Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ARA Irizar hoy

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el irizar hoy

NOVEDADES EN CINAR

movieron al IRIZAR de donde estaba, lo llevaron muy lejos, fuera de alcance de las camaras y le removieron el tinglado

tambien movieron de lugar al ARA SAN LUIS ahora esta del otro lado del edificio que tenia a su izquierda

y anunciaron con el cartel el inicio de las obras de las oficinas de TANDANOR lo que se decia que iba a ser el area de compras del mindef....

fotos propias de hace unas 2 hs....

Comentario

Buenas fotos tresher.

Que onda con esta movida ?

Comentario

Originalmente publicado por Augusto Aecio Ver Mensaje
        Daniel lamento tu poca comprensión sobre los datos que escribi, lo digo por que es una realidad y hoy por hoy pasa eso y se tardara un tiempo en recuperar el avance que se tuvo antes de la dictadura. Por supuesto que menem destrozo a la industria pero fue para matar a un monstruo. La inflación.
        Se podia elegir mil caminos pero se elegio ese.

saludos

NO SEA TONTOOOO (por no decir otra cosa) mi amigo!

El turco H de R mil P .. NOS ENTREGO!!

Te acordas cundo CAballo anunciaba en television el "ajuste " a los Jubilados y se largo a llorar??

hace un par de dias la ministra de no se que de Italia , cuando anunciaba que alos jubilados les ajustaban, sabes que? se largo a llorar.

Te paso un dato, Caballo y Monti (de Italia) empleados de la Comision Trilateral...

Comentario

Originalmente publicado por BATALLON601 Ver Mensaje
          Buenas fotos tresher.

Que onda con esta movida ?
          ni idea, habran sacado los tinglados para poner los motores?

Comentario

La verdad no se amigo , pero si se da una vuelta y tiene novedades , bienvenidas sean!

Salu2

Comentario

Radar yo me acuerdo de todo lo que dice, para mi fue una epoca angustiante y no podia entender como nadie hacia nada. En fin mi repuesta fue por el plan de convertibilidad. El origen de ese plan fue la inflacion de los 80. Nos destrozo.

Comentario

Tienen noticias de cómo van las reparaciones o alguna novedad?

Comentario

Originalmente publicado por tresher Ver Mensaje
                  NOVEDADES EN CINAR

movieron al IRIZAR de donde estaba, lo llevaron muy lejos, fuera de alcance de las camaras y le removieron el tinglado

tambien movieron de lugar al ARA SAN LUIS ahora esta del otro lado del edificio que tenia a su izquierda

y anunciaron con el cartel el inicio de las obras de las oficinas de TANDANOR lo que se decia que iba a ser el area de compras del mindef....

fotos propias de hace unas 2 hs....

Hola, soy nuevo en el foro, en realidad lo leo hace mucho pero me decidi a hacer un usuario.
                  Tengo fotos de donde esta el Irizar hoy pero no se como subirlas, si me dan una mano las subo...
                  Es mas la sem pasada lo cambiaron de posicion (lo diero vuelta) de como era su ubicacion inicial despues del translado q mencionas.
                  Las fotos las saque desde la autopista asiq no se ven excelentes pero se ve! pareciera estar sobre el agua ahora.

abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                    Hola, soy nuevo en el foro, en realidad lo leo hace mucho pero me decidi a hacer un usuario.
                    Tengo fotos de donde esta el Irizar hoy pero no se como subirlas, si me dan una mano las subo...
                    Es mas la sem pasada lo cambiaron de posicion (lo diero vuelta) de como era su ubicacion inicial despues del translado q mencionas.
                    Las fotos las saque desde la autopista asiq no se ven excelentes pero se ve! pareciera estar sobre el agua ahora.

abrazo!
                    aca tenes una ayuda http://www.aviacionargentina.net/for...-internet.html

Comentario

Estimado: los que nos fundieron fueron los queridos militares que se escaparon por la ventana junto con sus amigos seudo liberales dejando una cantidad de desaparecidos (acuerdense que los heroes mataron chicos, robaron propiedades, etc), una deuda externa multiplicada por 10 en 7 años, una herida sangrante con los hermanos chilenos y una guerra perdida con los traumas que esto lleva. Propongo recuperarnos moralmente con una Argentina solidaria e INCLUSIVA en serio. Tengo 52 y soy contemporaneo de todo lo que te cuento. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por robertoro Ver Mensaje
                        Estimado: los que nos fundieron fueron los queridos militares que se escaparon por la ventana junto con sus amigos seudo liberales dejando una cantidad de desaparecidos (acuerdense que los heroes mataron chicos, robaron propiedades, etc), una deuda externa multiplicada por 10 en 7 años, una herida sangrante con los hermanos chilenos y una guerra perdida con los traumas que esto lleva. Propongo recuperarnos moralmente con una Argentina solidaria e INCLUSIVA en serio. Tengo 52 y soy contemporaneo de todo lo que te cuento. Saludos.
                        Por favor, tratemos de seguir el hilo del post. Muchas gracias
                        Gustavo

Comentario

Originalmente publicado por robertoro Ver Mensaje
                          Sin ofender... ¿Qué tiene que ver esto con el Irizar?

Saludos... y volvamos al tema.

Gracias

Comentario

gente, hoy mirando TN a las 8 horas aprox., vi al Irizar ¿flotando? en la rada del Cinar, a traves de una webcam que usa el canal en la zona sur de Madero-
                            TRate de buscarla (no se si es del edificio de Telecom o que, debe ser de alguno de ahi porque es bastante alta) y se veía un buque de las caracteristicas del Irizar (cafe con leche y casco naranja) bien de perfil-

A los buscadores, los invito a encontrarlo ya que no dispongo de mucho tiempo al menos HOY-

Saludos

PD: revisando vi que no era, disculpen, es otro pero evidentemente carguero-
                            Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros en 26/01/2012, 10:39.

Comentario

re: El ARA Irizar hoy

Entrevista al Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de ARA, Vicealmirante VGM Daniel Alberto Enrique Martín, sobre la marcha de la reparación del dique de carena Nº 2 de PB y la finalización de los trabajos en el Irizar por parte de Cinar. 9/12/2011.
                              Fuente:webpage de CEPA (Cooperativa Electrica Punta Alta) cepanet.com.ar.
                              Dique decarena Nº 2 Puerto Belgrano - copia.flv - YouTube

Comentario

superagento , de que canal es el video ¿?

Comentario

Trabajando...
                                X