Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_70h5170cjfu5qmchbgn3tfl8he, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Noticias de la Aviación de Ejército - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Aviación de Ejército

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
    -Seria una desperdicio no aprovechar los dos UH-1 Huey II que llegan desde Gendarmeria, en especial si vienen
    en condiciones de vuelo, no como los UH-1 que les transfirió la FAA que llegaron "saboteados", la Aviación de
    Ejercito ya cuenta con (16) Huey II de los (21) previstos

    -De ponerse en condiciones de vuelo estos dos helicopteros el stock seria este

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2452a08d6392e02dab5842db2367b576o.jpg
Visitas:	1
Size:	165,2 KB
ID:	673231
    -Que esten en stock no significa que todos esten en condiciones de vuelo




    Saludosss
    Roberto
    A los Diamond no lo cuentes porque si no pasaron ya, van a pasar a la GNA
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

    Comentario


    • Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
      El Grand Caravan accidentado, volvio al servicio?
      No se accidentó.
      se le pinchó una cubierta y lo rompieron por inútiles.
      Eso no es un accidente,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje

        Van a pasar a la GNA junto con 3/5 AB.206. Que por otra parte de los que vinieron, ninguno vuela por ahora porque hay que hacerles una inspección (varios armaron empresas privadas para hacer este trabajo) sólo uno que está en Italia que saldrá de una inspección va a volar por ahora.
        Ah bueno!!!! Mejor lo dejo ahi porque si no engrano

        Comentario


        • Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje

          Ah bueno!!!! Mejor lo dejo ahi porque si no engrano
          Aparentemente las pocas M134 minigun , van a Gendarmeria con los 206....

          Comentario


          • -Los M-134 Minigun que llegan con los AB-206 JetRanger serán diez

            -El Ejercito le transferira cinco AB-206 Jet Ranger a Gendarmeria

            -Para que quiere Gendarmeria los cañones M-134 ??? si dada su funcion
            lo maximo que puede portar un helicoptero de Gendarmeria es una pareja
            de tiradores

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ff9d7a4ac025dce7ad5d5ae71ae84c74o.jpg
Visitas:	1
Size:	85,3 KB
ID:	673267





            Saludossss
            Roberto

            Comentario


            • Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje

              Aparentemente las pocas M134 minigun , van a Gendarmeria con los 206....
              No las Minigun lad compro el EA y son para ellos. No tienen utilidad en la GN es como que compren cañones de 105mm
              Julio Gutièrrez
              Administrador del Foro
              Aviacionargentina.net

              Comentario




              • ⚠ NUEVA INFORMACIÓN

                Tal parece que el ejército decidió realizar la inspección y puesta en valor de los dos UH-1H Huey II ex Gendarmería para tenerlos en línea de vuelo nuevamente.
                En un principio se informó que estos aparatos serían utilizados como bancos de repuestos, pero parece que el ejército dará uso a su taller de mantenimiento y modernización certificado por Bell para recuperar estas aeronaves.

                Fuente: Juan Carlos Cicalesi

                Comentario


                • Algo es algo, se suma entonces a la flota de Huey II. El resto de los Huey que serán convertidos están llegando o llegaron ya a su vencimiento porque tienen más de 50 años encima. Existe la intención de reemplazar la flota de UH para el 2020 por otro helicóptero. Se han analizado algunos como el Bell 412, UH-1Y, Mi-17, H215 Super Puma y S-70i/UH-60M. El preferido es el Blackhawk y una delegación de la AE que encabezó el Jefe de la Aviación de Ejército viajó a Polonia el año pasado a visitar las instalaciones de PZL donde se produce el S-70i. en principio querian comprar 6 como pedido inicial, pero el gobierno lo tiró para atrás por el recorte presupuestario. La idea es comprar en forma conjunta para la ARA y la FAA también, pero nunca antes del 2020.
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

                  Comentario


                  • A modo de curiosidad, ¿no era que el presidente quería dar de baja los Sikorskys??... el S-70 es la versión civil y equivalente a un UH-60 militar y luego 2 S-76 mas chicos, que también se podrían modernizar sin problemas...
                    El problema es que si se le sacan los helicópteros a presidencia, habrá que sustituirlos por otros nuevos para ocupar ese lugar de los Sikorsky, claro...

