Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Aviación de Ejército

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Bell 212 de la AE, un VIP convertido en transporte de asalto

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_38429.jpg
Visitas:	1
Size:	86,3 KB
ID:	675328

    Recientemente, el Bell 212 AE-450 la conversión de VIP a transporte de asalto fue motivado con el objeto de optimizar el uso del mismo, dado que como transporte VIP era muy poco utilizado con lo cual se hacía costosa su operación si no se lo va a usar de forma más intensiva ya que se le deben hacer inspecciones a determinada cantidad de horas y cada determinada cantidad de tiempo, vuele o no. Por ese motivo se resolvió pasarlo a usar como transporte de asalto.

    -Este helicoptero al igual que el UH-1 Huey II prototipo deberían ser configurados como puestos de mando
    para que sirvan en la plana mayor del Regimiento de Asalto 601

    -Quien haya visto "La Caída del Halcón Negro" sabrán de lo que hablo



    Saludosss
    Roberto

    Comentario


    • Mamita, nam, primer pelotón 80 años después......
      .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

      Comentario




      • Esta probablemente sea la primera foto de las ametralladoras M134 Minigun en Argentina, destinadas a equipar a los AB 206 o quizás a los UH-1H como mencionó Pisciano en otro post. Se observa también un casco con gafas de visión nocturna. Recordemos que hace poco se realizaron ejercicios nocturnos de lanzamiento de cohetes desde UH-1H.

        Observar que las ametralladoras están inmaculadas ya que nunca fueron disparadas (Carabinieni no las usaba) o como máximo tienen unos pocos disparos con fines de calibración. Están nuevas.

        FOTO: Alejo Villanueva
        Editado por última vez por Fernando L7D; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/816-fernando-l7d en 09/10/2018, 22:39.
        http://www.archivomirage.blogspot.com

        Comentario


        • Los cascos con NVG han sido adquiridos en EEUU y deben ser guardados en un deposito enrejado bajo estrictas condiciones de seguridad y fueron supervisadps por personal norteamericano para poder ser entregados
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • Originalmente publicado por hp9mm Ver Mensaje
            Desde mi punto de vista se deberia pasar los 7 B 212 de la FAA a la aviacion del EA y la FAA comprar 6 B 412 0 km y de esta forma mejoramos logistica
            Siempre y cuando la FAA pueda comprar un 2do lote de B412 que permita dar de baja la flota de B212 podria ser posible. Los UH1H ex FAA fueron transferidos a la AE, aunque en pesimas condiciciones
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

            Comentario

            Trabajando...
            X