Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Armada Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que debe estar en buenas condiciones porque regreso en febrero de su última campaña

Comentario

• Aunque hay un movimiento para que lo compre el gobierno para llevarlo a un museo., hasta ahora el Primer Ministro les dijo que no.

Comentario

• Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
        Aunque hay un movimiento para que lo compre el gobierno para llevarlo a un museo., hasta ahora el Primer Ministro les dijo que no.
        Muy optimista...Se te nota las ganas de que llegue a buen puerto la negociación....
        Sigamos con ese optimismo que es la de los vencedores.....!!!!
        .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

• Originalmente publicado por sebjos Ver Mensaje

Muy optimista...Se te nota las ganas de que llegue a buen puerto la negociación....
          Sigamos con ese optimismo que es la de los vencedores.....!!!!
          Eso que escribí es una noticia que encontré leyendo un diario de Australia y de la publicación de la noticia no puede deducir mi intención sobre si me gustaría o no que se comprara el buque.

Comentario

• Ahora el barco debe estar en buenas condiciones porque encontré otra noticia en la que no querían desprenderse del buque sino modificarlo para su uso en emergencias, desastres naturales y rescate y suministros.

Esta nota es de fin de febrero.

"The call to repurpose the ship as an emergency vessel capable of rescuing, supplying and evacuating people affected by natural disasters like bushfires and flood was led by Tasmanian Senator Carol Brown, who put the proposal to the Prime Minister Scott Morrison in a letter on January 30."

Call to repurpose ice breaker for bushfire response

https://www.governmentnews.com.au/ca...fire-response/

Comentario

• A mi se me hace que en esta compra hubo fuego "amigo". Esta compra debería haber sido en secreto hasta que los los australianos hayan aceptado y firmado la venta.
              Para mi (mi opinión personal) Algún grupo/grupete de HDPs apatriados filtro el rumor intencionalmente, por eso ohhh casualidad apareció en el facebook de una persona que ohhh casualidad es amigo o habitué de un foro en Internet de supuestos "especializados" en el tema. Esta noticia ohhh casualidad llego a Australia donde activistas y científicos empezaron a hacer ruido para que el Buque no se venda y quede en el país.

Todas unas series de casualidades no tan casuales para los que somo cautelosos, en fin

Mi deseo es que se concrete....

Pero el tiempo pasa, no hay definición y el tema se embarra o lo embarran....

Insisto este tema debería haber sido bajo el mas estricto secreto, para no avivar jil.......
              Editado por última vez por Francois; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/16206-francois en 21/07/20, 19:59:00.

Comentario

• La CTA Autónoma, CNTICTA y otras organizaciones le piden al Ministro de Defensa que reflexionen sobre la decisión de incorporar el buque polar “Aurora Australis” ya que los astilleros argentinos están capacitados para construir los buques que el país necesita.

Comentario

• Originalmente publicado por Francois Ver Mensaje
                  A mi se me hace que en esta compra hubo fuego amigo. Esta compra debería haber sido en secreto hasta que los los australianos hayan aceptado y firmado la venta.
                  Para mi (mi opinión personal) Algún grupo/grupete de HDPs apatriados filtro el rumor intencionalmente, por eso ohhh casualidad apareció en el facebook de una persona que ohhh casualidad es amigo o habitué de un foro en Internet supuestos "especializados" en el tema. Esta noticia ohhh casualidad llego a Australia donde activistas y científicos empezaron a hacer ruido para que el Buque no se venda y quede en el país.

Todas unas series de casualidades no tan casuales para los que somo cautelosos, en fin

Mi deseo es que se concrete....

Pero el tiempo pasa, no hay definición y el tema se embarra o lo embarran....

Insisto este tema debería haber sido bajo el mas estricto secreto, para no avivar jil.......
                  Los mismos de siempre...Lamentablemente se multiplican...
                  .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

• Originalmente publicado por GAM 6 Ver Mensaje
                    La CTA Autónoma, CNTICTA y otras organizaciones le piden al Ministro de Defensa que reflexionen sobre la decisión de incorporar el buque polar “Aurora Australis” ya que los astilleros argentinos están capacitados para construir los buques que el país necesita.

Totalmente de acuerdo, pero después que el buque este en puerto argentino amarrado..
                    Más cucharas enfrían la sopa...

Comentario

• Originalmente publicado por GAM 6 Ver Mensaje
                      La CTA Autónoma, CNTICTA y otras organizaciones le piden al Ministro de Defensa que reflexionen sobre la decisión de incorporar el buque polar “Aurora Australis” ya que los astilleros argentinos están capacitados para construir los buques que el país necesita.
                      Creo que hay que hacer las dos cosas, este por 2 millones de dólares (1.4) leí en algún diario es muy barato, pero, ya tiene 30 campañas encima, asi que hay que encarar la construción de otro, por cualquier cosa que le pase al Irizar y hasta que se cuente con otro navío, estaría el Aurora Austral, que vendría a reemplazar al perdido Bahía Paraíso

Comentario

• Ahora tengamos en cuenta que rompehielos australiano costó 500 millones de dólares, pero, es un bestia de 26.000 tn y 160 metros de eslora y no se va a gastar eso acá. Es casi el doble que el Irizar.

Una razón muy valedera para traer el Aurora Australis por 2 millones.

Comentario

• El problema de la filtración de información es un tema de los militares o funcionarios, son ellos los que filtran la info, son ellos los que operan. Es gracioso cuando se acusa a alguien de violar el secreto de estado, siendo un ciudadano de a pie, uno no es el responsable de publicar información que circula, por ejemplo en un foro, el tema es cuando sos el que maneja esa información y la haces circular apropósito, el verdadero violador del secreto de estado es el mismo estado.

Comentario

• El Ministro y la ARA trataron de mantenerlo en reserva porque además por tratarse de un buque "Aussie" ellos pertenecen a la Commonwhealth y podrían surgir trabas para venderselo a la Argentina. Realmente no sé quien fue el que filtró la info, pero a veces es mejor perder la primicia que perjudicar algo en interés para el país

Lo sindicatos pueden pedir construirlo acá y de hecho creo que debería hacerse acá, pero tampoco se puede dejar pasar esta oportunidad. Que los astilleros argentinos construyan el futuro del buque polar en un plazo de 5 años (es un tiempo promedio) y para entonces podrá reemplazar al rompehielos éste y si no, se sumará a la flota antártica que mientras más medios tengamos para ir a la Antártida mejor porque ahi se está librando otra batalla a futuro y es la pulseada con Gran Bretaña por la soberanía del sector antártico argentino
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

Comentario

• .............Ese buque está a la venta en unos 10,5 millones de dólares, pero se estudia una cesión a un costo mucho menor o la posibilidad de que prospere el pedido de una fundación australiana que pretende salvar al buque destinándolo a tareas de adiestramiento o museo. En compensación, la Argentina ofrecería devolver el barco una vez que no lo utilice y embarcar periódicamente científicos australianos.

https://agendarweb.com.ar/2020/07/22...​​

Comentario

• Si esta última información es verdadera, no se está por comprar el rompehielos sino es mas bien un alquiler, de ahí el precio tan bajo. Por lo que habría que encarar la fabricación acá de un transporte polar.

Comentario

Trabajando...
                                X