Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Novedades Infanteria de Marina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Batallón de Infantería de Marina N°3 (BIM3).
    ¡Intenso adiestramiento en la zona del litoral!

"Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• Baterías: un cabo del Ejército sufrió la amputación de una mano tras la explosión de una granada

Carlos Emanuel Refour, un cabo del Ejército de 28 años sufrió la amputación de una mano luego de que le explotara una granada que manipulaba en medio de una serie de ejercicios militares.

El episodio ocurrió esta mañana en la base de Baterías, durante un ejercicio denominado Castor VI y fue confirmado por fuentes de la Armada Argentina.

La explosión se registró en los campos cercanos al "kilómetro 7", donde las tres fuerzas especiales de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea realizan tareas tácticas.

El soldado, que también sufrió lesiones en la zona genital, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Naval de Puerto Belgrano. Según fuentes oficiales, el cabo primero, perteneciente a la Compañía Comando 603 con guarnición en Bahía Blanca, está fuera de peligro.

http://labrujula24.com/noticias/2017...de-una-granada
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Trabajando...
      X