Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Aviación de Ejército

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

-El que esta en la foto instalado en el UH-1 la proveyó Fixview, asi que
    no seria de extrañar que sea el mismo que se instalo en el Pucara Fenix

Saludosss
    Roberto
    Muchas gracias.

Comentario

• Un nuevo helicóptero Bell UH-1H convertido a la versión Huey II se sumó a la flota de aeronaves de la Aviación de Ejército.

Fuente Ejército Argentino.
      Revista Defensa y Seguridad.

Nota mía: Todos los Huey II y el único B212 están siendo pintados con esta pintura verde antirefractario y que es el mismo que se pintan los AB.206

No todos los Huey serán modernizados a Huey II, ya que muchos están al limite de su vida util y cumpliran casi 50 años. Se busca un reemplazo y los candidatos son el UH60/S-70i en primer lugar, después estaba la oferta de Leonardo por los AW.139M, Bell412 yseguramente los rusos harán llegar la suya
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

Comentario

• -Con este ya son (20) los UH-1 Huey II en poder del CAE y faltan
        entregar otros tres, aunque hay rumores que la actualización se
        extendería hasta alcanzar las (30) unidades

-En los papeles el Ejercito cuenta con (20) UH-1 Huey II y (28) UH-1H
        de estos últimos tres están siendo llevados a Huey II y se podrían
        extender a otras (7)

-Por otro lado a surgido el dato que el Ejercito Argentino compraría
        (20) UH-1H con su logística y los modernizara al nivel de los Huey II
        pero estos trabajos los realizara FAdeA que aparentemente se quedaría
        con el trabajo luego de ver como recuperaron los AB-206 JetRabger
        y también ofrecería estos servicios a terceros

-Veremos que pasa

Saludosss
        Roberto

Comentario

• Mmmmm, revisá tus datos porque con toda la furia no llegan a 12/14 Huey II. Sacá la cuenta, el programa empezó en el 2008 y l cadencia es de 1 por año más el que la Bell le dió en compensación y no hay planes de comprar más Hueys. Lo que quieren es cambiarlos por otro modelo porque muchos ya tienen fecha de vencimiento muy próxima, con 50 años encima algunos son de la guerra de Vietnam. Sé que hueys ya no van a traer.

Y no se llama más CAE, es DAE (Direccion de Aviacion de Ejercito).
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

Comentario

• A mi me comentaron que la aviación de ejercito se planto firme y quiere 20 UH-60 y 12 helicópteros de ataque que podrían ser o AH-1F o H145m
            En el caso del UH-60 se planto y no acepta otro

Comentario

• Si, hay consenso entre las 3 fuerzas por el blackhawk. Cobra AH-1F no sé si quedan en AMARC
              Julio Gutièrrez
              Administrador del Foro
              Aviacionargentina.net

Comentario

• Igual los planes del Blackhawk son para el 2021/2022, saben la situacion como está y esperarán hasta entonces
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

Comentario

• Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                  Mmmmm, revisá tus datos porque con toda la furia no llegan a 12/14 Huey II. Sacá la cuenta, el programa empezó en el 2008 y l cadencia es de 1 por año más el que la Bell le dió en compensación y no hay planes de comprar más Hueys. Lo que quieren es cambiarlos por otro modelo porque muchos ya tienen fecha de vencimiento muy próxima, con 50 años encima algunos son de la guerra de Vietnam. Sé que hueys ya no van a traer.

Y no se llama más CAE, es DAE (Direccion de Aviacion de Ejercito).

-No, hoy la Aviacion de Jercito cuenta con (20) UH-1 Huey II incluidos los
                  dos que llegaron desde GN y faltan entregar tres que ya estan marcados para
                  ser modernizados

-Los UH-1 Huey II (20)

AE-460, 461, 462,463, 464, 465, 466, 467, 468, 469
                  AE-470, 471, 472, 473, 474, 475, 476, 478,
                  AE-481 y 482 (ex GN)

-Faltan entregar el AE-477, 479 y 480

-Esto dejara (25) UH-1 sin modernizar a lo podríamos sumar
                  (10) células que fueron utilizadas como fuente de repuestos

