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  • Originalmente publicado por hp9mm Ver Mensaje
    Me conformo con 12 bell 412 nuevos o con poco uso
    La FAA pidió 12 Bell 412, consiguió 6 durante la gestión anterior, pensó que con MM sería más sencillo obtener creditos para financiar la compra de los otros 6 (40 millones de dólares) pero se encontró con la negativa de este gobierno que es más anti-militar que el de CFK
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

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    • EL CAE es muy practico, con un lote de UH-1 N se conforman, esto es paralelo al tema UH-60/70 y por supuesto al ser valores mucho mas chicos quizas lo consigan a no tan largo plazo

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      • En breve habrá muchos UH-1N de la USAF listos para la venta, una vez que comiencen a ser reemplazados por los Boeing Leonardo AW-139 (concretamente la versión será MW 139). Es para destacar que el AW 139 también fue evaluado por nuestra AE en 2014 recibiendo incluso la visita de un demostrador en Campo de Mayo.

        La asignación a roles tácticos del único B212 de la AE hace pensar que se pueden venir algunos mas como reemplazo de los Huey originales que no den mas. Los Huey II todavía tienen para rato.
        http://www.archivomirage.blogspot.com

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        • -Hoy ya hay muchos Bell UH-1N en el AMARG por que la USMC los últimos los dio de baja el año pasado

          https://fotos.subefotos.com/99c60627...7d6c1f5cdo.jpg


          Saludosss
          Roberto

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          • El tema es que hay entre 10 y 12 ejemplares de los H originales que no dan mas , y tengo entendido de que la logistica del H muere dentro de poco, en cambio la del Huey 2/B 212/N tiene para rato

            Comentario


            • Originalmente publicado por stalder Ver Mensaje
              El tema es que hay entre 10 y 12 ejemplares de los H originales que no dan mas , y tengo entendido de que la logistica del H muere dentro de poco, en cambio la del Huey 2/B 212/N tiene para rato

              -No se si la logística del UH-1H muera ya que los EEUU todavía tienen unos (200) del modelo TH-1H Huey II



              Saludosss
              Roberto

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              • Litio
                La logistica del UH-1H es la original de Vietnam

                La logistica del HUEY II es mucho mas nueva, lo mismo que la de los B212/ UH-1 N

                es la H original la que muere, Bell sigue proporcionando y vendiendo los paquetes del Huey II

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                • stalder Creo que esto sirve para ampliar el comentario de stalder




                  El HUEY II combina componentes dinamicos del Bell 212 (rotor principal, antipar y transmisión) con un nuevo motor Honeywell T-53-L703, lo que mejora las prestaciones del UH-1H original, especialmente en vuelo estacionero con clima cálido.
                  Además tiene actualizaciones en avionica y una recorrida del cableado de la aeronave.
                  Editado por última vez por NoBarrelRolls; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8580-nobarrelrolls en 27/02/2019, 20:32.
                  Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                  https://nobarrelrolls.blogspot.com/

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                  • Aeronaves de Haviland Canada DHC-6 Twin Otter y Cessna 208B Grand Caravan EX de la Aviación de Ejército fotografiados hoy en el Aeródromo Militar de Campo de Mayo durante un vuelo en formación









                    En esta última imágen se ve claramente la diferencia entre el Twin Otter modernizado, remotorizado y puesto a cero horas (AE-106 a la izquierda) y el que todavía permanece en su estado original (AE-263 a la derecha), con su pintura desgastada por el paso del tiempo. Debería pasar por el mismo proceso que el AE-106 para poder seguir volando muchos años mas. Recordemos que el AE-106, después de la recorrida en el Area Material Quilmes de la FAA realizada en 2015, quedó como nuevo, aún cuando se trata de una aeronave del año 1968.

                    FOTOS: Vía FDRA
                    http://www.archivomirage.blogspot.com

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