Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_pvub4rdpb2fmnbduv0khbcoul0, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Noticias de la Aviación de Ejército - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Aviación de Ejército

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Incidente con un Cessna C-208B Gran Caravan EX en Río Gallegos

El avión durante el aterrizaje reventó una de las ruedas del tren principal de aterrizaje. Durante uno de los intentos de remolcar el avión fuera de la pista con un tractor de la Base, el avión se cayó provocando más daños en el fuselaje, ala y la ruptura de la pata del tren de aterrizaje afectado por la pinchadura.

Fuente: Toda la Aviación
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• ¿Pero que quisieron hacer?... No entiendo como llegaron a levantar el avión con un tractor por un neumatico pinchado.

Un avión nuevo... que bronca.
      http://www.archivomirage.blogspot.com

Comentario

• Qué poco profesionales mejor le montas gatos hidráulicos y allí le cambias la llanta lo demás fue algo realmente estúpido porque se produjo un accidente con complicaciones mayores.

Comentario

• Perdonen el lenguaje, pero es para re-cagarlos a patadas en el culo, por qué eso fue de vagos, no por otra cosa, ni qué fuera un Hércules! Ahora ese 208 va a tener que ir a chequeo general por una goma pinchada...

Z.-
          Nec temere nec timide

Comentario

• Yo creo que intentaron ponerle otra rueda mientras el tractor levantaba al avión, pero por algún motivo se cayó.
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• Originalmente publicado por Zaky Ver Mensaje
              Perdonen el lenguaje, pero es para re-cagarlos a patadas en el culo, por qué eso fue de vagos, no por otra cosa, ni qué fuera un Hércules! Ahora ese 208 va a tener que ir a chequeo general por una goma pinchada...

Z.-
              Mas que general porque afectaron la estructura. Por no hacer mierda la llanta rompieron el avion!!!! el chano de la grua de autos del pueblo le pedias esos carritos que ponen abajo de cada rueda y listo!!!!

Comentario

• Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, CASA C-212-200 Aviocar y dos Bell UH-1H Huey II (uno artillado con coheteras) vistos en el aeródromo de Olavarría

Fotos: Aeródromo Municipal Olavarría

Comentario

• hay mucha mas difusion de las actividades o realmente aumento el desliegue de las FFAA?

Comentario

• La AE tiene un nivel operativo relativamente alto desde hace años, ademas de haberse beneficiado con la incorporación de nuevas aeronaves entre 2015 y 2016.

Comentario

• EJÉRCITO ARGENTINO DIRECCIÓN DE AVIACIÓN DE EJÉRCITO

LICITACIÓN PRIVADA N° 24/2017 Expediente N° CV17-0390/5

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE REPUESTOS DEL SIMULADOR DE VUELO FTD FRASCA.

Clase: De etapa Única Nacional Modalidad: Sin Modalidad. El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.ar, Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”. RETIRO O ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Lugar - Dirección: Dir AE - Puerta 4 S/N - CAMPO DE MAYO CP 1659 - BUENOS AIRES. Plazos/horarios: Desde el día 29 de septiembre de 2017 - de 08:30 a 13:00 horas. Hasta las 13:00 Hs. del día 12 de octubre de 2017. Valor del pliego: Sin costo CONSULTA DE PLIEGOS: Lugar - Dirección: Dir AE - Puerta 4 S/N - CAMPO DE MAYO CP 1659 - BUENOS AIRES. Plazos y horarios: Desde el día 29 de septiembre de 2017 - de 08:30 a 13:00 horas. Hasta las 13:00 Hs. del día 09 de octubre de 2017. PRESENTACION DE OFERTAS: Lugar - Dirección: Dir AE - Puerta 4 S/N - CAMPO DE MAYO CP 1659 - BUENOS AIRES. Plazo y horario: Desde el día 29 de septiembre de 2017 - de 08:30 a 13:00 horas. Hasta las 13:00 Hs. del día 12 de octubre de 2017. ACTO DE APERTURA: Lugar - Dirección: Dir AE - Puerta 4 S/N -CAMPO DE MAYO CP 1659 - BUENOS AIRES. Plazo y horario: 13 de octubre 2017 - 09:00 horas.

e. 29/09/2017 N° 72831/17 v. 29/09/2017

Fecha de publicación 29/09/2017

Fuente: https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...11122/20170929

Comentario

• Saben si se reparo el Cessna Caravan o lo dejaron tirado?

Comentario

• Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
                          Saben si se reparo el Cessna Caravan o lo dejaron tirado?
                          Debe estar tirado por ahora, ya qué seguramente deban licitar las reparaciónes.

Z.-
                          Nec temere nec timide

Comentario

• Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                            Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, CASA C-212-200 Aviocar y dos Bell UH-1H Huey II (uno artillado con coheteras) vistos en el aeródromo de Olavarría

Fotos: Aeródromo Municipal Olavarría
                            Tener helicópteros Huey artillados en el 2017 es más para un apoyo psicológico y moral a las tropas que otra cosa. Un helicóptero sin sensores de busqueda y seguimiento de blancos, sin armas guiadas y sin medidas de contradefensa, hoy en un campo de batalla no tiene real capacidad de combate ni posibilidades de supervivencia. Ni siquiera en un combate con fuerzas irregulares tiene chances de ser útil como se vió en Siria, Libia, Afganistán, etc. El único propósito útil que les veo es mantener una mínima capacidad de ejercitación para los pilotos del EA. Lamento ser pesimista pero es la realidad que veo. Por otro lado la aviacióndel EA sin duda es el ala de las FFAA que mejor se encuentra.

Saludos

Comentario

• Twin Otter del Ejército Argentino desafiando vientos de hasta 58kt esta mañana en El Calafate

FUENTE:
                              Control Aéreo Argentino

Comentario

• Bell UH-1H en Venado Vuela 2017

Foto del Aeroclub de Venado Tuerto

Comentario

Trabajando...
                                X