                    Comentario


                    • Buena noticia al poner en servicio estos 2 Huey 2 ex GNA.

                      Adicionalmente el EA esta atras de un lote de por lo menos 6 -8 ejemplares de UH-1N via FMS
                      La idea es llegar a por lo menos 28/32 ejemplares de huey 2 .

                      Esto es e forma paralela de las negociaciones por los UH-70

                      Recordemos que el EA necesita con urgencia reemplazar 10 / 12 helos de la linea UH-1H

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por stalder Ver Mensaje
                        Buena noticia al poner en servicio estos 2 Huey 2 ex GNA.

                        Adicionalmente el EA esta atras de un lote de por lo menos 6 -8 ejemplares de UH-1N via FMS
                        La idea es llegar a por lo menos 28/32 ejemplares de huey 2 .

                        Esto es e forma paralela de las negociaciones por los UH-70

                        Recordemos que el EA necesita con urgencia reemplazar 10 / 12 helos de la linea UH-1H
                        Por como viene la mano y este nuevo "carácter" que le quieren dara las FF.AA, no sería extraño que la Aviación de Ejército amplíe y modernice su flota en el corto plazo, amén de que se lo merece por su profesionalismo y la gestión de sus recursos, algo que siempre remarcamos en el foro. Es decir, buena noticia para la AE pero mala para el resto, ya que el reequipamiento irá en una dirección muy clara.

                        Habrá que ver que sucede con los AB 206 traídos de Italia ya hace varios meses pero que permanecen almacenados en Campo de Mayo. Circuló que su puesta en servicio iba a realizarse en FAdeA pero desde su llegada que no se dijo mas nada y su futuro es incierto.
                        Editado por última vez por Fernando L7D; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/816-fernando-l7d en 04/08/2018, 00:34.
                        http://www.archivomirage.blogspot.com

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje

                          Por como viene la mano y este nuevo "carácter" que le quieren dara las FF.AA, no sería extraño que la Aviación de Ejército amplíe y modernice su flota en el corto plazo, amén de que se lo merece por su profesionalismo y la gestión de sus recursos, algo que siempre remarcamos en el foro. Es decir, buena noticia para la AE pero mala para el resto, ya que el reequipamiento irá en una dirección muy clara.

                          Habrá que ver que sucede con los AB 206 traídos de Italia ya hace varios meses pero que permanecen almacenados en Campo de Mayo. Circuló que su puesta en servicio iba a realizarse en FAdeA pero desde su llegada que no se dijo mas nada y su futuro es incierto.
                          Coincido. Y no sería de extrañar que vía FMS se incorporen helicópteros grandes de transporte de tropas.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Pero......
                            hay alguna noticia?
                            y los Tanos? Van a volar o no?

                            Comentario


                            • La idea es ponerlos a volar, pero no les dieron el presupuesto para ponerlos en condiciones de vuelo .
                              Por lo pronto la idea era, 5 para la escuela de vuelo, 5 para la GN y 9 para el CAE en RECON Armados con las gatlin en el 602.
                              la crisis afecto todos los planes, igual al estar aca , ya se les hara algo

                              escuche por ahi que al B212 del CAE se lo modificaria sacandole todo lo Vip y transformandolo en Transporte Tactico
                              De hacerse lo notaremos por cambio de pintura al Standard Tactico
                              Editado por última vez por stalder; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8142-stalder en 13/08/2018, 17:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por stalder Ver Mensaje
                                La idea es ponerlos a volar, pero no les dieron el presupuesto para ponerlos en condiciones de vuelo .
                                Por lo pronto la idea era, 5 para la escuela de vuelo, 5 para la GN y 9 para el CAE en RECON Armados con las gatlin en el 602.
                                la crisis afecto todos los planes, igual al estar aca , ya se les hara algo

                                escuche por ahi que al B212 del CAE se lo modificaria sacandole todo lo Vip y transformandolo en Transporte Tactico
                                De hacerse lo notaremos por cambio de pintura al Standard Tactico
                                El Ministerio de Seguridad debería poner la plata para recuperar 10, 5 para GN y los otros 5 en pago por los que recibió.
                                El Bell 212 tiene que pasar a la FAA puesto que el CAE es el único con que cuenta, no tiene sentido desde el punto de vista de la logística que continué en poder de AE.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X