Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_ds477lp103oqs1ennfhs6f0rpo, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Super Etendard - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Etendard

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor que ni salga en las noticias que llegaron los SEM, ya sabemos lo que hace la prensa con este tipo de cosas. Lo mejor que pueden hacer las FFAA es mantener perfil bajo sobre cualquier compra, por mas chica que sea, en año electoral cualquier pelotudes sirve para hacer campaña

Comentario

• Originalmente publicado por agusluc Ver Mensaje
      Mejor que ni salga en las noticias que llegaron los SEM, ya sabemos lo que hace la prensa con este tipo de cosas. Lo mejor que pueden hacer las FFAA es mantener perfil bajo sobre cualquier compra, por mas chica que sea, en año electoral cualquier pelotudes sirve para hacer campaña
      Así es, hay paginas que hablan de chatarra comprada por 480 millones de pesos, lo de chatarra ya es usado por opinadores pagos de diverso pelaje, mejor que no publiciten nada, la política en este país esta prostituida y enferma...

Comentario

• Así es. Pero además y en casi todos los países del mundo, y sin ser épocas electorales, las actividades de la defensa no se publican a diario en los medios.
        Por ejemplo aquí existen varias revistas especializadas y medios digitales, además de varios foros de defensa y nadie publica nada de los Harrier AV8B de la FLOAN española, ni de los typhoones o F-18 del EdeA… Solo cuando alguna noticia es muy trascendente o el Parlamento aprueba una compra…, y es algo lógico que el público en general no conozca y que tampoco se publique… Las noticias sobre defensa mantienen un perfil bajo y reservado.

Comentario

• Según altas fuentes de la ARA, los SEM aún no partieron de Francia. Están embarcados en un buque mercante desde hace 10 días, pero todavía no ha partido. Segun el propio ministro de Defensa, Aguad, se esperaba su llegada a fines de Enero del 2019
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

Comentario

• Atentos...

Comentario

• Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
              Atentos...

Se sabe algo? Ya los embarcaron?

Comentario

Atentos...

Me pongo a mirar el cielo???? No me diga que los muchachos del coan levantaron unos sues al a espera de los sem.....

Comentario

• Teniendo en cuenta lo que dijo Aguad (la llegada sería para fines de enero) hoy ya es 21, por lo que, de ser ciertas estas afirmaciones del ministro, el barco ya estaría navegando rumbo a Argentina...
                  Pero también hay que entender, que mas allá de la ilusión nuestra, esta la siempre comprensible reserva en estos temas...Sigo creyendo que recién nos vamos a enterar cuando el barco este ya en Buenos Aires.

Comentario

• Traigan fierros que profesionalismo sobra. Ese es su miedo. De rodillas pero no vencidos.
                    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

Atentos...

Che me va a dar tortícolis en el cuello de tanto mirar para arriba esperandolos...
                      Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                      https://nobarrelrolls.blogspot.com/

Comentario

• Yo escribí "Atentos"... no puse que miraran para arriba (las imágenes son solo ilustrativas, aunque tienen que ver con lo que hemos estado esperando ¿o no?)

Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tiburón en 22/01/2019, 21:41.

Comentario

Yo escribí "Atentos"... no puse que miraran para arriba (las imágenes son solo ilustrativas, aunque tienen que ver con lo que hemos estado esperando ¿o no?)

Que gran foto!! la tuve por mucho tiempo de escritorio en la pc de mi trabajo

Comentario

Yo escribí "Atentos"... no puse que miraran para arriba (las imágenes son solo ilustrativas, aunque tienen que ver con lo que hemos estado esperando ¿o no?)

Y especificamente el de la foto es uno de los que viene, el "41".

Si el amigo Tiburón dice atentos... es porque ya casi están acá...
                            http://www.archivomirage.blogspot.com

Comentario

Avíseme, que voy todos los días a una pileta que está a tiro de piedra de BACE.....

Comentario

• Hola a todos... gracias tiburon. Comcuerdo fer. Si tiburon dice que vienen vienen

Comentario

Trabajando...
                                X