener que tomarlo con paciencia e indudablemente acostumbrarnos a otro tipo de FFAA.

slds

Comentario

Vamos a tener que tomarlo con paciencia e indudablemente acostumbrarnos a otro tipo de FFAA.

Yo creo que si es una FFAA Nacional sera lento pero muy Beneficioso para el Pais. Una Industria de Defensa nacional que nos brindara mas Beneficio que ir de shopping

Comentario

De nada sirven proyectos que no se terminan. Seamos sinceros con nosotros mismos, con tantos años del proyecto Pampa, no podemos decir que es negocio. Solo fue negocio para las empresas que se fueron llevando a los profesionales y tecnicos que se fueron capacitando con el tiempo pero que por los diferentes recortes se vieron frustrados dentro de FAdeA por nunca llegar a nada. O creen que alguno de los del principio todavia esta? Y con esto podemos seguir con otros tantos. La cantidad de soldadores que formo Domeq Garcia en su momento y que ahora hay que armarlos de nuevo porque los otros ya tiene trabajo seguro en empresas privadas. Quien perdio ese dinero y tiempo, La Nacion Argentina.
                            El verso de lo Hecho en Casa es puro populismo.
                            Teniendo 3 fabricas nacionales de capitales privados en marcha de material ferroviario en el pais el ministro devido compro trenes nuevos en China y usado en Portugal que lo pago como nuevo pero no vale ni como chatarra.

Comentario

Bueno para agregar un dato en la década del 70 de cada 10 partes de un Auto 7 se fabricaban en Argentina. Ahora de cada 10 solo 3 son de fabricación nacional y el resto. Pongo como ejemplo la industria automotriz.

A mi entender se debe tener una Empresa nacional (privada o publica o si quieren un mix) ya que las empresas extranjeras traen tecnologia de frontera como lo hicieron con los ford falcon que en Europa ya no se fabricaba mas y aqui era el furor.
                              No me quiero extender en la industria automotriz pero creo que con la industria naviera pasa lo mismo.

Saludos

Comentario

re: El ARA Irizar hoy

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...raparacion.JPG

Hola hace 5 minutos encontré esta foto del Irìzar, ¿le estan poniendo pintura nueva o es oxido?
                                ¿Es falsa?

Comentario

Trabajando...
                                X