Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

buque de despliegue principal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buque de despliegue principal

con todo este baruyo del CAREM se me ocurrio leyendo el plan Apolo 2020 si este buque podría ser un buque con propulsión nuclear:
    dado los avances tecnológicos, ¿que mas importante para la Armada Argentina? ¿un submarino nuclear o un buque de despliegue principal?
    aclaro que no se cual es el concepto de esto, pero viendo hacia adonde avanza las políticas de Inglaterra y como cada pais sudamericano construye sus propia FF:AA en virtud de cada concepción geopolítica, pienso que mas importante es tener un buque con algunas capacidades, por ejemplo un buque de transporte de helicopteros para ampliar su alcance con un alto perfil de ataque submarino.por ejemplo se podría configurar los MI 171 para ataque antisub. con sonares y torpedos, ese es un buen helo para que en número de ocho o diez puedan ir arriba de un buque asi.si no se hubiese regalado el casco del 25 de Mayo hubiera sido ideal para un proyecto para esto.
    Puede ser acompañado por fragatas reconvertidas a antimisilistica y ataque antisuperficie, está reconversión cada día se hace mas y mas evidente en todas las fragatas que posee la Armada,
    una flota compuesta por un buque de despliegue principal (según mi concepto, aclaro que solo es una idea ) mas unas fragatas ( que sigo con la idea de reconvertirlas casi totalmente) mas buques de aprovisionamiento, se pueden pasear por el Atlantico de una punta a la otra de nuestra ZEE.
    espero les guste el tema
    saludos

Re: buque de despliegue principal

Fijate que esto se parece a lo que se está tratando de vez en cuando en el tópic del superportaaviones para Argentina, que ya descendió de división y de mastodonte CVN irrealizable pasó a LPH o CVE más sensato. Por ahí posteé algo sobre un CVL pero no les gustó mucho la idea a algunos. Date una vuelta por las últimas cuatro o cinco páginas.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
      Fijate que esto se parece a lo que se está tratando de vez en cuando en el tópic del superportaaviones para Argentina, que ya descendió de división y de mastodonte CVN irrealizable pasó a LPH o CVE más sensato. Por ahí posteé algo sobre un CVL pero no les gustó mucho la idea a algunos. Date una vuelta por las últimas cuatro o cinco páginas.

Saludos
      Es que a un CVL no le podemos embarcar nada. Los vstol que operan en la OTAN por distintos motivos nos son inaccesibles. Por eso me quedé prendado de los convertiplanos. De solo imaginarme las capacidades que tendrían embarcados. Se les podría asignar casi cualquier misión en el combate aeronaval o de apoyo aéreo a una fuerza anfibia.

Comentario

A esto debemos aspirar............

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (1).jpg
Visitas:	1
Size:	7,8 KB
ID:	577834
        Juan Carlos I (España)
        Saludos!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (1).jpg
Visitas:	1
Size:	7,8 KB
ID:	577834
          Juan Carlos I (España)
          Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por marito_capo79 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]6843[/ATTACH]
            Juan Carlos I (España)

No llega la yerba en buen estado a Venado?

SU34, nada de portaviones....nada! Basta de ataúdes gigantes!

Saludos

Comentario

No es tan solo un Portaaviones.....y para las aspiraciones argentinas serviría para múltiples roles......

L.H.D. Juan Carlos I - Buques de Guerra
              Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por marito_capo79 Ver Mensaje
                No es tan solo un Portaaviones.....y para las aspiraciones argentinas serviría para múltiples roles......

L.H.D. Juan Carlos I - Buques de Guerra

Si, pero con las politicas actuales solo tendremos un barquito de esos, pero de madera y en el escritorio de la presidenta
                Aunque me cueste,
                Aunque me duela,
                Aunque reviente,
                Aunque me muera.

Comentario

En cuanto a los su 34 es riesgoso el material ruso aunque mucho mas barato que el americano, por ejemplo chile pago por 10 f16 block 50 unos 650 millones de dólares Venezuela por los 24 su30 unos 850millones de dólares, Venezuela ya está teniendo problemas de motor con los tanques t 72 o lo que le pasa a Perú con sus aviones mig 29 que ya es tercera vez que piden plazo para cumplir con el mantenimiento.
                  Lo barato a la larga es más costoso.

Comentario

argentina no tendria como defender un portaaviones

Comentario

Curioso por que a Venado ? Marito es de Venado ?

No llega la yerba en buen estado a Venado?

SU34, nada de portaviones....nada! Basta de ataúdes gigantes!
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje

Saludos

estuve mirando algunos post lei lo del chileno y me parece correcto el planteamiento, tambien lo que propone marito_capo es una barbaridad de bien pensado, lo que yo pienso y creo es que una fuerza de proyección par Argentina tiene que ser primero una fuerza antisubmarina
                        Un buque despliegue principal con helos grandes y lo que permita embarcar en aviones ataque y defensa (aunque sea chico no importa)
                        4 fragatas misilisticas (tanto misiles antiaereo como antibuque)y antimisiles (corto mediano y largo alcance) estas fragatas con el tiempo van a hacer la gran diferencia
                        2 fragatas antisubmarino torpederas y antitorpedos
                        1 buque apoyo logistico
                        pienso que hay que ir a los mas especifico, como posteo alguien por ahi no tiene razón de ser que un buque portaeronaves tenga que llevar un bagaje impresionante de armas, como era por ejemplo el Hercules nuestro que al final no servía para una cosa ni para otra, un buque totalmente complicado.
                        la idea de proyección tambien debe ir combinada con algo de aviación alerta temprana, y ataque que tenemos un bache enorme en el mar y en tierra estamos como recien venidos de España. lo del superportaviones no me cierra mucho, si la urgente necesidad de tener un despliegue antisubmarino donde cabe un buque despliegue principal, ¿y por qué dentro del contexto antisubmarino?
                        porque nosotros el mayor problema si se quiere, si Inglaterra no se funde antes ( cosa que igual les permitirá mantener su fortaleza militar en Malvinas) son los submarinos nucleares hay que tener un poder bien grande de disuación porque a esta altura y mal que nos pese es una amenaza bastante fea que tenemos nosotros y Sudamerica, pero bueno no se si el gobierno lo entiende asi.
                        yo insisto que como primera medida esta el desarrollo de lo misilistico, luego llevarlo a la armada y mientras vamos corrigiendo faltantes en la FAA con aviones de ataque a tierra CON POSTCOMBUSTION. la otra apuesta es como ya te dije esperar que ingland se funda y se deje de joder por aca, por lo demas no se entiende mucho el letargo.

Comentario

a los muchachos del staff ¿no se puede agrandar la imagen del Juan Carlos I ?

Comentario

Originalmente publicado por BATALLON601 Ver Mensaje
                            Curioso por que a Venado ? Marito es de Venado ?

Saludos
                            Si....no entiendo??? jaja.....y no soy de Venado tampoco jaja
                            Saludos!

Comentario

curioso no quiere nada de portas y menos que se tome mate arriba.....( el que no entendía nada)
                              bueno aca encontre una animación del buque español, yo le agrego una catapulta.
                              Navantia LHDs - YouTube

Comentario

Trabajando...
                              X