Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modernización P3B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Modernización P3B

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
    -Son estos tres Electra que estan detras de los hangares en Trelew

Saludosss
    Las fotos publicadas mas arriba con las luces de los poteros en la milla 200fueron tomadas con estos aviones.
    Saludos

Comentario

Los P-3B del ARA, seguramente deben tener sus "cositas" y que nosotros no conocemos.

Y en cuanto a modernización de estas plataformas, empezaría por el Cockpit:

Cockpit P-3B ARA, que como verán ya le mentieron mano:

(Crédito de la Foto: Litio71)

Teniendo en cuenta la imágen anterior, lo modernizará a algo similar a esto:

Con respecto a las consolas de control, teóricamente y en la actualidad, se verían así y dentro de nuestros Orion:

Personalmente las llevaría a un nivel similar a esto:

Cordiales Saludos
      "NO PREPARARSE PARA ENFRENTAR LO PEOR ALIMENTANDO LA ILUSION DE QUE LO PEOR NO VA A OCURRIR, NO SOLO ES UNA INGENUIDAD, CONSTITUYE EN RIGOR UNA NEGLIGENCIA IMPERDONABLE".

(Contraalmirante Roberto Luis Pertusio)

Comentario

MGB
        Es verdad que le metieron mano, pero a lo Argentino, ese monitor y teclado es casero en la cabina del P3-B según me comentó otro forista.
        El punto es que funciona. en este momento no recuerdo la marca de LCD, creo que Samsung.
        Saludos
        Editado por última vez por flaps; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/600-flaps en 27/02/2010, 21:00.

Comentario

Imaginate que si con esto, mas lo que uno no ve, pero que seguramente han hecho + nuevos sistemas (nacionales y extranjeros) + el Programa Tucán, Gran Explorador, Link ARA...

Con los "Changos" del ARA, no conviene jugar al truco, estos "Guachos" , siempre tienen punto para el "Falta Envido" y encima andan con estas dos.. para colmo una debajo cada manga.

Cordiales Saludos
          Editado por última vez por MGB; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/235-mgb en 27/02/2010, 21:11.
          "NO PREPARARSE PARA ENFRENTAR LO PEOR ALIMENTANDO LA ILUSION DE QUE LO PEOR NO VA A OCURRIR, NO SOLO ES UNA INGENUIDAD, CONSTITUYE EN RIGOR UNA NEGLIGENCIA IMPERDONABLE".

(Contraalmirante Roberto Luis Pertusio)

Comentario

Hola, creo que la Argentina tiene que cumplir con un requisito internacional de SAR, para lo cual debería tener en disponibilidad al menos P3B.
            No se si la Argentina tiene esta cantidad en servicio de los seis que posee.
            Tal ves por ello PN a comprado dos Casa 212 y uno de ellos tiene sistemas de busqueda y rescate. El otro es utilitario.
            Los p3b que siempre observo son el 53 y 54 el resto no se que pasa.
            Un saludo

Comentario

Los electra que estan en venta supongo tiene agotadas las celulas ?
              Hoy creo que el mejor negocio para el pais es entrar en un programa tipo C-390 y desarrollar versiones segun necesidad.
              Saludos

Comentario

Muchas gracias por la respuestas, estaba en el error de creer que eran iguales, estando en el Aeropuerto de ROS. En la colimba estos aviones los Electra de la Marina transportaban bolsas de $$$$ y nosotros (PAN) cubriamos la guardia, en la descarga....M.Scott

Comentario

Originalmente publicado por AI90 Ver Mensaje
                  Hola, creo que la Argentina tiene que cumplir con un requisito internacional de SAR, para lo cual debería tener en disponibilidad al menos P3B.
                  No se si la Argentina tiene esta cantidad en servicio de los seis que posee.
                  Tal ves por ello PN a comprado dos Casa 212 y uno de ellos tiene sistemas de busqueda y rescate. El otro es utilitario.
                  Los p3b que siempre observo son el 53 y 54 el resto no se que pasa.
                  Un saludo

-La Argentina tiene la responsabilidad de SAR en toda el área del
                  Atlántico Sur, para esta labor siempre cuenta en scramble un P-3
                  y un Hercules

-Actualmente los P-3B, 6-P-53, 54 y 55 están operativos

Saludosss

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                    -La Argentina tiene la responsabilidad de SAR en toda el área del Atlántico Sur, para esta labor siempre cuenta en scramble un P-3
                    y un Hercules
                    Más una corveta A-69 y el Puma de la PNA.

Comentario

Y si el PUMA se cae durante el rescate quien va a buscarlos??
                      Me sigue dando en el coco y en la envidia la peli de Kevin Costner,que va a ser, me gustan la aeronáutica y a la vez soy nadador.
                      Los berretines me traicionan.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por MARCELO R CIMINO Ver Mensaje
                        Me sigue dando en el coco y en la envidia la peli de Kevin Costner,que va a ser, me gustan la aeronáutica y a la vez soy nadador.
                        Los berretines me traicionan.

Saludos

-Las Estaciones Aereas hoy estan formadas por Un Puma, Un Dahupin
                        y un CASA 212

-El componente Aereo de Prefectura hoy es

El "nuevo" SA-330L Puma (PA-11)

(2) CASA 212-200MP Aviocar
                        (3) CASA 212-300 Aviocar
                        (2) SA-330L Puma
                        (4) AS-365N Dauphin
                        (4) Schweizer 300C

-A estos proximamente se le unirian

(2) AS-555AN Fennec
                        (2) Beechcraft Super King Air 350 MP (¿?)

Saludosss

Comentario

MARCELO R CIMINO
                          Se envia al SA-330 PA-13.
                          Saudos

Comentario

Pregunta¿Hay dos helos en cada base SAR?

Saludos.

Comentario

Marce, el SA-330 matrícula PA-11 opera en Mar del Plata, y el PA-13 creo que sigue en Comodoro Rivadavia, es un sobreviviente de Malvinas, allá se perdió el PA-12.
                              Por acá al Dauphin se lo ve pero muy poco, es más hace al menos 5 o 6 meses que por aquí no pasa y creo que opera también en Comodoro con el CASA-212
                              Editado por última vez por flaps; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/600-flaps en 01/03/2010, 12:14.

Comentario

-A estos proximamente se le unirian

(2) AS-555AN Fennec
                                (2) Beechcraft Super King Air 350 MP (¿?)
                                Para que usanrian los 2 Beechcraft??? tienen algun equipo a bordo???
                                Saludos.
                                FMA AT-63 Pampa

Comentario

Trabajando...
                                X