Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Aviación de Ejército

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opción para el reemplazo de los LAMA

    Airbus H145 SAR del Bundeswehr




    Los helicópteros adquiridos por el Bundeswehr para tareas SAR, vienen con equipos específicos que incluyen: sistema de visión IR/TV de alta resolución, faro de búsqueda, sistema de localización de teléfono móvil de victimas, equipo medico de electromedicina complejo, grúa de rescate externa y gancho baricéntrico para llevar cargas externas (incluido helibaldes para extinción de incendios). A pesar de su utilización y equipamiento, esta es una versión civil.

    Airbus H 145 del Servicio de Ambulancia de Escocia

    Configuración de evacuación aeromedica



    Vuelo del H 145 sobre el Aconcagua




    Comentario


    • Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
      Opción para el reemplazo de los LAMA

      Airbus H145 SAR del Bundeswehr




      Los helicópteros adquiridos por el Bundeswehr para tareas SAR, vienen con equipos específicos que incluyen: sistema de visión IR/TV de alta resolución, faro de búsqueda, sistema de localización de teléfono móvil de victimas, equipo medico de electromedicina complejo, grúa de rescate externa y gancho baricéntrico para llevar cargas externas (incluido helibaldes para extinción de incendios). A pesar de su utilización y equipamiento, esta es una versión civil.

      Airbus H 145 del Servicio de Ambulancia de Escocia

      Configuración de evacuación aeromedica



      Vuelo del H 145 sobre el Aconcagua



      Me encanta esa familia de helicóptero de Airbus pero dicen que en comparación con el AS350 Ecureuil/H125 obviamente mucho mas caros pero su mantenimiento y operación todavía mas hasta 3 veces mas caros que el AS350 Ecureuil/H125. Para algo tan puntual como helicóptero de montaña creo que el AS350 Ecureuil/H125 es mucho mas realista y conveniente, Al Menos para la montaña y en reemplazo de los LAMA

      https://www.airbus.com/helicopters/c...ngle/h125.html
      Editado por última vez por Francois; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/16206-francois en 23/06/20, 22:44:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francois Ver Mensaje

        Me encanta esa familia de helicóptero de Airbus pero dicen que en comparación con el AS350 Ecureuil/H125 obviamente mucho mas caros pero su mantenimiento y operación todavía mas hasta 3 veces mas caros que el AS350 Ecureuil/H125. Para algo tan puntual como helicóptero de montaña creo que el AS350 Ecureuil/H125 es mucho mas realista y conveniente, Al Menos para la montaña y en reemplazo de los LAMA

        https://www.airbus.com/helicopters/c...ngle/h125.html
        Si para sustituir los LAMA, esta claro que el Ecureuil es mejor, puede volar hasta los 7.000 metros (el EC-145 solo hasta los 6.000) y aunque parezca poca la diferencia, en situaciones extremas y de urgencia y con picos en nuestra cordillera de los Andes que llegan a esa altitud (solo en dos lugares en el mundo ocurre, en el Himalaya y en os Andes).
        Los EC-145 (además de ser mas caros) se utilizan mucho mas para las ciudades y sus servios (policias, FF.SS. sanitarios, etc) en España los tienen la Policia Nacional y la Guardia Civil...)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

          Si para sustituir los LAMA, esta claro que el Ecureuil es mejor, puede volar hasta los 7.000 metros (el EC-145 solo hasta los 6.000) y aunque parezca poca la diferencia, en situaciones extremas y de urgencia y con picos en nuestra cordillera de los Andes que llegan a esa altitud (solo en dos lugares en el mundo ocurre, en el Himalaya y en os Andes).
          Los EC-145 (además de ser mas caros) se utilizan mucho mas para las ciudades y sus servios (policias, FF.SS. sanitarios, etc) en España los tienen la Policia Nacional y la Guardia Civil...)
          Es cierto que es más caro el H-145, en cuanto a características, en su configuración de 5 palas (que ya está homologado) tiene la capacidad de posarse en la cima del Aconcagua, más alto no es necesario que vuele. Por otro lado es biturbina, esto además de mayor seguridad en el vuelo le da la posibilidad de sobrevolar ciudades y hacer rescates en las mismas, para lo cual el AS 350 no se podría utilizar. Además y más importante, tiene mayor capacidad de carga, en un rescate en la montaña, no solo por se ahorran traslados y maniobras de rescate, que en su mayoría son de alto riesgo, el tiempo que se tarde en el auxilio es muy importante en este tipo de rescates.

          Configuracion de rescate/MEDEVAC comparados:
          AS 350










          Airbus





          EC/H-145




          Comentario


          • Quise borrar mi ultimo mensaje y para agregar cosas que me olvidé (ya que no se puede editar) y por error termine borrando la última página...

            Por lo tanto pido disculpas!!!! y repongo el video posteado por el forista LV-ASA donde aparecen los Diamond DA-42 de la Aviación de Ejército:

            https://www.facebook.com/vuelovertic...0190530472058/



            Y esto es lo que quería comentar al respecto del video compartido por LV-ASA

            Gran hallazgo! La figurita dificil de la Aviación de Ejército.

            En este caso, sacaron casi todo el material afuera de sus hangares para exhibirlo con motivo de la visita del ministro Rossi. No obstante, los Diamond solo salieron "a tomar aire", ya que no estan operativos. Como ya dijeron, estaba previsto su traspaso a Gendarmería pero no se supo mas nada. Desde que llegaron a principios de 2016 que prácticamente no volvieron a volar luego de pisar suelo argentino.
            http://www.archivomirage.blogspot.com

            Comentario


            • Originalmente publicado por Fernando L7D Ver Mensaje
              Quise borrar mi ultimo mensaje y para agregar cosas que me olvidé (ya que no se puede editar) y por error termine borrando la última página...

              Por lo tanto pido disculpas!!!! y repongo el video posteado por el forista LV-ASA donde aparecen los Diamond DA-42 de la Aviación de Ejército:

              https://www.facebook.com/vuelovertic...0190530472058/



              Y esto es lo que quería comentar al respecto del video compartido por LV-ASA

              Gran hallazgo! La figurita dificil de la Aviación de Ejército.

              En este caso, sacaron casi todo el material afuera de sus hangares para exhibirlo con motivo de la visita del ministro Rossi. No obstante, los Diamond solo salieron "a tomar aire", ya que no estan operativos. Como ya dijeron, estaba previsto su traspaso a Gendarmería pero no se supo mas nada. Desde que llegaron a principios de 2016 que prácticamente no volvieron a volar luego de pisar suelo argentino.
              Tratándose de un avión tan popular y tan utilizado en todas partes del mundo (incluso hasta en Venezuela la FAB opera 6 ), ¿porque los nuestros estan en tierra paralizados...???

              Comentario

              Trabajando...
              X