Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente en la partida de la Fragata Libertad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Incidente en la partida de la Fragata Libertad

Les dejo el video del incidente que se produjo cuando zarpo la Fragata Libertad. INCREIBLE!!!!
    Yo no lo habia visto.

Slds

Respuesta: Incidente en la partida de la Fragata Libertad

Cuando lo vi en el noticiero no lo pude creer.
    "Tras su manto de neblinas, no las hemos de olvidar"
    Alejandro

Comentario

Me llena de orgullo ver a ese marino que sin dudarlo se tira de cubierta en ayuda del civil . Estos son los muchachos de Brown,Rosales, Bouchard.Ni un paso atrás.
      Estas cosas demuestran el amor por el pueblo de nuestras FFAA actuales ;felicitaciones a ese valiente .El amor al pueblo y la patria están intactos.Ver esto da orgullo.
      .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

La verdad que si!
        Da mucho orgullo!
        "Tras su manto de neblinas, no las hemos de olvidar"
        Alejandro

Comentario

La labor del nadador de rescate es muy meritoria, pero el del barquito lo tiene que agarrar PNA y sacarle el carnet de timonel...........

Comentario

cuando Nestor era presiden, lo llaman de la embajada de Argentina en España para avisarle que estaba por llegar la fragata y el tuerto le responde por mi quemala.

Comentario

Trabajando...
            X