Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Comando de la Fuerza de Submarinos (CFS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zauberer Ver Mensaje

    Calculando la posición del satelite en ese momento, y cuales transponder afectó la llamada, pero con un solo sat no basta, por suerte fueron más de una y se reduce el area, si en la red GPS un segundo sat recibió la otra, los transponder entre satelites reducen el area como hacen guiandote a una calle. Fueron 7 llamadas a distintas horas? Ay esos burros de TN ! esa frecuencia y amplitud de onda la usaban los alemanes ya en la 1ra guerra. Creo que los SSNN la usan para el caso de guerra nuclear.
    Bueno obvio el GPS no lo tenían (los ingleses cruzaban señales - Sistema OBOE- para guiar bombarderos al menos a la ciudad, barrio, con un error de medio km que no les calentaba en esa epoca). Fue incendio en baterías entonces al final
    El jefe de Comunicación de la Armada, Capitán de navío Enrique Balbi, fue el que realizó dicha afirmación.
    Y es como decís, si se efectuaron varias llamadas y si el enlace lo realizaron con mas de un satélite, ayuda a realizar la triangulación.

    Esperemos que mañana se tengan mejores noticias.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario


    • Como se están portando desde la U.S. Navy,
      información oficial desde
      http://www.southcom.mil/News/PressRe...-to-argentina/
      http://www.southcom.mil/News/PressRe...for-submarine/

      En pocas horas estarán llegando
      "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
      Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
      (25/02/1778-17/08/1850)

      Comentario


      • Se renueva la esperanza entre los familiares de los 44 tripulantes del submarino

        http://www.ambito.com/903877-se-renueva-la-esperanza-entre-los-familiares-de-los-44-tripulantes-del-submarino

        "¡Están afuera!, Gracias a Dios, estamos felices", dijo Claudio Rodríguez, hermano de Hernán, uno de los 44 tripulantes del submarino argentino perdido en el Atlántico sur y desde el cual se presume se emitieron siete llamadas satelitales este sábado.

        "Si llamaron por el satelital están en superficie, y eso nos da esperanza porque sabíamos que 'abajo' estaban jodidos", afirmó emocionado Claudio, en declaraciones televisivas, desde la provincia de Mendoza (oeste), donde reside la familia.

        Hernán, de 44 años y con veinte de experiencia en la Armada, es maquinista del submarino "ARA San Juan", que perdió todo contacto con las bases navales el miércoles y se lo declaró en emergencia.

        Siete llamadas satelitales fueron registradas este sábado gracias a una empresa de comunicación estadounidense. El Ministerio de Defensa presume que se realizaron desde el San Juan.

        "Sabía que Hernán con su gente lo iban a sacar a flote, ojalá no haya ningún accidentado", dijo Claudio, que el domingo partirá desde Mendoza (1.100 km al noroeste de Buenos Aires) hacia Mar del Plata, 400 km al sur, donde está la base naval de operaciones de búsqueda.

        "Llevamos noches y noches sin dormir, mañana partimos desde Mendoza a Mar del Plata, yo sé que los van a encontrar", dijo conmocionado por la noticia.

        El portavoz de la Armada, Enrique Balbi, advirtió sin embargo que "la geolocalización no será sencilla".

        "La brevedad de las comunicaciones habla de que tenían una muy baja señal y eso va a complicar la triangulación necesaria para la geolocalización", explicó.

        Ninguna de las llamadas logró establecer contacto con las bases y tuvieron una duración de entre 4 y 36 segundos. Se trata de la primera señal de vida de la tripulación del sumergible.

        El clima también complicará las operaciones. Desde hace días se abate una fuerte tormenta en la región de búsqueda, un área de 300 km de diámetro a 430 km de la costa de Chubut en el Atlántico Sur. "El tiempo es muy malo, pero esto abre muchas esperanzas", dijo Balbi.


        º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º
        "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
        Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
        (25/02/1778-17/08/1850)

        Comentario


        • Hola, vamos... vamos que están ahí.... espero despertarme mañana y conectarme y tener buenas noticias. Primero que traigan a los 44 a salvo, despues discutimos.... y la verdad que tengo bastante atragantado para putear, pero primero lo primero...traigan a los 44.

          Comentario


          • Las noticias sobre desapariciones y hundimientos de submarinos por lo general tienen mayor repercusión mundial, como la de obreros atrapados en una mina, quizá porque deben ser situaciones similares. Ojalá que sea como en Chile con los 33 mineros que fueron rescatados, en este caso se trata de un número tan "gemélico" como el 33, esta vez son 44.
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
              Las noticias sobre desapariciones y hundimientos de submarinos por lo general tienen mayor repercusión mundial, como la de obreros atrapados en una mina, quizá porque deben ser situaciones similares. Ojalá que sea como en Chile con los 33 mineros que fueron rescatados, en este caso se trata de un número tan "gemélico" como el 33, esta vez son 44.
              estimado Pisciano, esperamos que asi sea, que los trasendidos refente a las llamadas den frutos positivos, al igual que haca hace 7 años, llegue un mensaje que diga "estamos bien, los 44 ......."