-Veremos que pasa

Saludosss
                  Roberto

Comentario

• Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
                    A mi me comentaron que la aviación de ejercito se planto firme y quiere 20 UH-60 y 12 helicópteros de ataque que podrían ser o AH-1F o H145m
                    En el caso del UH-60 se planto y no acepta otro

-Bueno, no seria de extrañar que ese sea el dato que yo he escuchado
                    que sen UH-60 y no UH-1, hay que recordar que la USArmy esta dando
                    de baja todos sus UH-60A y algunos de sus UH-60L

-AH-1F Huey Cobra creo que ya no quedan para la venta, si quedan
                    y en grandes cantidades AH-1W SuperCobra, en el AMARG hay
                    guardados unos (72) de estos helicópteros de ataque

PD: Jordania a puesto en venta (8) UH-60L Blackhawk y (17) AH-1S Huey Cobra
                    se podría preguntar por este material

Saludossss
                    Roberto

Comentario

-No, hoy la Aviacion de Jercito cuenta con (20) UH-1 Huey II incluidos los
                      dos que llegaron desde GN y faltan entregar tres que ya estan marcados para
                      ser modernizados

-Los UH-1 Huey II (20)

AE-460, 461, 462,463, 464, 465, 466, 467, 468, 469
                      AE-470, 471, 472, 473, 474, 475, 476, 478,
                      AE-481 y 482 (ex GN)

-Faltan entregar el AE-477, 479 y 480

-Esto dejara (25) UH-1 sin modernizar a lo podríamos sumar
                      (10) células que fueron utilizadas como fuente de repuestos

-Veremos que pasa

Saludosss
                      Roberto
                      Siempre con los numeros equivocados, pero sos cabezón

Con los A4AR te pasa lo mismo, siempre decis que son 10 o que van a tener 18 volando y nos cansamos de decirte que eso no era posible y las pruebas estuvieron a la vista. En todos los desfiles nunca volaron más de 5 (y en los desfiles se mandan a volar todo lo disponible) para el G20 también

Ahora son los Huey II. Los de la GN ponele que se suman a los Huey II, con toda la furia no pasan de 14 y eso es lo que hay, no se hace más de 1 Huey II por año y no todos pueden ser convertidos a Huey II

La AE quiere renovar la flota y comenzar la baja de los Huey y quedará una docena o poco más de sobrevivientes Huey II que acompañarán al helicoptero principal de la fuerza (aspiran al Blackhawk) Los helicopteros tienen mayores probabilidades de conseguir presupuesto para su renovación porque se usan todos los dias y son la presencia del estado en situaciones de catástrofes naturales o ayuda humanitaria. Por ese lado son bastante fáciles de justificar un presupuesto para su renovación.

Los Huey II comparten la misma transmisión del unico 212 de la AE, si la FAA completa la dotación de 412 y daría de baja los 212 que podrian ser una oportunidad para que pasen a la AE, desde mi punto de vista, no es informacion sino especulación personal
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

Comentario

-Bueno, no seria de extrañar que ese sea el dato que yo he escuchado
                        que sen UH-60 y no UH-1, hay que recordar que la USArmy esta dando
                        de baja todos sus UH-60A y algunos de sus UH-60L

-AH-1F Huey Cobra creo que ya no quedan para la venta, si quedan
                        y en grandes cantidades AH-1W SuperCobra, en el AMARG hay
                        guardados unos (72) de estos helicópteros de ataque

PD: Jordania a puesto en venta (8) UH-60L Blackhawk y (17) AH-1S Huey Cobra
                        se podría preguntar por este material

Saludossss
                        Roberto
                        En el 2017 viajó gente de la AE a la fabrica PZL a ver los S-70i y esos son el interés. Aunque dentro del listado de equipamiento que pidieron al Comando Sur, estaban 16 Blackhawks.

