Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reequipamiento de la armada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reequipamiento de la armada

analizando las necesidades primarias de nuestra armada (y por que no un poco mas alla) me parecio que seria una buena posibilidad 1) adquisicion de lachas rapidas (10 modernas, de 40 nudos. con dos torretas mas misiles). el casco y otros podria encargarse cinar. todas podrian llevar cicare ch14. 2) modenizacion de las merko360 + la adquisicion en lo posible de 2 merkos mas y los helos necesarios para esta (creo q con los cicare ch14 nos algo cortos). en esta modernizacion seria importante cambiar los aspide por algo mas moderno y de mejor alcance. con esto creo que recuperaríamos una importante capacidad si gastos que estan fuera de nuestro alcance.

repontenciar la armada

disculpen muchachos. y disculpa piciano pero todavia me complico en la pagina subo este tema q tambien lo subi en armadas del mundo.
    analizando las necesidades primarias de nuestra armada (y por que no un poco mas alla) me parecio que seria una buena posibilidad 1) adquisicion de lachas rapidas (10 modernas, de 40 nudos. con dos torretas mas misiles). el casco y otros podria encargarse cinar. todas podrian llevar cicare ch14. 2) modenizacion de las merko360 + la adquisicion en lo posible de 2 merkos mas y los helos necesarios para esta (creo q con los cicare ch14 nos algo cortos). en esta modernizacion seria importante cambiar los aspide por algo mas moderno y de mejor alcance. con esto creo que recuperaríamos una importante capacidad si gastos que estan fuera de nuestro alcance.

Comentario

Respuesta: repontenciar la armada

Hay facu facu , hay una regla que dice que cuando pasa esto el que comete el error se tiene que pagar el asado para todos los foristas :s , que macana che vas a tener que gastar lindo ahora :P jeje

salu2!!

Comentario

Jajajaja buenisimooo entonces....

Comentario

Originalmente publicado por FedeDJ Ver Mensaje
          Jajajaja buenisimooo entonces....
          Yo llevo el vino.....como para darte una mano jajajaja!!!!
          Saludos!

Comentario

Facundo, antes de postear asegurate que no haya un tema igual al que querés discutir porque ya hay un tema abierto para esto acá

http://www.aviacionargentina.net/for...argentino.html
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

Comentario

Respuesta: reequipamiento de la armada

Originalmente publicado por facundotoscano Ver Mensaje
              La verdad es que podriamos equiparlas con un par de esos misiles rusos mata elefantes (portaviones).
              El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

Comentario

Trabajando...
              X