              Comentario


              • Me imagino que están en superficie y al garete.
                Si fueron llevados por la corriente de Malvinas habrá que buscarlos mas al norte, lo que pudieron ser arrastrados durante 4 días.

                Si es así, la corriente de las Malvinas avanza a un promedio de 2 km/h, si es que fueron arrastrados por esta, habrá que extender la búsqueda 200 km hacia el norte. Cuatro días = 96 hs x 2 km: 192 km
                Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 19/11/17, 09:55:28.

                Comentario


                • Esto también pone en evidencia la nula capacidad de detección antisubmarina del país. Con todos los medios que se ponen a disposición (casi toda la ARA) y tratando de detectar a un submarino propio que además trata de que lo detectemos y no lo podemos detectar, no me imagino a un SSN inglés frente a nuestras costas como pueda ser detectado con modernos sistemas y usando toda su capacidad para no ser detectado, ellos se deben venir haciendo un festín desde hace 35 años
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

                  Comentario




                  • " si son nuestros servicios hermanos, o nuestros socios internacionales, siempre estamos allí! En este momento, hay una misión masiva de rescate en marcha para encontrar un submarino argentino desaparecido con 44 tripulantes a bordo. Estamos esperando un resultado positivo, pero porque la esperanza no es una estrategia, también hemos lanzado un c-5 m y dos c-17 s llenos de gente y equipo para ayudar en la búsqueda."-Cmsaf Kaleth O. Wright

                    Travis Air Force Base
                    Air Mobility Command

                    · Ver original ·
                    Calificar esta traducción
                    La imagen puede contener: cielo y exterior
                    La imagen puede contener: avión y cielo
                    La imagen puede contener: cielo, avión y exterior
                    La imagen puede contener: cielo y avión

                    https://www.facebook.com/TravisAirFo...6960414717261/

                    Comentario


                    • BREAKING: @USNavy deploying additional P-8A Poseidon to Argentina to support the ongoing international search for the Argentinean Navy’s submarine A.R.A. San Juan. (U.S. Navy file photo) http://www.southcom.mil/News/PressReleases/Article/1376413/release-one-more-us-navy-p-8a-aircraft-joins-argentinas-submarine-search/ …

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caelum Ver Mensaje
                        Como se están portando desde la U.S. Navy,
                        información oficial desde
                        http://www.southcom.mil/News/PressRe...-to-argentina/
                        http://www.southcom.mil/News/PressRe...for-submarine/

                        En pocas horas estarán llegando
                        Comparto, ahí puse unas fotos de las publicaciones oficiales. Impresionante todo lo que están mandando, la USAF también con el transporte del material de la US Navy.

                        Comentario


                        • El Orion P3 B de la NASA despego recien de Espora...
                          Saludos

                          "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                          General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                          sigpic

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	0
Size:	129,5 KB
ID:	662466
                            Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                            Esto también pone en evidencia la nula capacidad de detección antisubmarina del país. Con todos los medios que se ponen a disposición (casi toda la ARA) y tratando de detectar a un submarino propio que además trata de que lo detectemos y no lo podemos detectar, no me imagino a un SSN inglés frente a nuestras costas como pueda ser detectado con modernos sistemas y usando toda su capacidad para no ser detectado, ellos se deben venir haciendo un festín desde hace 35 años
                            EL P3 de la NASA hizo un barrido ayer en la zona de la imagen, y casi en medio de ese barrido hizo sobrepasada y antes de dirigirse a Espora volvio sobre esa sobrepasada, en una de esas lo que detecto fue al Sub Ingles !
                            Saludos

                            "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                            General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                              Esto también pone en evidencia la nula capacidad de detección antisubmarina del país. Con todos los medios que se ponen a disposición (casi toda la ARA) y tratando de detectar a un submarino propio que además trata de que lo detectemos y no lo podemos detectar, no me imagino a un SSN inglés frente a nuestras costas como pueda ser detectado con modernos sistemas y usando toda su capacidad para no ser detectado, ellos se deben venir haciendo un festín desde hace 35 años
                              Hola julio, una vez que esto termine, con todos los tripulantes a salvo.... hay que discutir esto y varios temas mas----

                              Comentario


                              • Inadmisible recién explicado por el jefe de Mar del Plata, primero ningún P3 de la ARA operando y no autorizaron a la PNA salir a volar con los B350. Paralelamente dice que el máximo esfuerzo es aéreo porque el ma el está muy dificultoso por las condiciones meteorológicas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X