Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_da5blpiolbifci67iqlec41pa5, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Super Etendard - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Etendard

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pampa como primer avión de combate???? FFSS pasan a ser nomás.....
    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

    Comentario


    • Donde puse que el Pampa sea un avion de combate de primera línea??? Puse bien en claro que me atrae la idea que sea el reemplazo del Pucará y Tucano, que no son aviones de combate de primera linea, Son para ejercer control de la frontera

      Las FFSS nunca van a poder ejercer el rol de Policia Aérea porque no es su doctrina ni está establecido en la Ley. La única que puede hacerlo es la Fuerza Aérea
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

      Comentario


      • En esta nota de LaNacion dicen que van a haber 3 Super Etendards afectados a la seguridad del G20. Se sabe algo si trajeron por lo menos repuestos para poner en funcionamiento los Super Etendards que están en Espora?

        https://www.lanacion.com.ar/2186222-...uridad-durante

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
          En esta nota de LaNacion dicen que van a haber 3 Super Etendards afectados a la seguridad del G20. Se sabe algo si trajeron por lo menos repuestos para poner en funcionamiento los Super Etendards que están en Espora?

          https://www.lanacion.com.ar/2186222-...uridad-durante
          Cuando lo lei tb me llamo la atencion...

          Comentario


          • Si los llegamos a ver, cosa que no creo, pero..............................vamos a agradecer.





            Comentario


            • No van a aparecer de la noche al día, alguien los habría visto volando, hubiera habido algún rumor, no creo, pero,...... esperemos a que Aguad nos sorprenda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
                En esta nota de LaNacion dicen que van a haber 3 Super Etendards afectados a la seguridad del G20. Se sabe algo si trajeron por lo menos repuestos para poner en funcionamiento los Super Etendards que están en Espora?

                https://www.lanacion.com.ar/2186222-...uridad-durante
                -Esto podría ser, que al momento de firmar el contrato de compra se trajeron repuestos específicos para
                poner en condiciones de vuelo alguno de los SUE que están en depósito en Espora



                -Saludossss
                Roberto

                Comentario


                • Bueno, el avión si. ¿y los pilotos?
                  Para 3 aviones al menos, 3 pilotos con 80 horas para estar habilitados, porque no creo que con menos, son 240 horas de vuelo, alguien debió haber visto alguno volando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                    Bueno, el avión si. ¿y los pilotos?
                    Para 3 aviones al menos, 3 pilotos con 80 horas para estar habilitados, porque no creo que con menos, son 240 horas de vuelo, alguien debió haber visto alguno volando.
                    Por aca no se los vio

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
                      En esta nota de LaNacion dicen que van a haber 3 Super Etendards afectados a la seguridad del G20. Se sabe algo si trajeron por lo menos repuestos para poner en funcionamiento los Super Etendards que están en Espora?

                      https://www.lanacion.com.ar/2186222-...uridad-durante
                      En “Animales Sueltos” la semana pasada hablaron de la seguridad para el G-20. Creo que fue el jueves a la noche. Ese día Fantino leyó un tweet que según dijo lo mandaban desde “Bahia Blanca” y en él un técnico afirmaba que él estaba trabajando en el alistamiento de un SUE para que participe de la seguridad aérea del G-20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                        Bueno, el avión si. ¿y los pilotos?
                        Para 3 aviones al menos, 3 pilotos con 80 horas para estar habilitados, porque no creo que con menos, son 240 horas de vuelo, alguien debió haber visto alguno volando.
                        -El COAN tuvo pilotos de SUE haciendo horas en el simulador desde el momento en que
                        los SUE fueron puestos en reserva de esta forma se los mantuvo en actividad, al momento
                        en la que la EA32 paso a reserva había ocho pilotos habilitados para volar los SUE
                        y el año pasado del CEPAC salieron dos pilotos navales que pasaron a cubrir las
                        bacantes que quedaron en el EA32 al momento de la promoción de alguno de los
                        pilotos, pilotos hay, lo que no hay son aviones, pero si llegan habrá al menos
                        cinco pilotos capases de volarlos

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e8b8d627031335be1a1e319d0ac40f3do.jpg
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	676565
                        -Simulador de SUE instalado en la BACE

                        Saludosss
                        Roberto
                        Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 04/11/2018, 01:07.

