Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modernización P3B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Modernización P3B

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    La EA6E en la FAdeA

Abril 2015 - La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), apunta a recuperar las mejores tradiciones industriales de la planta de Córdoba y su papel de productor de tecnología avanzada. Se está trabajando, con importantes socios estratégicos (especialmente con empresas Chinas y Brasileras, además de socios de la región Unasur) en el desarrollo de contratos que vuelven a ubicar a esta, nuestra gran empresa argentina, en un lugar muy importante en el mundo de las producciones aeronáuticas, y devolviendo a todos los argentinos el orgullo por su Industria Aeronáutica y de Defensa. (foto EA6E)

-Hasta Ahora firme están los convenios con EMBRAER, fabricación de piezas para los C-390
    y con IAI, habilitación de los talleres para la fabricación de las góndolas para los motores
    de los Pucara, los Chinos por ahora solo han realizado una visita y tomar un café, nada mas

-Para los trabajos en los P-3 Orion se debió recuperar la habilitación de Lockheed-Martin
    habilitación que se perdió cuando LMAASA se fue

-En este sentido y con lo de IAI, muy bien por FAdeA

Saludosss
    Roberto

Comentario

¿Vos estuviste ahi?

¿Porque negás algo de alguien que es el corresponsal oficial de la ARA?
      Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 13/05/2015, 22:26.
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
        ¿Vos estuviste ahi?

¿Porque negás algo de alguien que es el corresponsal oficial de la ARA?

-Con Brasil tenemos productos que se están fabricando

-Con los socios de la UNASUR esta el proyecto del entrenador

-Pero con los Chinos que hay ???

-Que una delegación China allá pasado por FAdeA para tomar un cafecito
        y recorrer las instalaciones no significa que los Chinos estén trabajando en
        algo con FAdeA, no hay nada firmado con los Chinos, si lo hubiese ya habría
        salido publicado por la misma FAdeA con bombos y platillos

Saludosss
        Roberto

Comentario

Ok, es un invento de Arbeletche...
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

Comentario

Pregunto: existe alguna posibilidad de dotar a los Orion de armamento. Son muy buenas plataformas ASW. Hoy practicamente no tenemos ninguna capacidad de lucha antisubmarina. Por lo que sería muy interesante reconvertirlos, incluso aca en la Argentina, con asesoramiento externo de ser necesario, para que puedan cumplir con una de las misiones para las que fueron diseñados.-
            Saludos.-

Comentario

Los P-3B argentinos está recibiendo mejoras a través del programa SLEP, es un programa de mantenimiento y mejora estructural para que vuelen entre 10 y 15 años más sin problemas. No incluye el cambio del "cajón alar" ni de las alas (para la conversión a "Charlie") porque se perdería el "cableado" que se ha efectuado en el país en talleres aeronavales. ¿Se entiende?

Comentario

Por supuesto que se entiende estimado! sin embargo tiene una bahía de armas que, por cierto, llegaron soldadas de USA. A eso me refería mi amigo.-
                Saludos.-

Comentario

Originalmente publicado por jalil Ver Mensaje
                  Por supuesto que se entiende estimado! sin embargo tiene una bahía de armas que, por cierto, llegaron soldadas de USA. A eso me refería mi amigo.-
                  Saludos.-
                  Hubo una prueba de arrojar exocet m 39 y ahora están probando con torpedos y si tienen la capacidad de atacar y eso lo logro la marina aquí

Comentario

Pregunto: existe alguna posibilidad de dotar a los Orion de armamento. Son muy buenas plataformas ASW. Hoy practicamente no tenemos ninguna capacidad de lucha antisubmarina. Por lo que sería muy interesante reconvertirlos, incluso aca en la Argentina, con asesoramiento externo de ser necesario, para que puedan cumplir con una de las misiones para las que fueron diseñados.-
                    Saludos.-

-Que armamento le quiere poner ???

-Hoy los P-3 Orion del COAN puede portar todo lo que hay en los arsenales, desde torpedos ligeros Mk.44
                    o A-244S a misiles AM-39 Exocet, son los únicos Orion que portan este armamento, pasando por cargas de
                    profundidad Mk.54 o minas magnéticas MM3 EAP o Medusa Mk.1

Saludosss
                    Roberto

Comentario

Estimado Roberto me alegro que así sea! Aprovechando que me ha respondido con mucho respeto y me ha desburrado, le pregunto si la Armada hace ejercicios con los P 3 como plataforma de armas, si disparan o al menos simulan escenarios de conflicto???
                      DEsde ya muchas gracias y Saludos.-

Comentario

Saludos.-
                        ¿Quien te dijo que vinieron soldadas? Fijate el video, además que tienen armamento antisubmarino

Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

Comentario

Saludos.-
                          Le quiero pedir disculpas si se sintió destratado con mi respuesta. La pregunta final no fue dudando de su capacidad de entender. En realidad buscaba que por deducción llegara a conclusiones sobre las capacidades de combate del ORIÓN argentino, ya que no acostumbro a describir ni detallar las capacidades de los medios (es un tema de políticas del Foro).
                          Deseaba que la pregunta fuera el disparador de sus deducciones, o sea... si no se opta por un cambio de alas para no perder el cableado, es debido a su importancia en función de sus capacidades en aviónica y armas.
                          Espero haber salvado el malentendido y una vez más le pido disculpas. Saludos - Tiburón -

Comentario

A partir del minuto 8:24, P-3B Orion del COAN lanzando torpedo desde la bodega

http://www.archivomirage.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                              -Que armamento le quiere poner ???

-Hoy los P-3 Orion del COAN puede portar todo lo que hay en los arsenales, desde torpedos ligeros Mk.44
                              o A-244S a misiles AM-39 Exocet, son los únicos Orion que portan este armamento, pasando por cargas de
                              profundidad Mk.54 o minas magnéticas MM3 EAP o Medusa Mk.1
                              Nada mas que concordar que un Hunter Killer ASuW/ASW es lo deseable a todo evento.

Puede fácil costar una guerra.

Todo bien..

Saludos...
                              Editado por última vez por Artista; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1377-artista en 21/05/2015, 00:45. Razón: Wi-Fi.

Comentario

Estimados muchas gracias por la informacio. Tiburn agrdezco su gesto aunque nobleza obliga no memolesto sucmentario, al cotrario les agradezco que me permitan conversar siendo un novato en el foro. Finalmente aclaro que cuando me referia alas bodegas soldadas, apuntaba aqlos americno s pormucho tiempo nos largaban el avion como patrullero martimo, degradando sus posibilidades de emplearse como plataforma antisubmarina oantisuperficie. Despues le perdi pisada al tema.
                                Saludos y de nuevo gracias xlainfo. El tubo esta genial

Comentario

Trabajando...
                                X