Los AH1F Jordanos los quiere comprar filipinas. A mi me parece que los helos de ataque podrían ser súper cobras AH1Z porque comparten motor y transmisión del blackhawk
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

Comentario

• Yo tengo el mismo número que Litio

Comentario

Siempre con los numeros equivocados, pero sos cabezón

Con los A4AR te pasa lo mismo, siempre decis que son 10 o que van a tener 18 volando y nos cansamos de decirte que eso no era posible y las pruebas estuvieron a la vista. En todos los desfiles nunca volaron más de 5 (y en los desfiles se mandan a volar todo lo disponible) para el G20 también

Ahora son los Huey II. Los de la GN ponele que se suman a los Huey II, con toda la furia no pasan de 14 y eso es lo que hay, no se hace más de 1 Huey II por año y no todos pueden ser convertidos a Huey II

La AE quiere renovar la flota y comenzar la baja de los Huey y quedará una docena o poco más de sobrevivientes Huey II que acompañarán al helicoptero principal de la fuerza (aspiran al Blackhawk) Los helicopteros tienen mayores probabilidades de conseguir presupuesto para su renovación porque se usan todos los dias y son la presencia del estado en situaciones de catástrofes naturales o ayuda humanitaria. Por ese lado son bastante fáciles de justificar un presupuesto para su renovación.

Los Huey II comparten la misma transmisión del unico 212 de la AE, si la FAA completa la dotación de 412 y daría de baja los 212 que podrian ser una oportunidad para que pasen a la AE, desde mi punto de vista, no es informacion sino especulación personal

-Los UH-1 Huey II del Ejercito hoy son (20) y faltan entregar (3) mas
                            para completar el pedido original

Saludosss
                            Roberto

Comentario

En el 2017 viajó gente de la AE a la fabrica PZL a ver los S-70i y esos son el interés. Aunque dentro del listado de equipamiento que pidieron al Comando Sur, estaban 16 Blackhawks.

Los AH1F Jordanos los quiere comprar filipinas. A mi me parece que los helos de ataque podrían ser súper cobras AH1Z porque comparten motor y transmisión del blackhawk

-En esto hay que ver la letra "chica" ya que se rumorea que FAdeA intervendría
                              en esto de los helicópteros luego de que el Ejercito viese como trabajaron con los
                              AB-206 JetRanger, así que no seria descabellado pensar que SI, se adquieran
                              UH-60, pero de 2ºmano, los "Alfa" que esta dando de baja loa USArmy y que sean
                              modernizados aquí en FAdeA el nivel de los UH-60 "Micke" con asistencia
                              de Sikorsky o PZL, el estado Argentino esta buscando valor agregado y este
                              podría ser una buena opción

-Veremos que pasa.

Saludosss
                              Roberto

Comentario

• Igualmente el Ejército carece de helicópteros pesados y de transporte. Los Bell son muy buenos pero en su terreno: "helicópteros de asalto"...pero para el traslado de cargas, pertrechos, lanzamiento de paracaidistas, etc. y poder tener acceso a lugares complicados como zonas de desastres naturales deberían tener algo mas apto y eso no lo puede hacer un Bell 212.
                                En España las FAMET (Ejército de Tierra) utiliza unos 15 CH-47 Chinook (actuales) y como se ha visto (sobre todo en las últimas inundaciones) son de vital importancia por su colaboración en labores de emergencia y rescate...
                                Creo que Argentina no esta hoy en condiciones de volver a disponer de esos helicópteros, por eso una idea era sumarse a la FAA y hacer un pedido mas grande de helicópteros rusos Mi-17 ( y de esa manera obtener mantenimiento local).
                                En la nota subida anteriormente decia que el operador civil (colombiano) "Vertical Aviation", demostraba que los costos operativos del Mi-17 son tan bajos que la compañía cobra solo $ 3,500 por hora, según Fernando López, presidente de Vertical Aviation. "Si estuviéramos operando Eurocopter Super Pumas, que tienen aproximadamente la misma carga útil, tendríamos que cobrar de $ 8,000 a $ 9,000 por hora.
                                Por otro lado puntualizaba que gracias a la cantidad comprada (17), había logrado obtener de Kazan Helicopters, el compromiso de instalar alli una base de mantenimiento (incluso con técnicos rusos)....
                                En cambio por aquí nosotros penamos con 2 helicópteros, para ver donde podemos hacerle un mantenimiento...
                                O sea todo cuestión de organizarse, de reducir y unificar logística y al mismo tiempo mejorar en el apartado de los gastos...

Comentario

Trabajando...
                                X