                        Comentario


                        • La infografía de La Nación, como casi siempre que el periodismo convencional se mete en estos temas, esta errada o desactualizada. En 2017 se pensaba contar con los Super Etendard para el G20 y así fue que circuló la información pero la compra se concretó recién hace unos meses, con lo cual es imposible que esten disponibles.

                          Los aviones recién llegan en diciembre y estan todos fuera de servicio. De ahí en mas, hay todo un proceso de recuperación del sistema en Espora que puede demandar varios meses, ya sea la puesta en servicio de algunos SEM y/o la recuperación de algunos SUE argentinos originales (todavía no esta definido que se hará)

                          Hay que recalificar pilotos que no vuelan Super Etendard hace mas de 4 años, lo mismo que el personal de tierra. Por mas simulador que hayan hecho, hay que recalificarlos a todos y eso demandará tiempo.

                          Aún cuando los aviones estuviesen disponibles, es imposible que se les asigne semejante rol de cobertura aérea a pilotos que no se han subido a un Super Etendard en mas de 4 años.

                          La cobertura del G20 estará a cargo de los A-4AR y quizás algunos Pampa y/o Pucará. Ni siquiera los Texan II, que ya tienen un año en la FAA, serán de la partida por la sencilla razón de que todavía no alcanzaron la capacidad operativa plena (ni siquiera se los probó con armamento aún).

                          Es muy compleja la recuperación de un Sistema de Armas, tanto a nivel máquina como a nivel humano.
                          http://www.archivomirage.blogspot.com

                          Comentario


                          • Hola, sorprende, habrá Super activos, que vuelen, y den cobertura?, entonces algo debe haber llegado?, nadie escucho ruido por Bahia Blanca?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Benedicto Luna Ver Mensaje
                              Hola, sorprende, habrá Super activos, que vuelen, y den cobertura?, entonces algo debe haber llegado?, nadie escucho ruido por Bahia Blanca?
                              No.... nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje
                                La infografía de La Nación, como casi siempre que el periodismo convencional se mete en estos temas, esta errada o desactualizada. En 2017 se pensaba contar con los Super Etendard para el G20 y así fue que circuló la información pero la compra se concretó recién hace unos meses, con lo cual es imposible que esten disponibles.

                                Los aviones recién llegan en diciembre y estan todos fuera de servicio. De ahí en mas, hay todo un proceso de recuperación del sistema en Espora que puede demandar varios meses, ya sea la puesta en servicio de algunos SEM y/o la recuperación de algunos SUE argentinos originales (todavía no esta definido que se hará)

                                Hay que recalificar pilotos que no vuelan Super Etendard hace mas de 4 años, lo mismo que el personal de tierra. Por mas simulador que hayan hecho, hay que recalificarlos a todos y eso demandará tiempo.

                                Aún cuando los aviones estuviesen disponibles, es imposible que se les asigne semejante rol de cobertura aérea a pilotos que no se han subido a un Super Etendard en mas de 4 años.

                                La cobertura del G20 estará a cargo de los A-4AR y quizás algunos Pampa y/o Pucará. Ni siquiera los Texan II, que ya tienen un año en la FAA, serán de la partida por la sencilla razón de que todavía no alcanzaron la capacidad operativa plena (ni siquiera se los probó con armamento aún).

                                Es muy compleja la recuperación de un Sistema de Armas, tanto a nivel máquina como a nivel humano.
                                En el papel, tenés razón..., pero la EA32 no estuvo "cerrada" ni mucho menos. A partir de 2015 recuperó bastante nivel de "actividad". Destinaron justamente en la escuadrilla a los dos pilotos de SUE con más horas en el lomo..., y ellos anduvieron por Francia..., con mayor asiduidad de lo que se conoce. No sería descabellado que hayan volado SEM cuando estuvieron por allá. Por otra parte, estás hablando de una unidad que cuenta con la crema y la nata del COAN en términos de personal..., te digo, es gente que nunca perdió su mentalidad de combate y saben muy bien hacer "sus cosas".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X