Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias del COAN

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias del COAN

Originalmente publicado por jorge Ver Mensaje
    ah otra cosa mas: brasil tiene en los en los sea king AM39, en los caracal AM39 block 2, en los sea hawk penguin, en los P3AM harpoon block 2... ellos entendieron la importancia de los misiles y con eso que no tienen una guerra encima...
    P/D: Y los nuevos AF1M con capacidad de darter o derby... y nosotros...? yuru chupita! y nosotros seguimos con los magic 1 los MM38... una lagrima.
    Jorge, hay dos SK que pueden llevar AM39 al igual que los P3 si no me equivoco

Comentario

Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
      Jorge, hay dos SK que pueden llevar AM39 al igual que los P3 si no me equivoco
      Cierto Hornet! De todos modos solo el ASH-3D 2-H-238 fue el unico Sea King que efectuo un disparo de AM-39 Exocet, me queda la duda si el 2-H-239 esta cableado para hacerlo.

Otra cosa, el P-3B Orion esta homologado para hacerlo (O eso dijeron), pero todavia no efectuaron ningun disparo con este SdA, es más cuando se dijo que este año iba a haber un lanzamiento de Exocet, todos pensamos que se trataba de un AM-39 lanzado desde un Orion y no un MM-38 desde una Meko 140A16 (ARA "Parker").

Veremos, pero como ya dije si se quiere se puede, asi que si se lo necesitara se podría llevar a cabo tales configuraciones. Lamentablemente hoy en día es más probable ver a los Agusta ASH-3D como medios ASuW antes que como medios ASW, una lastima.

Saludos.
      Guille.
      Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 04/06/2014, 12:47.
      "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

El disparo fue realizado por el 2 H 238, el misil es el AM 39. Es facil confundirse por eso, tambien me pasa a mi.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por bobluis Ver Mensaje
          El disparo fue realizado por el 2 H 238, el misil es el AM 39. Es facil confundirse por eso, tambien me pasa a mi.

Saludos
          Sabes que tenes razón? Estaba confiado que fue el "39" que diparo

De todos modos los dos estan cableados y homologados para disparar un AM-39 Exocet (238 y 239), aunque solo uno efectuo un disparo.

Gracias por la corrección Bobluis y BIENVENIDO! Date una vuelta por acá: http://www.aviacionargentina.net/for...na-net-74.html

Y otra por acá, aunque me da la impresión que ya sabes masomenos las reglas

http://www.aviacionargentina.net/for...-conducta.html
          Saludos y disfruta del foro.
          Guille.
          Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 04/06/2014, 12:45.
          "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2 H 238 dispara Exocet.jpg
Visitas:	1
Size:	71,6 KB
ID:	589210

Derechos a quien corresponda

Comentario

Ja ja , ahora los dos con la misma foto. Bueno, gracias pero en realidad hace años que leo el foro y solo participo muy de vez en cuando.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Super 6-4 Ver Mensaje
                Cierto Hornet! De todos modos solo el ASH-3D 2-H-238 fue el unico Sea King que efectuo un disparo de AM-39 Exocet, me queda la duda si el 2-H-239 esta cableado para hacerlo.

Otra cosa, el P-3B Orion esta homologado para hacerlo (O eso dijeron), pero todavia no efectuaron ningun disparo con este SdA, es más cuando se dijo que este año iba a haber un lanzamiento de Exocet, todos pensamos que se trataba de un AM-39 lanzado desde un Orion y no un MM-38 desde una Meko 140A16 (ARA "Parker").

Veremos, pero como ya dije si se quiere se puede, asi que si se lo necesitara se podría llevar a cabo tales configuraciones. Lamentablemente hoy en día es más probable ver a los Agusta ASH-3D como medios ASuW antes que como medios ASW, una lastima.

Saludos.
                Guille.

-Los dos ASH-3D Sea King (238 y 239) fueron adquiridos en 1987 ya cableados para que
                se les pueda instalar los AM-39 Exocet cosa que recién paso en el 2001, algo a destacar es
                que esta capacidad fue ocultada en el 87 a fin de no levantar "polvareda" con los Ingleses

Saludosss
                Roberto

Comentario

los H-238/9 estan operativos? Desde que buques operarian? Tienen la mision de alerta temprana o su radar es “pequeño“ para esa funcion? Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
                  "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

maciel89, te digo lo mismo que a jorge, nada de cantidades ni cuales están en servicio, ni matriculas tampoco. No es la idea del foro publicar ese tipo de datos.

Alcanza con que sepamos que los Sea King tienen la capacidad de lanzar Exocet.
                    Julio Gutièrrez
                    Administrador del Foro
                    Aviacionargentina.net

Comentario

Ok, tenes toda la razon. Queda la pregunta sobre el radar que porta.

"... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

Originalmente publicado por maciel89 Ver Mensaje
                        Ok, tenes toda la razon. Queda la pregunta sobre el radar que porta.

-El radar AN/APS-705 que equipa a los AS-61-4 Sea King (ASH-3D) es un radar
                        anti superficie que tiene un alcance de barrido de 185 Km

Saludosss
                        Roberto

Comentario

me dijieron que hubo algunos contactos para la compra de Exocet block2 o mejorrar los que se tienen, pero ( siempre hay un puto pero) como Bae System está involucrado en la construcción del ingenio, la respuesta fue Not For Argentina, ¿ Que se sabe al respecto?
                          " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                          Teniente Gerenal J.D Perón

Comentario

Originalmente publicado por Guillep Ver Mensaje
                            me dijieron que hubo algunos contactos para la compra de Exocet block2 o mejorrar los que se tienen, pero ( siempre hay un puto pero) como Bae System está involucrado en la construcción del ingenio, la respuesta fue Not For Argentina, ¿ Que se sabe al respecto?
                            Tenía entendido que se compró una planta de propelente para justamente repotenciar entre otros, los exocet, hace ya un par de años, pero es mejor que se haga y que no se sepa y que todos creamos que siguen igual desde los 80.s

Comentario

es lo más probable, pero la propulsión es un tema, el otro tema y no menos importante es la electronica, porque ya pasaron 30 años, y seguro que estos franchutes de m... le pasaron todo a Uk
                              " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                              Teniente Gerenal J.D Perón

Comentario

Originalmente publicado por Guillep Ver Mensaje
                                es lo más probable, pero la propulsión es un tema, el otro tema y no menos importante es la electronica, porque ya pasaron 30 años, y seguro que estos franchutes de m... le pasaron todo a Uk
                                También he leído que se le había metido mano a eso...ojo que me puedo equivocar también.

Comentario

Trabajando...
                                X