Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Comando de la Fuerza de Submarinos (CFS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
    Atentos. Radio Mitre informó noticias SENSIBLES de manera inminente por parte de la Armada. Están informando a los familiares
    Si, A24 está diciendo lo mismo.
    solo esperemos que sean buenas noticias

Comentario

• Hace unas horas arribó el ARA Puerto Argentino (Neftegas) al puerto de Comodoro Rivadavia para trasladar equipos.
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• Este finde que pasó estuve en MDP. Con la noticia del San Juan pasé unas vacaciones horrendas. Ojalá pronto haya novedades.

Z.-
        Nec temere nec timide

Comentario

• Hay novedades sobre un ruido. Están informando en tn

Comentario

• Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje

Así es o era. Se dijo que eran 40 y 4 gendarmes que subieron en Ushuaia.
            Pero en el listado no se observan, digo por los grados.

Comentario

• Pregunto para ser periodista se deber ser tarado primero no??? es increible el nivel de preguntas.

Comentario

• Balbi afirmó que a través de un sistema internacional de hidroacústica, se detectó una anomalía acústica el miércoles 15 a 30 millas de la zona de búsqueda.

Los periodistas apenas supieron eso, ni lerdos ni perezosos relacionaron esa anomalía con una explosión.
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• -En el parte de las 19:20 Hs de hoy la ARA confirma que hubo un ruido hidroacustico
                  que fue detectado el dia miércoles 15 a las 11:00 de la mañana a 30 MN al
                  norte de la ultima comunicación del ARA-San Juan

-El dato le llego de la marina de EEUU que seguramente utilizo alguna de las
                  boyas que tiene dispersas por todo el mundo, recordemos que una de
                  estas boyas es la que saco a la luz el accidente del Kursk

Esto me da mala espina, espero que lo que oyeron los EEUU no sea una explocion

Saludosss
                  Roberto

Comentario

• Y , se te ocurre otro origen para un posible fuerte ruido? Esperemos que sea otro el origen, pero...

Comentario

• Y... habría que ser muy negado para no hacerlo. Lamentable y dolorosamente es el indicio que explica la ausencia de procedimientos de emergencia establecido

Comentario

• Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
                        Y... habría que ser muy negado para no hacerlo. Lamentable y dolorosamente es el indicio que explica la ausencia de procedimientos de emergencia establecido
                        La P....M:...... espero que no sea asi, peeeero.... esperaremos

Comentario

• Deben estar corriendo analisis por computadoras específicas de la informacion acustica (que debe ser de un volumen considerable, necesita ser filtrada y clasificada) captada por los sensores de la red, los cuales deben ser variados, podria incluir informacion captada via satelite, muy seguramente todo esto es bajo normas de secreto o clasificacion militar de USA y su uso esta reservado para circunstancias criticas o directamente la guerra, por lo cual revelar demasiado implica dar informacion que el adversario eventual puede emplear para desarrollar contramedidas. Estamos hablando seguramente de hardware y software que vale varios millones de dólares.
                          Una vez mas queda claro nuestro nivel de dependencia, como en tantas otras areas. Pero bueh..., despues salen los adalides de la soberanía nacional con sus cartelitos que dicen “Yankees go home”...
                          Editado por última vez por Kóshkil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8016-k%C3%B3shkil en 22/11/17, 19:59:48.

Comentario

• https://www.infobae.com/sociedad/201...-ara-san-juan/

Tiene la cara de ser...

Y que esta informaciòn es confiable.

La verdad, guardaba esperanzas.

Aunque.... pregunta. ...

Si ocurriese lo que no queremos que haya pasado, es decir, una explosiòn catastròfica en el lugar de baterias de proa (que explica el porque no se activaron automàticamente algunas medidas de seguridad y de reporte de siniestro), mi pregunta serìa ¿el submarino no tiene compartimentos estancos que le permitan al menos mantener a la tripulaciòn o parte de ella en un ambiente con oxigeno ante por ejemplo el colapso de una de un sector o mòdulo especìfico?.

Pregunto porque ello podrìa dar esperanza de encontrar a alguien vivo antes del miercoles en la tarde, fecha lìmite segùn Balbi de las reservas de oxigeno.

Espero que asì sea, que me respondan que si es posible el que la estanquedad de mòdulos pueda preservar personal en su interior.

Por cierto, no sale nada de que esten usando el P-295 ni el P-3 (ambos con MAD), lo que me decepciona, pero en fin, no es lo màs importante. Despuès llegarà el momento de las evaluaciones.

Saludos

Comentario

• Hola, se acaban de disparar todo tipo de versiones..... algunas verdaderamente descabelladas.... lamentablemente no me queda mucha esperanza.... y la verdad que creo que esto va a traer mucha cola...

Comentario

• No sé porqué no investigaron antes el origen de ese "ruido", ¿que ruido similar a una explosión?
                                A 30 millas de la última comunicación con el submarino.
                                ¿no lo sabían y ahora se enteraron por información provista por algún país?

Comentario

Trabajando...
                                X