Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_ed6odrpicg191tk2fp47p96dka, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Noticias de la Aviación de Ejército - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Aviación de Ejército

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Bell 212 de la AE, un VIP convertido en transporte de asalto

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_38429.jpg
Visitas:	1
Size:	86,3 KB
ID:	675328

    Recientemente, el Bell 212 AE-450 la conversión de VIP a transporte de asalto fue motivado con el objeto de optimizar el uso del mismo, dado que como transporte VIP era muy poco utilizado con lo cual se hacía costosa su operación si no se lo va a usar de forma más intensiva ya que se le deben hacer inspecciones a determinada cantidad de horas y cada determinada cantidad de tiempo, vuele o no. Por ese motivo se resolvió pasarlo a usar como transporte de asalto.

    -Este helicoptero al igual que el UH-1 Huey II prototipo deberían ser configurados como puestos de mando
    para que sirvan en la plana mayor del Regimiento de Asalto 601

    -Quien haya visto "La Caída del Halcón Negro" sabrán de lo que hablo



    Saludosss
    Roberto

    Comentario


    • Mamita, nam, primer pelotón 80 años después......
      .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

      Comentario




      • Esta probablemente sea la primera foto de las ametralladoras M134 Minigun en Argentina, destinadas a equipar a los AB 206 o quizás a los UH-1H como mencionó Pisciano en otro post. Se observa también un casco con gafas de visión nocturna. Recordemos que hace poco se realizaron ejercicios nocturnos de lanzamiento de cohetes desde UH-1H.

        Observar que las ametralladoras están inmaculadas ya que nunca fueron disparadas (Carabinieni no las usaba) o como máximo tienen unos pocos disparos con fines de calibración. Están nuevas.

        FOTO: Alejo Villanueva
        Editado por última vez por Fernando L7D; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/816-fernando-l7d en 09/10/2018, 22:39.
        http://www.archivomirage.blogspot.com

        Comentario


        • Los cascos con NVG han sido adquiridos en EEUU y deben ser guardados en un deposito enrejado bajo estrictas condiciones de seguridad y fueron supervisadps por personal norteamericano para poder ser entregados
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • Originalmente publicado por hp9mm Ver Mensaje
            Desde mi punto de vista se deberia pasar los 7 B 212 de la FAA a la aviacion del EA y la FAA comprar 6 B 412 0 km y de esta forma mejoramos logistica
            Siempre y cuando la FAA pueda comprar un 2do lote de B412 que permita dar de baja la flota de B212 podria ser posible. Los UH1H ex FAA fueron transferidos a la AE, aunque en pesimas condiciciones
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

            Comentario




            • Los dos Bell UH-1H Huey II transferidos por la Gendarmería Nacional al Ejército fotografiados en las instalaciones del Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601 en el Aeródromo Militar de Campo de Mayo.

              FOTOS: Ejército Argentino - Vía FDRA
              http://www.archivomirage.blogspot.com

              Comentario


              • A estos dos UH-1H Huey ll ademas de cambiarle el esquem de pintura que mas hay que hacerles en cuanto a mantenimiento para que esten sertificados para volar y cuantos en numeros llegarian

                Comentario


                • Originalmente publicado por hp9mm Ver Mensaje
                  A estos dos UH-1H Huey ll ademas de cambiarle el esquem de pintura que mas hay que hacerles en cuanto a mantenimiento para que esten sertificados para volar y cuantos en numeros llegarian
                  Provenientes de Gendarmería son solo estos dos. Originalmente iban a ser cuatro para la GNA, pero el programa se interrumpió por la mitad, tras detectarse las irregularidades en la contratación de Modena para realizar los trabajos. La Aviación de Ejército, con su taller habilitado por Bell Textron, logrará la certificación y los pondrá en servicio.

                  Serán los Huey II con la cabina mas moderna de la AE, con cuatro pantallas multifunción (los modernizados que ya posee la AE tienen dos pantallas). De la misma forma que los Huey II que ya posee la AE, cuentan con grúa de rescate, provisión para llevar faro de busqueda, FLIR y/o cámara de video; cabina habilitada para operaciones nocturnas, etc.


                  Cabina de los Huey II ex Gendarmería y actual Aviación de Ejército

                  Pospuesto cualquier programa de reemplazo de los Huey (se evaluaba incorporar Leonardo AW 139 y/o UH 60 Blackhawk), la AE apostó por concentrar todos sus recursos en el Huey, que seguirá siendo su caballo de carga multiuso por 10 años ms tranquilamente. Es por ello que se realizaron varias compras de repuestos a EE.UU, se compró un nuevo kit de conversión a Huey II y ahora llegan estos dos valiosos ejemplares ex Gendarmería para agrandar la flota. También se suma el Bell 212 que dejó de ser transporte VIP del Jefe del EA y ahora servirá como un Huey táctico mas.

                  Editado por última vez por Fernando L7D; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/816-fernando-l7d en 20/10/2018, 00:01.
                  http://www.archivomirage.blogspot.com

                  Comentario


                  • -Con esteos al dia de hoy serian (18) los UH-1H Huey II en dotación en el Ejercito Argentino
                    quince son conversiones de UH-1 que ya tenia el EA, uno es el prototipo y dos son los de GN
                    al programa todavía le faltan cinco unidades para completar las veinte unidades previstas
                    y todavía hay (28) UH-1 sin modernizar


                    Saludosss
                    Roberto

                    Comentario


                    • que habrá pasado con los otros 2 huey II de GNA ya que estaban pagados los 4...?

                      Comentario


                      • No se entregaron y como resarcimiento a la GNA Modena le entrega 3 Agusta Koala (que ya están proximos a ser entregados). Por este hecho de haber vendido Huey sin trazabilidad Bell le quitó la representación a Modena
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

                        Comentario


                        • El CAE tiene intenciones de llegar a los 28/32 Huey II, quieren ir por un lote de UH-1N via FMS para llegar a esa cifra y con eso aumentar la lista de B212 militares en el CAE

                          Comentario


                          • El UH-1H es un helicoptero vetusto que pronto quedará obsoleto, no tiene la capacidad técnica de insertar tropas en territorio enemigo ni la capacidad de carga de los helicópteros actuales. Es por ello que la AE analiza su reemplazo para después del 2020 por un helicóptero de asalto más modeno como el UH-60/S-70i y envió una mision a Polonia (hace unos meses ya) con la intención de realizar una compra inicial de 6 helicopteros. Pero por ahora solo quedó en intención a la espera de lograr un mayor presupuesto. La idea es que las 3 fuerzas cuenten con el mismo helicóptero.
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

                            Comentario


                            • -Hoy la familia Blackhawk seria la mejor elección para reemplazar a los UH-1, los Super Puma y los
                              Sea King de las tres FFAA

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	6a7474751de1db29e6e41d6c1b437353o.jpg Visitas:	2 Size:	161,5 KB ID:	676045



                              Saludosss
                              Roberto
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                                -Hoy la familia Blackhawk seria la mejor elección para reemplazar a los UH-1, los Super Puma y los
                                Sea King de las tres FFAA

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	6a7474751de1db29e6e41d6c1b437353o.jpg Visitas:	2 Size:	161,5 KB ID:	676045



                                Saludosss
                                Roberto
                                Estoy de acuerdo con vos Litio71 me atrevería a agregar que Gendermería podría llegar a ser usuaria del UH-60, es más, con esa cantidad de Black Hawks en servicio no tendria problemas de repuestos.

                                Solo para especular, de darse este escenario, ¿serían como 80 UH60 los que se necesitarían para abastecer a las FFAA y las FFSS?
                                Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                                https://nobarrelrolls.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X