Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Armada Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la Armada Argentina

Si, lo leí en la revista Defensa Internacional en castellano. Gracias

Comentario

No te lo puedo asegurar, seguro tengo la RID, pero buscarlo es un garron.

Comentario

me acuerdo de ese propaganda, la mina tenia un diseño, que a mi me parecía extraño, el cual era para evitar el barrido, en los pocos numeros de RID que me quedan los voy a buscar tambien.

Comentario

si. lamentablemente no tengo la revista, pero me gustaría si alguien del foro sabe o puede buscar información sobre lo que sucedió con este proyecto. Saludos

Comentario

La Marina de Autodefensa de Japon Visitara Buenos Aires

Tres buques pertenecientes a la marina de defensa de Japón, el JDS Kashima, el JDS Shimayuki y el JDS Yamagiri visitaran nuestro país.
            Según informo la embajada japonesa en nuestro país, los buques Kashima, Shimayuku y Yamagiri, visitaran nuestro país como parte de un crucero de entrenamiento por sudamerica, entre el 16 al 19 de agosto de este año.

Dicho viaje de entrenamiento tiene entre sus objetivos, la formación de los futuros oficiales de las Fuerzas de autodefensa de Japón, y estrechar los lazos de amistad entre las naciones, en 5 meses visitaran 12 países del continente americano.
            los buques partieron de Japón el día 21 de mayo, y hace pocos d
            Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 03/08/15, 16:37:24.
            "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

encontre la propaganda
              Originalmente publicado por kamidos Ver Mensaje
              si. lamentablemente no tengo la revista, pero me gustaría si alguien del foro sabe o puede buscar información sobre lo que sucedió con este proyecto. Saludos
              Archivos Adjuntos

Comentario

Sobre la visita será que son el mensajero de alguien o buscaran algún tipo de provisión que no se les permite tener ?, esta visita inesperada da como para sospechar...., recordemos que no tienen muy buenas relaciones con algunas alternativas de provisión fuera de la OTAN..., que tenemos actualmente que les pueda interesar militarmente hablando ?, no me se me ocurre que pueda ser....

Abrazo.
                Editado por última vez por Zanetta Juan F; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4078-zanetta-juan-f en 04/08/15, 21:04:26.

Comentario

Es un viaje de instrucción y para estrechar lazos, es por toda sudamérica. No es para vender nada, aunque nada se pierde con visitar los buques y observar. Para tener en cuenta y pensar en un acuerdo como el que firmaron con los australianos a los cuales les ofrecen a la venta submarinos de la clase Soryu. Recientemente Japón canceló una norma que se autoimpuso de no exportar material militar.

Algun DDG clase Kongo, aunque la mayoría del equipo de a bordo es norteamericano (radar AEGIS, misiles RGM-84 Harpoon, etc) es dificil que sean autorizados y además deben ser muy caros

Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 04/08/15, 22:06:18.
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

Yo quiero 4 Kawasaki P-1 para el COAN... soñar no cuesta nada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Kawasaki-P-1-600x396.jpg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	604388

Son la cruza perfecta entre el P-3 Orión y el S-3 Viking (Imagino lo que debe costar de comprar y operar, amén del origen del equipo de a bordo)

Comentario

Yo prefiero al hijo del P-3

Comentario

Los Soryü son muy buenas máquinas.... para tener en cuenta....
                        Los P-1 serían muy complicados de mantener... perfiero reciclar Orions.... (por el momento)
                        Editado por última vez por Nopelovic; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1802-nopelovic en 05/08/15, 14:08:52. Razón: Error de ortografía

Comentario

Vale... personalmente solo hablaba de gustos. Creo que aquí todavía estamos para Orión (hay mucha experiencia), aunque no me disgustaría probar S-3 Viking. Igualmente fueron retirados (entre otras cosas) por sus costos operativos.

La pucha... ¡nada de lo que me gusta es barato! (qué frustrante, me voy a dormir la siesta)

Comentario

Según Fuerzas de Defensa Argentina...

Trascendió cuales serían los nombres que se le impondrán a los buques tipo supply (que serán clasificados como avisos en nuestra Armada) clase Neftegaz a incorporarse en el corto plazo.

Neftegaz 51 --------- ARA (A-22) "Estrecho de San Carlos" (AVES)
                            Neftegaz 57 --------- ARA (A-24) "Islas Malvinas" (AVIM)
                            Neftegaz 61 --------- ARA (A-21) "Puerto Argentino" (AVPA)
                            Tumcha --------- ARA (A-23) "Bahía Agradable" (AVBA)

Parecen estar elegidos para que les duela... no? (¡cómo a quienes!)

Comentario

Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
                              Según Fuerzas de Defensa Argentina...

Trascendió cuales serían los nombres que se le impondrán a los buques tipo supply (que serán clasificados como avisos en nuestra Armada) clase Neftegaz a incorporarse en el corto plazo.

Neftegaz 51 --------- ARA (A-22) "Estrecho de San Carlos" (AVES)
                              Neftegaz 57 --------- ARA (A-24) "Islas Malvinas" (AVIM)
                              Neftegaz 61 --------- ARA (A-21) "Puerto Argentino" (AVPA)
                              Tumcha --------- ARA (A-23) "Bahía Agradable" (AVBA)

Parecen estar elegidos para que les duela... no? (¡cómo a quienes!)
                              No se si está confirmado o no, pero me agradan dichos nombres para los buques de la armada. Muchos países tienen unidades nomencladas con nombres de sitios históricos o batallas que les fueron significativas, no veo razón para no tenerlas nosotros.

Ojalá se confirme no solo la incorporación de las unidades, sino también estos nombres. La ARA perdió muchos hombres de todas sus ramas en la guerra de 1982, la fuerza que más hombres perdió, y tiene merecido elegir esa denominación para sus unidades.

Saludos,

Comentario

Estimado la compra esta aprobada a través de la Decisión Administrativa 25/2015 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que aprobó los contratos y ya fue publicada en el Boletín Oficial hace un tiempo (en el mes de marzo).-

Los nombres no pudieron ser mejor elegidos !!!!!!

Saludos.-

Comentario

Trabajando...
                                X