Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Comando de la Fuerza de Submarinos (CFS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias: Comando de la Fuerza de Submarinos (CFS)

Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
    Qué bueno que se pueda hacer un buen mantenimiento localmente y haya las capacidades para hacerlo

¡¡¡Y qué lindo ver otra vez un submarino argentino con la hélice propulsora al aire y bien fotografiada!!!

Vamos... sigamos así que vamos bien. (Al menos si la cambiaran por una mejor que quede a cubierto...)
    Lo mas loco es que cuando les decis que no lo hagan, te dicen que es un Submarino viejo, que ya lo han mostrado por Tele, que hasta Estados Unidos tiene fotos de las Hélices propulsoras descubiertas, y vos le decis que no se tiene que hacer ni con Buques, ni tampoco con Submarinos y te alegan diciendo que es viejo, que no se actualizo que tal o que cual.

Algo parecido sucede cuando sacan fotos de los aviones de la FAA donde muestran su numeral y la disposición de los mismos, en que base estan, qué hacen ahí. Yo entiendo de que estás ahí y sacas la Foto, pero no des tantos datos. Igual que ciertos sitios especializados que dan información interna al conocimiento público, bueno no sigamos porque me voy a enojar.

Comentario

Estimados
      Sin animo de enojarlos, ayer vi peor imagen! No voy a repetir las fotos

En el sitio del Grupo Edefa El submarino ARA “Salta” de la Armada Argentina sometido a reparación en un astillero privado-noticia defensa.com

En la segunda imagen respetaron lo antes dicho por Tiburón, cortaron la imagen, pero en la primera -si bien de lejos- muestran todo a pleno!!!
      La culpa es nuestra... que le damos de comer al chancho!

Saludos
      Editado por última vez por Caelum; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7766-caelum en 02/06/17, 18:19:23.
      "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
      Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
      (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

Fotos: Marcelo Silva‎
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Es una costumbre nuestra mas que nada, la propela de los IKL 209 son recontra conocidas.

Comentario

wwaaww estoy sorprendido de las dimenciones del ARA Salta , por alguna razon pense que hera mucho mas pequenio.. saludos

Comentario

Consejo del Arma Submarina

16/06/2017. La reunión se llevó a cabo para tratar temas de actualidad e interés profesional.

Mar del Plata – El Consejo Asesor del Arma Submarina, se reunió en instalaciones de la Base Naval Mar del Plata, para tratar temas de actualidad e interés profesional dentro del ámbito que tiene definido el mencionado Consejo Asesor.

Las jornadas se desarrollaron en el microcine de la Escuela de Submarinos y Buceo (ESSB), donde se expusieron y trataron los asuntos más relevantes que hacen a las actividades del Arma Submarina.

El Consejo Asesor está formado por los Oficiales Superiores Submarinistas en actividad, desempeñándose como Inspector del Arma Submarina el Capitán de Navío Gabriel Eduardo Attis.

Dentro de los temas expuestos, el Comandante de la Fuerza de Submarinos, Capitán de Navío Claudio Javier Villamide, expuso sobre las conclusiones de un estudio realizado sobre el futuro del Arma.

Consejo del Arma Submarina | Gaceta Marinera
              Julio Gutièrrez
              Administrador del Foro
              Aviacionargentina.net

Comentario

Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
                Oficina 0038/034 - DIVISIÓN CONTRATACIONES DEL ARSENAL NAVAL MAR DEL PLATA
                Procedimiento Contratación Directa 23/2017
                Última Etapa Convocatoria
                Objeto de la Contratación EFECTUAR LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA FINALIZACIÓN DE TAREAS PENDIENTES MEDIA VIDA DEL BUQE SUBMARINO A.R.A. "SAN JUAN"
                Última Actualización 18/07/2017
                Fecha de Apertura 01/08/2017 12:00
                Rubro FERRETERIA
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

El A.R.A. SAN JUAN es el que entró en reparación de media vida en 2008. Alguien sabe cuánto le falta para terminar y q pueda volver a servicio?

Comentario

Originalmente publicado por carfil Ver Mensaje
                    El A.R.A. SAN JUAN es el que entró en reparación de media vida en 2008. Alguien sabe cuánto le falta para terminar y q pueda volver a servicio?
                    Ese fue el Santa Cruz. El San Juan entró en 2015.

Z.-
                    Nec temere nec timide

Comentario

No, el ARA San Juan es el que tuvo el corte de casco para reparaciones de motores, etc y volvió al servicio hace dos o tres años. Inmediatamente salió de servicio el ARA Santa Cruz y aun continua en reparaciones.

Comentario

El San Juan esta operativo y que esta en CINAR es el Santa Cruz

Comentario

El U-209 ARA Salta volvió hoy al agua

Comentario

Foto Marcelo Silva

Comentario

Originalmente publicado por Tabano1973 Ver Mensaje
                              El San Juan esta operativo y que esta en CINAR es el Santa Cruz
                              Me equivoqué el orden, eso quise decir.

Z.-
                              Nec temere nec timide

Comentario

• Operativo de rescate de un submarino perdido en el Canal Beagle

16 de noviembre de 2017
                                El jueves por la noche el Comando Naval de Tránsito Marino solicitó que se disponga un operativo debido a que se perdió el rastro de un submarino.

El procedimiento SAR SUB, es decir, un operativo de búsqueda y rescate para el submarino "ARA San Juan". Según pudo saber Infobae, su última posición corresponde a la del día 15 de noviembre a las 00:30 (hora de Greenwich) en latitud 46° 44? sur y longitud 59° 54 Oeste. Dicha locación es la de la zona del Canal Beagle.

EN DESARROLLO

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/201...-un-submarino/

Comentario

Trabajando...
                                X