Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviación de Ejército: una necesidad.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aviación de Ejército: una necesidad.

Hola Facundo como estas?

No digo 20 pero con tal vez 10/12 estaría mas que cubierta la necesidad de transporte de hasta 3 toneladas, como decía un viejo amigo nuestro y que voló este avión: el CASA C-212 es la "combi" de los aviones!

Se puede llegar a especular que la flota de transporte turbohélice, a futuro podría estar compuesta por C-212 y C-295.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
      Hola Facundo como estas?

No digo 20 pero con tal vez 10/12 estaría mas que cubierta la necesidad de transporte de hasta 3 toneladas, como decía un viejo amigo nuestro y que voló este avión: el CASA C-212 es la "combi" de los aviones!

Se puede llegar a especular que la flota de transporte turbohélice, a futuro podría estar compuesta por C-212 y C-295.
      Ojo que en las 3 toneladas anda el CN-235. Que lindo lograr todo en la familia CN-235 y C-295 (con distintas performances). Aunque ya se mencionó en el foro que son bastantes salados.

CN-235

http://www.worldwide-military.com/Mi...CN-235_008.JPG
      Editado por última vez por H234; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3306-h234 en 26/05/15, 21:15:01.
      Colaborador del Foro
      AviacionArgentina.net

Comentario

Drago

Igual usando mucho la imaginación 20 es un numero que cierra 12 para la FAA, 4 para el EA y 4 para la ARA y con eso negocias con EMBRAER y CASA entrar a la producción de partes y quizás el montaje de aviones en el país. Recorda que cuando se negocio por 12 o 18 C-212-100/200 dados de baja por el Ejercito Del Aire de España eran para reemplazar a los Aero Comander en cada Brigada Aérea para enlace y después otras unidades

El DHC-6/C-212/C-295/C-130 es perfecta, cada uno con sus capacidades y sus misiones, son totalmente complementarios

Orellana A.F.

Y el C-295 anda perfecto diría, en mi opinión claro esta, hay mejores pero mucho mas caros y hay mas baratos pero no se ajustan a todos los requerimientos militares

Ojo que el C-212 es de casi 3 toneladas, el CN-235 casi de 6 y el C-295 casi de 10, son complementarios por eso todos se siguen fabricando a pesar de que salio el modelo mas grande, todos van a una parte del mercado o requerimiento militares específicos

Saludos

Comentario

Hola H234!

No el C-235 tiene un payload de casi 6 toneladas, acercándose a las 9/10 toneladas del C-295w. Tener dos aviones con casi las misma performance es duplicar medios.

"Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Vaya uno a saber de donde saqué el número ahora... gracias muchachos!
            Colaborador del Foro
            AviacionArgentina.net

Comentario

lindo helicoptero bivalente

Proveer a la defensa común. Es un objetivo fundamental del Estado. Se propone otorgar al poder federal las fuerzas suficientes para la defensa del propio Estado, de las provincias y de la población. Significa también la defensa de la Constitución, de la comunidad y, con ella, de la persona humana.
              La defensa común que debe proveerse está por encima de intereses individuales y grupales, de banderías o sectores.

Comentario

Originalmente publicado por H234 Ver Mensaje
                Ojo que en las 3 toneladas anda el CN-235. Que lindo lograr todo en la familia CN-235 y C-295 (con distintas performances). Aunque ya se mencionó en el foro que son bastantes salados.

CN-235

http://www.worldwide-military.com/Mi...CN-235_008.JPG
                he leido por ahi que el ejercito quiere de C-27J y sale el doble del precio base del C-295.
                Proveer a la defensa común. Es un objetivo fundamental del Estado. Se propone otorgar al poder federal las fuerzas suficientes para la defensa del propio Estado, de las provincias y de la población. Significa también la defensa de la Constitución, de la comunidad y, con ella, de la persona humana.
                La defensa común que debe proveerse está por encima de intereses individuales y grupales, de banderías o sectores.

Comentario

-Una Aviación de Ejercito ideal para los próximos años, helicópteros

Saludosss
                  Roberto
                  Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 26/02/17, 02:00:07.

Comentario

Trabajando...
                  X